¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoticiasdeAITA
(@NoticiasdeAita) reportó
El Consejo de Ministros da luz verde a la opa de #MásMóvil a #Euskaltel: solo falta la CNMV. Se espera tener todas las autorizaciones en pocos días ya que el regulador tiene el expediente desde hace tres meses en su poder.
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@masmovil El número desde el que me llamaron, empieza por 865. Debería ser vuestro, porque se presentan como gestores comerciales de vuestra empresa. Si no es vuestro, creo que tenéis un grave problema. Os hago llegar por privado el número exacto desde el que me llaman.
-
Eduardo Ruiz💡
(@ejruizgarcia) reportó
¿Sabe alguien como darse de baja de @masmovil? Llevo ya varias llamadas y todo se vuelve en conversación de besugos intentando convencerme de que me quede. No se cómo definirlo pero es frustrante... Qué pesadilla!
-
monica
(@monica55582921) reportó
@masmovil tengo 3 horas con el internet fallando, por favor, necesito una solución para poder trabajar. Mis datos ya los tienen en DM, he reportado el mismo problema muchas veces ya...
-
Jose Luis Martín
(@_joseluismartin) reportó
@masmovil ¿porqué no informan de la mala calidad del servicio y sobre todo de la pésima atención al cliente? Cuando no hay servicio, no hay contrato. Es así la ley. No acosen ni hostiguen a la gente. @consumogob
-
Aingeru Zabala
(@aingeruzabala) reportó
@masmovil Efectivamente, es todo lo que podéis hacer. Os llamo, me colgáis y ahora os tengo que facilitar el justificante de pago de una deuda que existe según parece desde hace año y medio y asciende a 15€. Después de tantos errores quién se puede fiar ya de vosotros?
-
😷 Mochi 😷
(@Danimartinezdz) reportó
@anth3r @EGChirac Pago 20 euros en Movistar por F600 y 30gb en el móvil desde hace años, cero problemas. He trabajado para Vodafone, Virgin, Másmóvil, Digi, Jazztel y Yoigo y jamás tocaría una low cost. El servicio no es suyo y encima no se responsabilizan en caso de fallo por eso, no es suyo xd
-
Andrea Donoso
(@apilardonoso) reportó
Gracias @masmovil por dejarme sin trabajar hoy porque vuestra única solución a que no tenga Internet es monitorizar 24h... Las horas no trabajadas de hoy me las pagáis vosotros? Contando que lo solucionéis para mañana...
-
Michel
(@reccorella) reportó
Pues nada, más de un mes con @masmovil y solo dos días he podido ver la televisión, que error cambiarme a esta compañia
-
KNO.
(@Kno_dali) reportó
@masmovil ESTOS DE MASMOVIL ,DESPUES DE 2 MESES QUE PORTE TODOS MIS SERVICIOS A OTRA COMPAÑIA ME QUIEREN COBRAR???? SOIS LO PEOR ¡¡¡¡NO CONTRATEIS CON MASMOVIL,MENTIRA TODO!!!