MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sagunto/Sagunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sagunto/Sagunt, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sagunto/Sagunt y lugares cercanos:

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

  • peazulina jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvietta150x40 Salvietta150x40 (@salvietta150x40) reportó

    @masmovil problemas con #DNS? No se ven algunas páginas #webs con normalidad...

  • cortespurif Purificación Cortés (@cortespurif) reportó

    @Maini01, sabe que sus teleoperadores llaman en nombre de la competencia y sin identificarse como @masmovil, para captar clientes? Si lo sabe, mal por tolerarlo y si no lo sabe, investigue esas prácticas porque son intolerables. Han perdido un potencial cliente para siempre.

  • alexxativa alex (@alexxativa) reportó

    @masmovil vamos sumando minutos sim temer ni una sola respuesta

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    Lo que está haciendo masmovil con eso de meterse a revender electricidad me parece vergonzoso. Primero con PepePhone, luego con Yoigo y en breve con Finetwork (y bueno, @adslzone también lo hace) Por qué me lo parece? Porque intentan engañar a la gente para que haya menos en PVPC

  • frantastikko Fran (@frantastikko) reportó

    @masmovil Mira que es mala la wifi del router. Estoy cansado de reiniciarlo. Llamé al SAT y ni caso. Dijeron que habían hecho algo y no pasa un día que la banda de 2,4 Ghz no se cuelgue, o se vuelva inestable.

  • alexxativa alex (@alexxativa) reportó

    @masmovil mas de 10min. En linea esperando poder hablar con fidelizacion... que pasa????

  • Josele____ Josele (@Josele____) reportó

    @aperalesf @minipetite @Lowi_es Hasta que algo sale mal, yo muy contento con Masmovil hasta que un día me cortan internet, resulta que llevaba 2 meses sin pagar (despiste por cambio de banco), ni un solo aviso sms/email... antes del corte. Para ofertas y ******* varias bien que te llaman

  • salvietta150x40 Salvietta150x40 (@salvietta150x40) reportó

    @jantoniovila @masmovil @yoigo Cuando te obligan a trabajar con Opera y #VPN activada y mágicamente todo funciona ;-). Llevan varios días teniendo problemas con los DNS.

  • pacoguerrero1 Paco Guerrero (@pacoguerrero1) reportó

    @masmovil La atención al cliente es vergonzosa. Más de 20 días sin internet y no me solucionan absolutamente nada. Hoy estoy buscando un nuevo suministrador de servicio de telefonía e Internet. Después de 5 años y sin haber molestado nunca a la compañía.

  • silviatm9 Silvia Vázquez (@silviatm9) reportó

    @masmovil van ya 24h sin poder acceder a mi página web por errores en los servicios DNS de este proveedor... ¿Alguna solución?