¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Consuegra, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.59%)
Teléfono
(12.96%)
Corte Total
(9.26%)
Wi-fi
(9.26%)
E-mail
(.93%)

Comentarios de MásMóvil en Consuegra, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jessi_manrique_ jessi manrique (@jessi_manrique_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil tengo días con el wifi y el internet del móvil fallando, y nadie hace nada...

  • TecnicoTeleco Tècnico Teleco (@TecnicoTeleco) reportó

    @masmovil es terrible el tema cobertura, con 4G en la pantalla y el nivel de cobertura a tope y toca esperar y esperar... Y el de al lado tuyo viendo el youtube sin problemas

  • gorohound Gorohound (@gorohound) reportó

    @masmovil Nada, me acaban de responder con una respuesta automática después de poner esto. Así que confirmado el ‘pedazo’ servicio de atención al cliente que tienen 😓

  • Pixelad07 P1X3L4TU5 (@Pixelad07) reportó

    @masmovil Si y ya me devolvieron la conexión, sin problemas.

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Después de casi 15 días y habiendo cancelado el cambio hace una semana casi, hace unos minutos me llama el técnico de MasMovil

  • daros14 David Rosillo (@daros14) reportó

    @JuanantoGil @yoigo @masmovil 😲😲😲Vaya respuesta. Por aquí suele haber "microcortes" de fibra de @yoigo como el de hoy, pero vuelven al final vuelve ¡Ya estoy buscando nuevo operador! #yoigo #fibrayoigo #Alcorcon

  • JuanantoGil Juan Antonio (@JuanantoGil) reportó

    @daros14 @yoigo @masmovil Pues espera sentado porque a mi me han dejado tirado no sé ni cuantas veces. Una de ellas la operadora de @yoigo me dijo directamente que no era tan grave estar sin internet. "Que hiciese otras cosas mientras". Alucinante.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Sin lugar a dudas la peor inversión de mi vida. Irme a @masmovil no veo el día en que me pueda quitar de esta tortura en que se ha convertido el teléfono móvil e internet en casa. Y lo peor es que NI SIQUIERA CONTESTAN para dar una solución. Toca ir a la OMIC y @facua

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Señores de @masmovil 33 minutos de espera para ser atendido. Me lo cojen, y a los dos minutos la comunicación se corta por arte de birlibirloque sin haber solucionado mi problema. Vuelta a empezar. Ahora mismo llevo otros 15 de espera. VERGONZOSO.