MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • P_Choche Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

  • IgnacioVelezG Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloContado Jorge Hernando (@SoloContado) reportó

    @KloppelMr @masmovil También fui cliente y no tuve problemas ... Pero eso fue antes de poner "guapa" la empresa para lucir guay en bolsa, ahora no sé cómo van...

  • MaryAlvarz Mary (@MaryAlvarz) reportó

    Sin wifi desde hace un rato @masmovil

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Para quitarte un peso de encima lo mejor es dejar de ser cliente de @masmovil #estafa

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @masmovil El técnico que ellos mandan como solución me da que @masmovil autorice utilizar la fibra telefónica o Orange y así poder conectar el wifi6. Se ha hecho con otros usuarios. Hoy otra vez por DM vuelven a dilatar el tema2/3

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @masmovil Quiero dar de baja las dos líneas qué son móvil al fijo

  • IkiRmrz IñakiR (@IkiRmrz) reportó

    @masmovil El peso de encima me lo quitaré gustoso cuando me solucionen el problema, para colmo el último agente que estaba atendiendo la incidencia me propone una oferta que nada tiene que ver y como le digo que no distraiga el tema me cuelga

  • R4lph0 ralpho (@R4lph0) reportó

    Lamentable el servicio de @masmovil tengo un problema el cual no me han resuelto y ademas cuando se lo digo me cuelgan en la cara despues de esperar 45 minutos a la espera

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?

  • MalaPersona10 MALA PERSONA (@MalaPersona10) reportó

    @itsgabsgarcia @Sagrek28 Y si no quiero contestar porque no considero tu pregunta algo lo suficientemente importante para dedicarle tiempo.... Maquina: como valora nuestro servicio? Yo pensando sobre la media hora de piano que aguante: pues esos 30 sec se los regalo a Odin antes que a la IA de masmovil

  • Rubioconponcho Deivid (@Rubioconponcho) reportó

    @masmovil para pasarme el recibo puntual, en eso sois campeones del mundo... os recuerdo que pago religiosamente por un servicio que NO estoy recibiendo, esto es INCREÍBLE....