¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kissaes
(@kissaes) reportó
@masmovil después de tres semanas , diez operadores telefónicos y cinco por MD en Twitter sigo sin tener solucionado algunos problemas de los que me metieron ellos y me siguen mintiendo. Y eso que en sus MD ya les faltaba llamarme pesado.
-
MJ
(@MagaYv) reportó
Siguen las llamadas de @masmovil y no me solucionan el problema. Cómo puedo actuar para denunciar esto???
-
Elodie Rousselot
(@ElodieRousselot) reportó
@masmovil llevo una semana entera para cancelar un pedido con vosotros. No cuento ya las horas que he pasado intentando hacerlo, hablando con vuestro servicio a cliente. Es la peor experiencia que he tenido nunca con un operador, no lo recomiendo a nadie.
-
Isalzk
(@i_lezpe) reportó
@masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste, que nunca llegó y nadie sabe nada
-
Isalzk
(@i_lezpe) reportó
@masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste, que nunca llegó y nadie sabe nada
-
vanpiro esiten
(@lucysfate) reportó
Desde ayer a las 12 de la mañana sin línea en masmovil, y por más que llamas solo te dicen que hay una incidencia con una antena pero aquí seguimos… pago 75€ de factura al mes para algo, y estoy un poco cansadita de que se caiga el internet cada 2x3
-
MMankeytOr
(@MMankeytOr) reportó
toda la información, las grabaciones y testigos, procederé a demandar a @masmovil, por estafa y ha reclamarle daños y perjuicios por el tiempo y el dinero que me va a tocar perder, para poner todo en orden con una nueva línea y el dinero perdido al impedirme realizar mi trabajo.
-
〰 Guille 〰🇪🇭 🇺🇦🇪🇪 🇮🇩🏴🇩🇪
(@GuillemValenci) reportó
Lunes sin wifi. Y van cuatro días @masmovil ¿ Hasta cuándo ? @AVACUconsumo @facua Paiporta, País Valencià
-
Isalzk
(@i_lezpe) reportó
@masmovil @masmovil Engañáis al cliente ofreciéndole productos para que se vayan a vuestra compañía y que nunca llegan. En mi caso el comercial vino a mi casa y me ofreció una tablet sin coste que nunca llegó y nadie sabe nada.
-
Javier Royo
(@txaviroyo) reportó
Hola @consumidores es normal que haya intentado pedir la baja hoy 3 veces en @masmovil y dos veces al pedirme el DNI me hayan colgado y otra vez me hayan dicho que por problemas técnicos lo dejaban apuntado?Hay alguna manera de darme de baja o dar queja al respecto? Gracias.