MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toledo, Castilla-La Mancha 04/23/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tranquilo por qué hoy te contamos cómo recuperar la conexión con MASMIERDA panda de ESTAFADORES

  • JJ_Tora J.Josep Torà (@JJ_Tora) reportó

    @masmovil No es un sentimiento es la realidad , mirad los precios/velocidad de la competencia. No soys capaces ni de igualar una oferta como la de O2 a los clientes antiguos…ya lo he intentado y todo es bla bla bla

  • ElRucXimplet EL RUC XIMPLET (@ElRucXimplet) reportó

    @vodafone_es ¿vais a dejar de darme por **** con la **** portabilidad? ya he recibido TRES llamadas para ver si desisto de irme a @masmovil . Me importa una ****** que vuestra contraoferta sea "mejor", os la podéis meter por donde no toca el Sol.

  • RepelentCordial Repelente Cordiale (@RepelentCordial) reportó

    @masmovil Gracias, aunque la respuesta era la Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”).

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @JavierBeBee @masmovil Lo siento, pásame por favor tus datos y el detalle del problema por mensaje directo y intentamos ayudarte. Gracias

  • DiteYolan DiteYolan (@DiteYolan) reportó

    @masmovil Ni se te ocurra contratarles xq el servicio es penoso y luego no hay forma de escapar de ellos

  • Adriker Victoria Rodríguez (@Adriker) reportó

    @masmovil Necesito contactar con atención al cliente desde Portugal. He salido de España y me he quedado sin internet y sin llamadas en el móvil. No me cogen ningún teléfono. ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

  • ElfoNono Nono_elfo (@ElfoNono) reportó

    @masmovil @grupomasmovil Señores de masmovil, mi madre lleva ya dos semanas que las llamadas que se le hacen devuelven que el teléfono no existe, sin embargo, ella puede llamar y tiene datos! No sé cuántas veces os hemos llamado ya sin solución...es una auténtica vergüenza...

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores

  • JoseAntNR ☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.