MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chulinsl Julián Jesús Santamaría Lancho (@chulinsl) reportó

    @RubenSanchezTW @xavisco @masmovil Hola, ¿cuánto tiempo?, seguro que te llaman de otro número, pero no está mal asustar

  • MargaritaLpezd3 Margarita López del Amo (@MargaritaLpezd3) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo llevo en la lista robinson años y no sirve de nada. Llevo meses recibiendo cada vez más llamadas comerciales fake y no fake, bloqueo número y denuncio, y no sirve de nada mientras las empresas vendan los listados de datos de clientes entre ellas.

  • carudi70 Carlos (@carudi70) reportó

    @masmovil intentando saber porqué hay fallo en la línea desde 22:30 no contesta nadie ni por tlfno ni por rrss, alguna solución??

  • cris_cricri666 Max Estrella (@cris_cricri666) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Yo ya he solicitado la baja en Más Móvil, Vodafone, y Jazztel; pero siguen, y las denuncias no sirven para nada.

  • Luisa38321896 Luisa (@Luisa38321896) reportó

    @RadiusRound @RubenSanchezTW @masmovil Que sepas que FACUA te ha ganado muchísimas sentencias en contra del teléfono porque hacían un abuso terrible la conexión es el 900 y se ha creado el Departamento de Protección de Datos de dónde sacan los teléfonos

  • Crish56783224 Crish (@Crish56783224) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil Estoy cansada de estas llamadas auque les diga no y que estoy en la lista Robinson siguen..incluso desconecte el fijo por que no paran, hagan algo ya

  • cinerecuerdo Onthebeach (@cinerecuerdo) reportó

    @blen79 @RubenSanchezTW @masmovil Decir que has muerto y que eres su hija, que estás en el tanatorio, y que por favor que no es de recibo que hagan ese tipo de llamadas. Buenas risas me he echado con eso.

  • albertolo53 alberto (@albertolo53) reportó

    @masmovil @89tiko A mí y a mí mujer nos lleváis acosando 6 meses desde distintos números,la he dicho a la operadora que cuando van a dejar de llamarme y su respuesta ha sido:"hasta que no contrates no dejaremos de llamar"

  • crispin_klander CrispingBad (@crispin_klander) reportó

    @RubenSanchezTW @masmovil La Ley, esa Ley de protección de Datos, se hizo mal de base y a sabiendas. A día de hoy, no es lógico que el usuario sea el que tiene que <batallar> para que no te borbandeen con ofertas, llamadas y requeteofertas. A Digi, los he "amenazado" nada más firmar con ellos. Y siguen😤

  • Josebaznz Ioseba Zunzunegui (@Josebaznz) reportó

    @papa2fire @RubenSanchezTW @masmovil Doy fe que es completamente cierto, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con ellos, y me han dado la misma respuesta.