¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Gelabert Oses 🇮🇨🔻
(@GelabertOses) reportó
Hoy @masmovil, van a perder un cliente, me tengo q dar de baja del fijo e internet,pq me mudo y me cobran la penalización del móvil,q no lo doy de baja,así q toca hacer portabilidad a otra compañía
-
PapaFire
(@papa2fire) reportó
@rutrus @masmovil Jajajaj qué perro testando el bot eh. Por si tienes curiosidad ya no está hecho en Python sino en Google sheets y no funciona en directo sino que hay un proceso que lee tweets recientes cada 10 min y otro proceso también cada 10 min (con delay de 5 sobre el anterior) que los cita
-
Bluebird
(@MarbelM_) reportó
@masmovil la velocidad de mi red internet es 6 veces MENOS que la contratada 😡😡!!
-
Mp3 AFD
(@adriaanfd4) reportó
vaya porqueria de compañia Masmovil no paran de caerse los servidores
-
Raúl Gil
(@raulgil1) reportó
@masmovil estoy sufriendo continuos microcortes desde hace unos 30 minutos aproximadamente. Esta noche tenía previsto acabar la serie que estoy viendo y no voy a poder en estas condiciones. ¿Hay alguna avería? ¿Lo podéis resolver?
-
Burla Negra
(@BurlaNegra1) reportó
@roscullell @vodafone @masmovil A mí me reclamaban una baja que había iniciado por teléfono y acabado pidiendo por burofax y que seguían cobrándome meses después. Hasta que empecé a devolver los recibos. Reclamaban los recibos devueltos y acabaron devolviendo los cobrados indebidamente y pidiendo disculpas.
-
Francisco R. Figueroa
(@pacorfigueroa) reportó
@roscullell @vodafone @masmovil #Movistar de #AlvaresPallete me sube la tarifa por "mejoras técnicas y tecnológicas". Pero si ni siquiera me entregan la velocidad pactada. Ni logran traer un técnico que busque una alternativa para el cable de fibra, que ahora llega por la cloaca y se lo comen las ratas. Getas.
-
Sergio
(@S_Luis) reportó
El ZTE F680 es la mayor ****** diseñada por una pandilla de HDLGP y gestionada desde MasMovil por encefalogramas planos.
-
rosa cullell
(@roscullell) reportó
Qué vergüenza @vodafone . Dejé la compañía por el mal servicio recibido y me pasé a otra. La nueva compañía @masmovil realizó l traspaso. Todo estaba correcto, según los empleados d Vodafone con quien hablé. Un año después, no dejan de telefonear abogados externos, con amenazas.
-
🌑
(@mariasaraviia) reportó
@masmovil ¿Por qué razón de la noche a la mañana estáis cobrándo las llamadas?. Si no llego a meterme en la app, ni lo veo. ¿Ha habido un cambio contractual sin mi consentimiento?. ¿ Por qué me habéis desconectado el wifi, y no me han dado aviso de nada?.