¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:
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Fernando Andújar
(@andujarhellin) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nemesio
(@deguarrior) reportó
@masmovil 1 semana con averia y después de mil llamadas todavía no me ha llamado el técnico, Genial !!!!
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Daniel Lopez
(@dlorzaallimite) reportó
Toda la mañana de cortes con @masmovil. Intentar hablar con el Servicio Técnico es media hora mínimo y luego cuelgan. Si esto sigue así no me van a dejar más remedio que cambiarme de compañía esta misma tarde.
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Marian Malo Martínez
(@hontoriana) reportó
@masmovil si estoy pagando 600mb de fibra, ¿cómo es que al hacer test de velocidad conectada directamente al router, me aparecen unos escasos 80mb? No me lo explico...
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Pedro
(@PedroIngFis) reportó
@masmovil cobra de más. Después de reclamar mil veces te da la razón (con ayuda del ministerio), pero solo hace eso. El dinero cobrado de más SE LO QUEDA. El ministerio ha resuelto que me lo tiene que devolver. Su respuesta es no hacerlo. Tendré que ir por la vía legal. Ladrones!
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Diego Farraces
(@dfarraces91) reportó
@masmovil Hoy se cumple una semana de la averia que no sois capaces de arreglar y seguís teniéndonos sin internet. No puedo darme de baja porque los findes ni siquiera teneis a nadie trabajando, es vergonzoso, penoso, vuestra empresa es digna de cerrarla de inmediato.
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Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@masmovil Enséñame un tutorial de cómo darme de baja de @masmovil y te aseguro que lo pongo en bucle. Por teléfono, después de 2 horas, se os cae el sistema y no podéis. Por correo electrónico no contestáis. QUIERO LA BAJA!!!
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Niove
(@Niovee) reportó
@masmovil los que llevamos 4 días sin línea fija ni internet, ¿somos principalmente los que tenemos fibra indirecta? ¿La solución la tiene que adoptar el operador propietario de la fibra?, Pues vamos listos.
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Ramon
(@Ramon05551179) reportó
@masmovil Por cierto, que no pudimos hacer recarga porque la tarjeta visa registrada en vuestra WEB había caducado, y al entrar para cambiarla daba error, una y mil veces. Así que más vale que arreglaseis esas deficiencias en vuestra Web y no hicierais cosas ilegales.
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mayrajosepinate
(@mayrajosepinate) reportó
@masmovil tiempos de espera de más de 20 min de espera y varias llamadas para activar una línea. Un sistema decepcionante. Post venta pésima. Help!
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Perceval Tébar 😷
(@PercevalT) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Hace 25 años los servicios técnicos, al cabo de una hora o dos, acudían a resolver la avería. Yo llevo día y medio sin internet ni teléfono por la inoperancia de @masmovil. Pues ahora se ha quedado una señora encerrada en el ascensor y el servicio técnico ni responde. País...