¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benigànim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benigànim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benigànim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benigànim y lugares cercanos:
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil
-
Lady Bathory
(@ladybathorymum) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.
-
Eliseo Tomas
(@eliseinvcf) reportó
desde
Senyera, Comunitat Valenciana
@masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.
-
Maik_ox
(@OxMaik) reportó
desde
Benigànim, Comunitat Valenciana
@masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kokoleon
(@kokoleon2) reportó
@jhonnyecija @masmovil la habra, aqui otro con problemas, @masmovil
-
Maria
(@Maria84266634) reportó
@masmovil despues de 1 hora y 20 minutos esperando al teléfono de averias, resulta que hay una averia masiva en Navarra y Gipuzcoa...no saben decirlo cuando llamas en vez de tenerte esperando? Vaya ******!
-
Javier González
(@javolito) reportó
@masmovil por qué no me deja acceder al área de cliente sabiendo el usuario y contraseña? salta el siguiente mensaje de error "Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde."
-
Celeste
(@NocheCeleste) reportó
@masmovil la chica que me ha atendido la verdad que muy formal, no estará en sus manos poder hacer nada. Pero que haya tanta gente en espera implica problemas. Después, que cuando llames no te puedan solucionar nada también creo yo que puede generar descontento (en mi caso)
-
Migue 🦇
(@Miguevcf) reportó
Sois unos sinvergüenzas y no recomendaría vuestro servicio ni vuestra empresa ni al peor de mis enemigos @masmovil
-
BITXO66
(@bitxo66) reportó
@masmovil Para que No solucionáis nada, más de 12 horas sin Internet ni teléfono fijo, llamas estas 40 minutos al teléfono para k t digan k hay una avería en mi zona.... No m habéis solucionado nada Está pasando mucho vuestras averías CAMBIÓ de operador y punto
-
McGarrett 5.0
(@AlMcGarrett) reportó
@masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...
-
Mireia
(@pornchacha) reportó
@masmovil Y despues de lidiar con el BOT y tener que llamar 5 veces, hay 83 llamadas en espera y el tiempo estimado es de 22 minutos 🥳🥳
-
FrandelMonte
(@frandel_monte) reportó
@masmovil estar teletrabajando que me dejéis sin red y el de soporte me diga (tenemos 4 días para solucionarlo) Ya te llamaremos #yoflipo #vergonzoso #jugarconeltrabajodelosdemas
-
Alex DeLarge
(@AlexdeLarje) reportó
@masmovil a ver os lo voy a decir claro. Iros a la ****** ya con las llamadas abusivas a personas mayores cuando os han dicho que NO 5 veces. Primer aviso y último. A la siguiente moveré ficha legalmente y os puedo asegurar que habéis topado con la persona equivocada.