MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto/Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 06/03/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

  • peazulina jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil sigo esperando respuestas

  • belende belen (@belende) reportó

    @masmovil Hola, hay algún problema por Calahorra?No tenemos velocidad para plataformas de TV(Netflix)

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó

    @masmovil Lo que no es rápido es vuestro sistema de gestión de problemas técnicos

  • andmorale Andrés Morales (@andmorale) reportó

    @masmovil ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con ustedes para un problema técnico con el router sin tener que esperar 40 minutos al teléfono? 🤔

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil sigo esperando que os pongáis en contacto conmigo, es importante, espero que contacten lo antes posible. espero DM privado.

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil hace ya un día que me puse en contacto con vosotros por una incidencia y aún no me habéis respondido.

  • atrilla99 Albert Trilla Vilaró (@atrilla99) reportó

    Más de tres semanas sin conexión a internet. He llamado por lo menos 10 vezes a la compañía @masmovil y, tras más de media hora esperando en cada llamada, hasta este martes no conseguí que mandaran a un técnico, que además no se presentó

  • atrilla99 Albert Trilla Vilaró (@atrilla99) reportó

    Cómo se supone que tengo que seguir las clases online de la universidad? Además, pese a que varios de sus agentes me aseguraron que no iba a pagar este mes debido a la incidencia, esta misma semana @masmovil ya me cobró la cuota íntegra

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.