MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Águilas, Murcia, Región de Murcia 11/11/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • radicaalBcn David Gimeno (@radicaalBcn) reportó

    Hola @masmovil. Llamar a casa dando a entender que soys de @movistar_es y ofrecer un nuevo router y un descuento en factura maquillando un cambio de compañía me parece de muy mal gusto. Las estafas telefónicas dicen muy poco de vosotros. #estafatelco #listarobinson

  • sismo85 Alex (@sismo85) reportó

    @masmovil Llame para preguntar unas dudas, y termine cancelando la portabilidad, 27 min de espera…

  • Irenemate Irene Maté (@Irenemate) reportó

    Y @masmovil sigue llamándome. Después de lista Robinson y de darme de baja en su propia página. Hartura total

  • nunez_mluisa María Luisa Núñez 🇪🇸 ❌ (@nunez_mluisa) reportó

    @vodafone_es Buenas noches. Me acaban de llamar de MásMóvil diciendo que se han fusionado con Vodafone y que tienen que pasar a cambiarme el cajetín. ¿Será verdad esto o será una estafa? A saber...

  • belengpino Belén Gómez del Pino (@belengpino) reportó

    @Irenemate @masmovil La lástima es que, por lo que veo, las reclamaciones no se atienden por atención al cliente, canal habitual, sólo cuando se hacen públicas por aquí. Duele mostrar las quejas, ¿eh?

  • espeesotelino la nobia de emita🤝😋💕 (@espeesotelino) reportó

    @beeaagc_ si x eso sa saturao el masmovil yno m va el wifi

  • Pine2Auditore Handsome Pine (@Pine2Auditore) reportó

    ¿Alguien de Másmóvil en San Fernando o alrededores me puede decir si le funciona la conexión a internet de casa? Porque yo no tengo conexión a internet y me está cabreando bastante la tontería ésta de llegar a casa después de trabajar y encontrarte sin internet en casa.

  • Smellsliketeen Jairo García Leal (@Smellsliketeen) reportó

    Cuarta vez en tres meses que los de @masmovil me dejan sin internet y en la que sutilmente me indican que tiene 4 días hábiles para arreglarlo así que mientras tanto jodete. Me encanta vuestro servicio.

  • Interina4ever María (@Interina4ever) reportó

    @koke___ @masmovil Llevo 56 min esperando a que me atienda alguien de Bajas; he colgado, he vuelto a llamar y sigo esperando. Desde finales de junio tres facturas, las tres con errores, no cumplen lo que dice el contrato. Iré a la OCU si intentan cobrarme la permanencia.Qué bien estaba en Pepephone

  • FLGRNXX :( (@FLGRNXX) reportó

    @masmovil si me estais llamando cada dia dejad de hacerlo, y si no sois vosotros estan estafando gente a vuestro nombre, pero no me toqueis mas la polla que me llaman mas d 2 veces cada **** dia