MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 11/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • wally752 WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • javr03 John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalucía

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Masmierda empresa poco recomendable ESTAFA a los clientes

  • sidi_ruiz Sidi (@sidi_ruiz) reportó

    @CarlosP01418030 Es una suplantación, son los de masmovil. A mi me lo hicieron diciendo que eran Vodafone. Lo mejor, te llaman en base a una base de datos que les vendió Telefonica. Vergonzoso.

  • johnSmith90x John Smith 🇵🇦 🇺🇲 ( 100% salsa ) (@johnSmith90x) reportó

    @shipprittlaw Soy Masmovil, todo emocionado para ver el partido por Teletica y bloquearon la señal. Gracias a la porquería de Ñextv

  • Miguel_Vic_Ivan Miguel Á. Sánchez (@Miguel_Vic_Ivan) reportó

    @masmovil Estar conmigo por aquí... A la **** ****** es a donde os tenéis que ir. Revisad la Lista Robinson de una **** vez, y dejad de tocar los cojones, que ya la cuarta o quinta vez que me quejobse vuestro acoso

  • monicahernanpe1 Monica (@monicahernanpe1) reportó

    @grupomasmovil @Maini01 @Maini01 En casa estamos sufriendo acoso de Masmovil. Continuamente nos llaman, aunque les hemos pedido en innumerables ocasiones que dejen de acosarnos. NO ME INTERESAN SUS PRODUCTOS - lo entienden???? O lo tengo que decir en CHINO??

  • Bewild_temp Be Wild (@Bewild_temp) reportó

    @masmovil Enviados. Si en 24 horas no dan la cara y resuelven. Baja automática de los diversos servicios contratados. Ya no espero nada bueno, ni pasable, de vosotros.

  • _Parra Parra (@_Parra) reportó

    Me bloquean una línea. Llamo para desbloquearla. Después de 10min de espera, el tiempo de espera sigue siendo superior a 10 min. Qué hartura de @masmovil

  • marmannabel albamaríabugarín (@marmannabel) reportó

    @quinibugarin @eurovision_tve @masmovil A mi me fueron. Pero hay muchísima gente que no o que le dio error media hora después...

  • anesanvel Ane (@anesanvel) reportó

    @masmovil hola no me funciona Internet ni telefóno fijo desde ayer

  • Edur_89 Edurne Echarri (@Edur_89) reportó

    @Pendragon2695 @masmovil A mí igual y lo peor de todo es que mi teléfono está dado de alta en la lista Robinson desde hace años.