MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Águilas, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Águilas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Águilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Águilas, Murcia, Región de Murcia 12/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Águilas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Águilas y lugares cercanos:

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Águilas, Región de Murcia

    @RaMGoN @simyo_es @masmovil Cuando los empleados te animan a irte, hay que hacerle caso... Ya sabes el dicho "Algo tendrá el.agua cuando la bendicen" Pues eso, si un empleado te dice que si te puedes cambiar, que te cambies....

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lpela4 El Pela...Lucas! (@Lpela4) reportó

    @masmovil hola! El mes pasado se retrasó mi pago x problemas bancarios y me cobraron 30€ la re conexión, existiría alguna forma de que me bonifiquen ese monto? Fue por fueza mayor

  • Fer_SC Fernando Sevilla (@Fer_SC) reportó

    @masmovil No hace falta que os escriba por DM, tenéis los datos que necesitáis en el mensaje de arriba 910 88 43 13 es el teléfono que llama en vuestro nombre. Si quisiera perder más tiempo en este asunto no lo haría por DM sino mediante queja a @AEPD_es

  • Smellsliketeen Jairo García Leal (@Smellsliketeen) reportó

    Cuarta vez en tres meses que los de @masmovil me dejan sin internet y en la que sutilmente me indican que tiene 4 días hábiles para arreglarlo así que mientras tanto jodete. Me encanta vuestro servicio.

  • DimeDionisio Dioni (@DimeDionisio) reportó

    @jgarcia2601 @Eli73920168 @vodafone_es Masmovil me ha cambiado el router y me ha colocado un repetidor y va todo muy bien... pero no me ha obligado a ninguna permanencia. Es lógico porque es parte del servicio que está contratado, si no va bien el router es obligatorio que lo cambien. Un saludo José

  • pjbv Pedro J. Belmonte (@pjbv) reportó

    @j22ballesteros @masmovil A mi me subieron la cuota unilateralmente a 45 euros, cuando en su publicidad decían: "40 euros para siempre". Me di de baja ipso facto. Es una compañía bastante deficiente.

  • FLGRNXX :( (@FLGRNXX) reportó

    @masmovil si me estais llamando cada dia dejad de hacerlo, y si no sois vosotros estan estafando gente a vuestro nombre, pero no me toqueis mas la polla que me llaman mas d 2 veces cada **** dia

  • belengpino Belén Gómez del Pino (@belengpino) reportó

    @Irenemate @masmovil La lástima es que, por lo que veo, las reclamaciones no se atienden por atención al cliente, canal habitual, sólo cuando se hacen públicas por aquí. Duele mostrar las quejas, ¿eh?

  • marcomes61 Manuel Marco Mesetas Meseros CTV CGT y byte (@marcomes61) reportó

    Hace 2 meses q me di de baja de MasMovil,a los pocosm dias me mandaron un sms que tenia q pagar porque no habia devuelto el Router,luego me mandaron otro que llevase el Router al punto verde y lo tirase,hoy recibo otra factura de MasMovil por valor de 13 euros r

  • Prendepasaa Pruuu (@Prendepasaa) reportó

    @masmovil Poneros las pilas y mejorar la cobertura 4 G es una verguenza la velocidad de datos!

  • gr36ory Gregory (@gr36ory) reportó

    @masmovil De nuevo sin Internet! Esta vez ha pasado a las 12 así que algo han tocado. Como mínimo una vez al mes tengo que llamar para que lo solucionen y por supuesto a esta hora no van a solucionar mi incidencia... Mucha gente trabaja desde casa, espero que no os pase lo mismo