MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/15/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Consuegra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consuegra y lugares cercanos:

  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha

    @masmovil vuelve a fallar. Sin datos desde hace horas. Esta compañía tiene problemas q cada dos por tres.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @masmovil llevamos todo el día en casa sin wifi, no podemos ver @NetflixES ni nada

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?

  • lkolesni Laura Kolesnicov (@lkolesni) reportó

    Lamentablemente @masmovil no me da ninguna solución, me dice que siga esperando pero muy amablemente.

  • g79105221 Malena Garcia (@g79105221) reportó

    Lo de @masmovil es indignante, mas de 2 semanas sin internet, viene hoy el técnico y no consigue arreglar nada. Llamo al servicio y lo mismo, que me aguante hasta el martes. Increíble, un timo.

  • Maris_rodriv María Luisa Rod (@Maris_rodriv) reportó

    @masmovil diciéndome antes, literalmente: "a tomar por **** gilipollas". Espero que NUNCA me vuelvan a llamar, porque esa va a ser la única respuesta que les daré a sus comerciales. (2 de 2)

  • avidced Toni VC 🇮🇨 🇪🇦 (@avidced) reportó

    @FTLSE17 @pepephone Bienvenidos a pepephone, yo presente una queja pq me roban velocidad, y al final me dicen que todo esta bien, que seré yo, que no estoy cerca del repetidor, sitio de mala cobertura, etc...nunca tienen la culpa...desde que se unio a MASMOVIL...ha perdido todos sus valores

  • inmaruro inma rubiales (@inmaruro) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas

  • kolesnicova Patricia Kolesnicov (@kolesnicova) reportó

    @masmovil Nos fue mal, no lo resolvieron, toda la fiesta sin wifi y veníamos de muchos días igual. Más que echarnos una mano nos están echando de la compañía. @lkolesni @g79105221

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @masmovil @YUNIDASPOTEMOS Dejad de engañar de una vez Másmóvil y pasad nota a vuestras subcontratas del derecho de oposición que os solicitan los usuarios por este motivo!!! Que sepáis que la @AEPD_es está investigando mi caso. Una ley ya mismo que os prohíba llamar a los usuarios con denuncia en curso!!

  • deliacarballo Delia Carballo (@deliacarballo) reportó

    Pues sí que voy a tener que poner una reclamación a @masmovil por las llamadas no deseadas. ¡Hoy me han llamado 3 veces! Y cuando les digo que no me llamen más me cuelgan sin contestar. Está claro que no tienen ningún protocolo ante las quejas.