MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en el Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en el Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 11/22/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de el Vendrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Vendrell y lugares cercanos:

  • odalbat Odalbat (@odalbat) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    Me acaba de llamar un amigo y me dice que le ha pasado lo mismo, le han arreglado el problema en competencia y se ha ido a @masmovil esta muy contento han cumplido y paga mucho menos

  • AliCiel Mònica 🎗🔻🏳️‍🌈🦄🐶🐺🌱🥦🐝 (@AliCiel) reportó desde Calafell, Catalunya

    @melonymenta @pepephone @Lowi_es @masmovil Yo estuve en @masmovil y ninguna queja, sólo decirte que tb es @pepephone 😅 de @Lowi_es ni flowers 🤷‍♀

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Snejanke1 Snejanke (@Snejanke1) reportó

    @masmovil imposible entrar en el área de clientes, que pasa? tengo que hacer una recarga, y ahora, que hago? Ahora que hay que gastar más y es más necesario que nunca, peor servicio

  • twitairedetwits twitaire (@twitairedetwits) reportó

    @masmovil Te doy yo la respuesta: no, xq el wifi no funciona.

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    3 días con masmovil.. Fibra okay.. Cobertura en movil.. Da **** asco.. Internet del móvil super lento.. Televisión da **** pena.. Ahora a probar timofon... Voy a pasar por pocas compañias este mes..

  • OMurria Octavio Murria (@OMurria) reportó

    @masmovil Cómo puede ir tan mal la fibra de internet en casa?

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Masmovil, otra pregunta: ¿Vosotros sabríais solucinar los problemas, contestar a atencion al cliente por telf y dar un servicio de calidad sin la ayuda de un mapa y un papel? Desde el 15 de diciembre intentando la portabilidad con vosotros y me dais largas que lo estais cursando.

  • AnDreamtime Andrea✩ (@AnDreamtime) reportó

    Vengo a informaros de que @masmovil me ha mareado durante 1 hora y media para dar de baja un servicio. Siguen sin dármelo de baja cuando me han confirmado que lo había hecho. A ver si por Twitter me hacen más caso #Vergonzoso

  • GinieMai Ginie Mai (@GinieMai) reportó

    Durante un año de servicio con @masmovil , ni un mes me han cobrado lo que tocaba. Obviamente, siempre cobrando de más. Ahora llevo dos meses dada de baja y ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS DE 50€ #masmovil

  • JaviiChezz Chezz (@JaviiChezz) reportó

    @AlexMunu4 Bueno llevo esperando literalmente 1 MES a que venga un técnico porque no saben proporcionar Internet. GRANDE @masmovil

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @masmovil El servicio es pesimo,internet muy lento,sin cobertura en tlf movil,...no solucionan nada.

  • twitairedetwits twitaire (@twitairedetwits) reportó

    @ap_bcn @masmovil Por cierto, según me han dicho los de masmovil -que no me fío un pelo- es que me han puesto 3G gratis en el móvil para compensar.... No sé yo...