¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (5%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:
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Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
desde
Águilas, Región de Murcia
@RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Ortega
(@davidortegaa_18) reportó
@masmovil me decis que vais a tardar 1 mes en arreglarme una **** incidencia, es decir 1 **** mes sin poder jugar desde mi **** habitacion, 1 **** mes, pero como **** pueden tardar 1 mes en que vuelvas a tener wifi? Estamos tontos? Sois escoria pura @masmovil
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atomic
(@damisela360) reportó
No contrateis @masmovil más de 10 días sin servicio y nadie se preocupa de arreglarlo, pésimo servicio de WiFi, siempre venia y se iba, hasta que dejo de funcionar y así seguimos. Encima cobran la factura como si no hubiese incidencia ni nada, son unos sinvergüenzas
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Fernando Espinosa Benayas
(@Fespiyas) reportó
Gracias @masmovil por ser tan poco cuidadoso con vuestros clientes. Portar un número de @masmovil a otro operador @vodafone sin que el propietario solicite la portabilidad no tiene perdón , vais a dar solución o lo pensáis perpetuar en el tiempo como todas vuestras soluciones??
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ElBulín,CasasRurales
(@casaselbulin) reportó
@masmovil no cumple con el contrato de fibra para el pueblo de Lozoyuela. En la Urbanización esperamos el servicio desde hace 10 meses! Familias enteras que teletrabajan estan perjudicadas por la incompetencia de @grupomasmovil y nadie da respuesta.
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Muño Muñoz Cerveza 🦆
(@RNekrofago) reportó
Gracias MASMOVIL por darme el peor servicio de internet que he tenido en mi vida y eso que me cambié hace una semana. Estoy echando de menos a Vodafone y todo
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Cristina
(@Cristin37557459) reportó
Hemos agotado todas las vías de reclamación ante @masmovil y no se nos da ninguna explicación ni solución.
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Victor Parra
(@Parrens09) reportó
Hola @masmovil , llevamos más de 1 mes en que CADA DIA a partir de las 22:00h vuestro servicio de FIBRA 600mb cae a menos de 100mb de bajada y el PING sube a más de 100ms. INSERVIBLE. Alguien más tiene estos problemas? #MásMóvil #ProblemasMásMóvil
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Rob
(@Rob14884592) reportó
@masmovil Darme de baja de esta compañía donde la velocidad de internet se pierde como la espuma cada dos por tres
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jose
(@jose_ortega_c) reportó
@masmovil un robo, después de 6 días con una avería abierta, me dicen hoy que no creen que tarden más de un mes en resolverla. Eso se puede soportar en el siglo 21??
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atomic
(@damisela360) reportó
@masmovil Por privado no me habéis dicho nada nuevo, que ya tenéis la incidencia registrada y que están en ello. Misma respuesta que dais desde que no me funciona Internet y fijo. Y ya vamos por 12 días señores.....