MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benigànim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Benigànim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Benigànim, Província de València, Comunitat Valenciana 11/11/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Benigànim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benigànim y lugares cercanos:

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

  • ladybathorymum Lady Bathory (@ladybathorymum) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @Mrs_Nube @masmovil @Iberia Bueno aquí los prendas llevan estudiando un caso desde el 5 de junio. Se lo deben saber ya de memoria

  • eliseinvcf Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó desde Senyera, Comunitat Valenciana

    @masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza

  • OxMaik Maik_ox (@OxMaik) reportó desde Benigànim, Comunitat Valenciana

    @masmovil sabes si tardaran mucho en que vuelva internet? Llevamos desde el sabado con la averia

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    @masmovil que servicio más lamentable. Mañana una semana sin Internet y sin fijo y sigo esperando....

  • maricruzfg97 MCruz (@maricruzfg97) reportó

    @masmovil sois la mayor estafa habida y por haber Llamadas al servicio técnico por problemas en internet y esperando a que nos mandéis un técnico desde hace un mes. Arregláis, 2 días bien y al 3º la misma historia. ¿Que solución vais a dar?

  • kraskah Luis F. Mier 🇪🇭 🇵🇸 (@kraskah) reportó

    @protestona1 @vodafone_es En Yoigo, MasMovil creo, bastó una llamada y algún argumento sobre la responsabilidad que tenían si eran ellos quienes me facturaban el cargo, para que hicieran efectiva esa restricción. Desde entonces, sin problema. O actúan "a la primera" o son ***** cómplices.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @jucalga @jazztel_es Son de Marktel Servicio de Marketing Telefónico S.A. Subcontrata del grupo de Orange, del grupo Vodafone, del grupo MásMóvil... Así se pueden saltar la ley que rige.

  • DavidMoralesMa David (@DavidMoralesMa) reportó

    @masmovil Tenéis algún problema en la línea? Ya que estoy llamando al número de la web y dice todo el rato el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura

  • NEF_Neuro Neuropsicología Funcional (@NEF_Neuro) reportó

    Vaya... Tras más de 40 minutos intentando que @masmovil coja el teléfono para darme de baja... ¡¡¡cortan la llamada!!! Tachán... Ea, pues ná, que ya no sé qué hacer

  • macia260775 **** vida 🇺🇦🇪🇸 (@macia260775) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Ponte en contacto con la Oficina de usuarios de telecomunicaciones, ellos te asesoran como solucionarlo y si Masmovil no te lo soluciona, puedes poner una reclamación con ellos. Yo cuando tuve algún problema me lo solucionaron.

  • ATpiter Tpiter.a (@ATpiter) reportó

    @masmovil Vergonzoso!!!.. solicité la baja del servicio el 2 de enero y supuestamente todo estaba bien y resulta que hasta la fecha sigo dado de alta, claro pero las facturas pasan puntual. No es recomendable esta compañía.

  • nasiopatuitea Té Mil (@nasiopatuitea) reportó

    @RosaVillapostin @masmovil Te está diciendo le contestes con un 9 . Está bastante claro, pero no captas la indirecta. Creo que el que lleva el departamento de quejas es un japonés llamado Mesuda Lapolla .

  • CarmenMIT CarmenM_IT (@CarmenMIT) reportó

    @masmovil más de una semana sin red de internet y en este periodo nos han cobrado una factura con llamadas al número 11827 que no se han hecho. Han cortado el servicio sin avisar por devolver la factura y al reclamar la factura, Masmovil nos indica que no se repara hasta el pago.