MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benigànim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benigànim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benigànim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benigànim y lugares cercanos:

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IgrEdu Edu "Igör" Diaz (@IgrEdu) reportó

    @masmovil des de las 9:00 sin internet, para colmo NINGUNO de vuestros números no existe, seguramente me diréis que os escriba DM, cosa que respondereis cuando os de la gana, solo quiero dejar constancia de vuestra pésima atención y de que voy a buscar otro servicio.

  • Dollec72 David Ollé (@Dollec72) reportó

    @masmovil ha caído la Red y no puedo contactar con vds

  • mirielvir Virginia G. Rivero (@mirielvir) reportó

    @masmovil Hola! Soy cliente vuestro en Barcelona, no me funciona internet ni la linea fija. Vuestro tel. de at. al cliente 911 333 333 da error... ¿Que está sucediendo? Necesito la red para teletrabajar!!

  • KatiaBaGo KatiaBaGo (@KatiaBaGo) reportó

    @masmovil Es increíble que no funcione Internet, ni G2 ni G5, nos estáis dejando en la cuerda floja a todos los que estamos teletrabajando. Imposible contactar con el servicio técnico, comunica permanentemente. Un servicio pésimo.

  • One_Raad Juan Raad (@One_Raad) reportó

    @masmovil sin internet, ninguno de los teléfonos de soporte funciona...que desastre

  • antoniodvh8 Antonio ✈ (@antoniodvh8) reportó

    @masmovil un día después de exigirnos 180 euros para dar de baja la fibra por una supuesta permanencia inventada, deja a todo el mundo sin Internet en plena jornada de trabajo y exámenes. Servicio y atención nefastos.

  • mariandue79 MARIAN GARCÍA (@mariandue79) reportó

    @masmovil No hay Red, podéis dar alguna explicación a esto?

  • GarciaParra2004 javier (@GarciaParra2004) reportó

    Hola @masmovil se ha caído la red. Cuando va a volver a funcionar?

  • __Nora____ Nora (@__Nora____) reportó

    @masmovil no tenemos internet y vuestro tel de atención al cliente no da señal, podríais contactar con nosotros?

  • daniwanderer Dani (@daniwanderer) reportó

    @AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦