¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Senyera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Senyera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Senyera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Senyera, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Senyera y lugares cercanos:
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel O M
(@mozete1953) reportó
@robertgh123 @masmovil Si vas a cambiar de compañía no tienes que hacer nada. Si no vas a llevarte el servicio a otra compañía creo que no es necesario hablar con un operador hay muchas formas para darse de baja.
-
GRAU FRANQUET
(@RAMONJUANGRAU) reportó
Y si se me hubiera caído la casa @masmovil @carlesenric @__CarmenLopez cosa que espero nunca me pase. Por Dios, nunca espero. Estoy seguro que la operadora pasado unos días y tras las comprobaciones hubiera subsanado su petición y si no ya se encargaría mi aseguradora
-
blu
(@blu_mandarine) reportó
@masmovil @epmediterraneo Ya...”error de procedimiento”...Seguro que si no hubieseis empezado a recibir amenazas de bajas os habría dado igual. Por mi parte me alegro de ya no estar con vosotros.
-
David Peláez
(@dplorca) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Esto sólo pasa en este ****** de país.
-
Jesus Medina 🇪🇸🆓🇨🇺
(@JesusMedinaMot1) reportó
@masmovil -Le atiende Reinaldo desde Laponia. -Hola mi casa se ha derrumbado y se ha perdido el router. Cómo mi hijo era el que usaba internet y ha muerto y ya no tengo casa, quiero darme de baja. -El router son 155€, nos hacemos cargo de lo de su hijo y se lo rebajamos a 150. ¿Algo así?
-
Jesus Medina 🇪🇸🆓🇨🇺
(@JesusMedinaMot1) reportó
@masmovil Todo lo que empiece por Más mal asunto: Más Móvil, Más Madrid, Más País... Ni en pintura.
-
El regreso de Telémaco!
(@CaronteCDM) reportó
@patryirlandes @epmediterraneo @masmovil De todos modos, solo dejar una respuesta en esta publicación, con tanto retraso, y con lo que ha sido en tendencias no dejar una respuesta pública en sus RRSS, es un desdén y tener menos cintura que Ronald Koeman en época de jugador. Allá ellos
-
Lede69
(@lede69) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Seguís siendo unos hijos de ****. Una disculpa de ****** por lo que os ha caído encima es doblemente asqueroso.
-
liberal como estilo de vida🔻🇪🇦
(@Desert21x) reportó
@20m Lamentable @masmovil
-
Raquel Duque
(@duquecomunica) reportó
Yo con lo de @masmovil sigo formándome una opinión a varios niveles, pero que los consumidores solo logren ser escuchados denunciando públicamente un exceso (por error o por X) me preocupa desde hace varios años por todos los que se callan 😔