1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Cartagena
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Cartagena, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartagena, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cartagena, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • P_Choche
    Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Murcia

    Sin Internet en casa gracias @masmovil y en el servicio de att cliente me han metido en un bucle cerrado que siempre me lleva al dpto cobros desde donde no pueden hacer nada con la avería.

  • P_Choche
    Pedro Jose M (@P_Choche) reportó desde Cartagena, Murcia

    @Gregocagna @masmovil Esta crisis está sacando lo mejor y lo peor de cada persona... y de cada empresa

  • IgnacioVelezG
    Ignacio Vélez 🇩🇰 (@IgnacioVelezG) reportó desde Cartagena, Murcia

    @poogier @masmovil Estuve yo 3 meses para que me instalasen la fibra y después de 3 meses, 3 putos meses, me llaman para decirme que no llega a mi zona

  • CarlosDenda
    Carlos (@CarlosDenda) reportó desde Cartagena, Murcia

    El servicio técnico de este "operador", @masmovil, da mucho que desear, mal trato, y cuando se les reclama y se les pone en ridículo cuelgan como verdaderos cobardes con escusas de malos pagadores... Pregunten a @Rachel_Denda...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil Que está pasando en la zona 41089, sin conexión, desde las 14h ?????

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @not_ur_bizcr @masmovil Pues si es una ****** de compañía en general no hay nadie que se salve

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo que mejor se adapta a mis necesidades es no contratar a MASMIERDA y ahorrarme cabreos y problemas, panda de chorizos

  • josebmb
    JoseBmB 🏳️‍🌈 (@josebmb) reportó

    ¿De qué sirve la #ListaRobinson si a pesar de estar en registrado no dejan de llamar? hoy ha sido @masmovil desde el 846 636 300 También llamaron el martes y el miércoles. Se burlan diciendo que si estuviese en la lista, no me llamarían y que compruebe.

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Quiero hacer pública una situación muy grave que estoy sufriendo con Yoigo y MásMóvil. Solicité una portabilidad de mi línea móvil de Yoigo a MásMóvil. Sin embargo, en lugar de realizar correctamente la portabilidad, mi número de teléfono ha sido dado de baja. @yoigo

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pedazo de móvil para una ****** de compañía como MASMIERDA,panda de ladrones de guante blanco

  • Mayjo76
    Maríajo (@Mayjo76) reportó

    @masmovil no contrateis con esta compañía. No puedes darte de baja fácilmente. Además te siguen cobrando.

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    No queremos 15 €. Queremos explicaciones y responsabilidades. Y parece que @masmovil tampoco está muy interesado en recoger su presunto regalo. El silencio nunca es una solución

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • juandepablo
    Games Bond (@juandepablo) reportó

    @masmovil Servicio contratado a principios de agosto. Fibra que funcionó solo un día. Técnicos de instalación remitiendo a Orange por error administrativo propio. Servicio al cliente penoso mareándome de un departamento a otro para aburrirme. Cansado Me doy de baja a los 14 días