¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benigànim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benigànim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benigànim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benigànim y lugares cercanos:
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.
-
Eliseo Tomas
(@eliseinvcf) reportó
desde
Senyera, Comunitat Valenciana
@masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza
-
Airam inmoderable
(@airanx) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A
(@AnaMVenancio) reportó
@masmovil en mi empresa se ha caído internet y no funciona en ninguna sección. Los teléfono de atención al cliente tampoco funcionan. Nos podéis dar una solución?
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
@masmovil Seguir con vuestra publicidad como si nada, cuando vuestro servicio de internet lleva fallando toda la mañana (y vosotros sin dar ninguna explicación) es de muy mal gusto.
-
Sebastià Elias
(@sebastiaelias) reportó
@masmovil Servicio pésimo, no hay atención al cliente ni por teléfono ni por DM
-
adrsevillista
(@SEVILLISTA90) reportó
@masmovil toda la mañana sin Internet... Estoy tele trabajando... Alguna solución? Cual es la causa del problema? Escribo desde Pamplona
-
Marc
(@RipollSole) reportó
@masmovil llevo toda la mañana sin internet en casa y vuestros teléfonos no dan línea. Sé que tenéis más problemas podéis dar alguna explicación? Me podéis solucionar el problema? Gracias
-
Jesus Arnas
(@jesusArnas) reportó
@masmovil Hay cortes en internet y no funciona el 2373. ¿Existe algún otro método de soporte?
-
saretarg
(@saretarg) reportó
@MontseLlao @masmovil Estoy en las mismas y teletrabajo. Te han dado respuesta?
-
Laia Pérez
(@Theotherversion) reportó
@masmovil llevo llamando desde las 10:43 sin respuesta a todos vuestros teléfonos. No puedo teletrabajar sin internet. Os escribo y no contestáis. ¿Qué está pasando?
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
@masmovil @adejinx Puesto que somos muchos con el mismo problema, pq no comunicáis qué está pasando en lugar de pedirle a la gente que os escriba por DM. Ya sé que ese mensaje del DM es automatizado, pero, ¿hay alguien trabajando en vuestra atn. cliente?
-
Alf gimcer
(@AGimcer) reportó
@masmovil No te hagas de masmovil!!!!! Toda la manaña sin conexión en muchas ciudades y no cogen teléfono y cobran iguaaaal!!!!!!