¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc Palau _ͨͬͣͫₚₐₗₐᵘ
(@palaueb) reportó
@mariomka @masmovil Estoy por mandar mi CV a esta gentuza para ver si me contratan de operador y así ver cómo funciona el sistema que tienen, porque tienen que guardar el número seguro. De hecho, otra opción es enterarme de quien es el CMO de Vodafone España y darle la turra yo a él.
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@masmovil Sorry, no vi vuestra respuesta y he borrado el sms. Sobre unos paquetes tecnológicos o algo así Si me llega otro os envío captura
-
Cosa
(@alpargataman) reportó
@kzzly @masmovil Espero que mañana cuando me levante no siga en la ******, porque como me toque tirar intensivo de internet para currar, vaya broma
-
F.J.Cabezon (Tati)
(@tatitxus) reportó
@masmovil Disculpad,soy un analfabeto virtual. No sé qué es"por DM". Mi nombre es Francisco José Cabezón Urtubia. Supongo que con esto podéis conseguir mi número. El teléfono solo funciona por WhatsApp. Sencillamente, estoy esperando que me llegue la tarjeta del teléfono desde el jue. 21
-
Juan C Galindo
(@yabe050) reportó
@masmovil fallan los datos de #masmovil en mis cinco líneas móviles continuamente desde hace cuatro días, pero no quieren abrir incidencia porque en este momento tengo datos, aunque hace 5 minutos no. Necesito una solución y que se tomen en serio los problemas de servicio
-
Donny
(@DonnyScreaming) reportó
@orange_es Hola, pues me acaban de llamar otra vez los de @masmovil desde el mismo número. Hoy han cambiando la estrategia para sacarme los datos, en vez de avería que necesitaban mis datos para enviarme un router nuevo, que el que tengo ya está muy viejo.
-
Monch
(@Monch56537001) reportó
@masmovil me ha robado +-1000€. Pedí un cambio de domicilio y me han estado cobrando 2 lineas durante 2 años. Su excusa para no devolver el dinero: "No tienen la grabación dónde pido el cambio de domicilio".
-
❄️ElNanDitto❄️
(@ElNanDitto) reportó
@masmovil capos se os ha caído la línea de Internet
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@amspoke @pepephone Yo llevo 9 años con pepephone...hasta que se fusionaron con masmovil...genial...a partir de ese momento, si, atencion al cliente muy bien, pero solucion de problemas, cero, lo que antes eran unos principios de los que presumian, ahora como las demas compañia, culpa del cliente
-
~ JL ~
(@schuster_18) reportó
@masmovil hola, mi velocidad de descarga es lamentable hoy ¿Qué hago? Suelen ser 400 mg y tengo 12 y gracias