¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ayuda gracias
(@AyudaGracias) reportó
@masmovil Cabrones no tienen empatía y humanidad dan asco por lo que han echo
-
N.A.A. 🇪🇸🇯🇪
(@nabilako1973) reportó
@perifollogarcia @masmovil *****, que falta de tacto, que gentuza... auténtica escoria. Te juro que si tuviese algo contratado con ellos ya estaría dando de baja todo
-
Meinrad Spenger
(@Maini01) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Por supuesto, tienes toda la razón y lamentamos que hayamos gestionado mal este caso. Por supuesto, no vamos a cobrarle nada y además estamos intentar contactar con el señor Cives para pedirle disculpas y ofrecerle nuestra ayuda
-
Eva Mora 💢🟣⚪🟢
(@evasis87) reportó
@Joser565 @reginadorubia @masmovil Todas, pero en este caso, sí son ellos.
-
Is
(@isaectro) reportó
Al llamar para darme de baja de Masmovil me han soltado joyitas del palo "Tu no necesitas tanta velocidad" o "Sabes que esa oferta es temporal" cuando literalmente no trabajan en la otra empresa, no pueden saberlo. ¿La contraoferta? Algo más lento 10€ más caro, incluyendo móvil.
-
Lowui 🇪🇸🟥🟧🟪 🐢🦎🕷🦂 🦗
(@joseluiscano7) reportó
@masmovil El router no funciona, que vaya un teca arreglarlo.
-
Abraham Gandarillas
(@Chuco20) reportó
@perifollogarcia @masmovil No sentís vergüenza? No os dais asco a vosotros mismos? @masmovil
-
El Tocapelotas🔻
(@ElTocapelotas11) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Igualito que la respuesta que te daría el estado.
-
juli
(@juli_milkyway) reportó
@masmovil @AntonioMaestre Si podéis, se la colais. Qué asco
-
KATREyuk
(@KATREyuk) reportó
@FGQuismondo @masmovil Ahí es clave que la atención al cliente la lleven personas, y no AI ;-) , y que tengan un cierto sentido de humanidad y coherencia, porque se te cae el alma al suelo tras explicar eso, y obtener esa respuesta (Aunque después rectifiquen por presión de redes)