¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pájaro Espino ♦️
(@lonlontime) reportó
@masmovil Hoy me siguen llamando de más moví desde varios números, cometí el error de dejar mi número para informarme de un servicio el cual no me interesa y te llaman desde varios números. Seguiré poniendo aquí los números para que investigueis esa práctica abusiva.
-
P. Hernando
(@PilarHernandoM) reportó
@masmovil hace unos meses publiqué lo contenta que estaba con vosotros. Ahora 1 semana de pesadilla.Un simple cambio que pedí y me lo hicieron mal 3 veces. Ahora consulto los GB q me quedan y me aparece que no me queda nada! Tengo 30 GB. La app y la web me dan resultado erróneo
-
Iván Vite Rodríguez
(@mijoBytes) reportó
@masmovil pésimo servicios, contraté con uds para tener una IP publica fija y nunca me dijeron que tenía que contratar como autónomo. He intentado una semana en que me resuelvan y nada. Voy a dar de baja el servicio.
-
P. Hernando
(@PilarHernandoM) reportó
@masmovil hace unos meses publiqué lo contenta que estaba con vosotros. Ahora 1 semana de pesadilla.Un simple cambio que pedí y me lo hicieron mal 3 veces. Ahora consulto los GB q me quedan y me aparece que no me queda nada! Tengo 30 GB. La app y la web me dan resultado erróneo
-
Maricebe
(@MariaCandelas5) reportó
Ahora si que si me cambio de esta **** ****** de compañía @masmovil . Alguien me recomienda alguna compañía mejor???
-
GΣЯ 🐼
(@Sepesaurio) reportó
Hola @masmovil me ha llamado uno de vuestros operadores le he informado de que estoy en las listas robinson se ha reído y me ha dicho que me vaya a la ****** y me ha colgado, os paso el número desde el que me ha llamado?
-
CHUS
(@Chus_80) reportó
@masmovil Hay problemas con la fibra en alguna zona de Gijon??
-
Cris LaPeque 💙
(@Cris_LaPeQue) reportó
Más de un mes con problemas de internet en el router de la mano de @masmovil hoy ha dicho adiós del todo, llamo y el operador me dice que se pasa incidencias de nivel 2 y que en un plazo de 48h me llamarán.. Mientras tanto ni tf fijo, ni tv, ni internet? ¿Nos estáis vacilando?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
La resolución la tenéis en el twett anterior, casi un año después en el que me empezasteis a acosar @masmovil. Encima vuestro departamento de fraude permite dar de alta a un cliente, dándolo de baja 45 minutos después por fraude sin hacer antes comprobaciones. #ListaRobinson
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
CUIDADO!! Están llamando por teléfono la compañía @masmovil y mediante engaños de que es por que tienen constancia de que te falla el internet,te sueltan un rollo para al final sin darte cuenta hacerte un contrato en su compañía. ESTO ES ENGAÑAR!!