MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 11/04/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

  • IgnacioVelezG Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cansadodetwiter Josep💯 (@cansadodetwiter) reportó

    @CarlesGAlemany @masmovil Espero te hayan solucionado el problema Carlos

  • crushed_crushes Crushed Crushes (@crushed_crushes) reportó

    @masmovil MasMovil, de verdad, que no os dais cuenta de que estáis tratando con personas, y está muy feo eso pitorrearse de gente con vuestro mal servicio y posterior calvario en atención al cliente.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain La televisión tal vez pero masrovil no se necesita para nada da muchos problemas

  • LoLoSD76 LoLo Sainz Durán (@LoLoSD76) reportó

    @masmovil se puede saber cómo hacéis una portabilidad sin dar de baja en la anterior compañía??? Ya sabéis el daño que causais a una persona mayor y pensionista???

  • JESUS_ROSALES_A JESUS ROSALES (@JESUS_ROSALES_A) reportó

    @masmovil habéis dejado sin línea de fijo y sin internet a mi empresa. Necesitamos que se restablezca el servicio lo antes posible. SINVERGUENZAS!!!

  • S_Naiz 𝕊. (@S_Naiz) reportó

    @masmovil De aquí a DM. De DM con un teleoperador. De un teleoperador a otro teleoperador. Y después de pasar por 40 teleoperadores, supuestamente la incidencia está escalada, presuntamente llamarán y al final, volmemos a empezar por aquí.

  • crushed_crushes Crushed Crushes (@crushed_crushes) reportó

    @masmovil @AgileTVSpain Si estás barajando como opción contratar MasMóvil: huye ahora que estás a tiempo. Si algo falla, te vas a querer morir intentando solucionarlo con atención al cliente. No vas a ahorrar, en realidad vas a gastar energía y tiempo y te la van a colar aunque el fallo sea suyo. Huye.

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @masmovil Hola. Estoy intentando desactivar las llamadas salientes con el código *33*Mi Clave# y envío. Dice que se ha deshabilitado, pero sigo pudiendo llamar. ¿No tenéis este servicio de red? Gracias.

  • maryazzarelli Mary (@maryazzarelli) reportó

    @masmovil Estoy cansada de la burla de atención al cliente! Desde el día 20 estoy dandome de baja del Internet, ya que me mudé y ningún de sus 3 técnicos pudo hacer la mudanza del servicio. Cuando Yaztel lo hizo el mismo día. Teletrabajo y estudiamos desde casa

  • FerGavoto Ferchita (@FerGavoto) reportó

    una forra de ****** en masmovil me atendio como el orto y encima me corto y adivinen SI ERA ARGENTINA