1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Consuegra
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Consuegra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consuegra, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • andujarhellin
    Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • Tritris1
    Farmaceutica de guardia (@Tritris1) reportó

    @masmovil Vamos a ver , llevo desde ayer para cerrar un cambio de tarifa , solo envían mensajes cada 15-30 min y de uno en uno , así ni en un siglo acabamos , una vergüenza absoluta … tengo que buscar otra compañía , esto está siendo de vergüenza, me quejaré tb en industria

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Me acaban de escribir, que es verdad y que si viene la factura mal, que lo solucionan. Espero que no le ocurra a nadie más.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @not_ur_bizcr @masmovil Pues si es una ****** de compañía en general no hay nadie que se salve

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil Hasta he pedido que me llame alguien que me pueda solucionar el problema y no hay manera. Todo son procedimientos que no funcionan. Mucho grabar llamadas pero debe ser que nadie las escucha. Hablar con un supervisor es misión imposible.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana Pena de móvil para utilizarlo con una porquería de teleco como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA menos gigas Más calentaderos de cabeza Más averías Buen plan para complicarse la vida panda de chorizos

  • 13aleeja
    13aleeja🦅🇪🇸 (@13aleeja) reportó

    @ingenieroatleta MASMOVIL lo tengo actualmente en mi línea de teléfono, porque en mi localidad en determinados sitios solo funciona red Orange o llega mejor su cobertura.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por dos euros más con MASMIERDA lo que consigues es el doble de problemas,panda de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Cuidado hay que tener con MASMIERDA que ustedes si que soys una estafa al cliente