1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Marbella
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Marbella, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Marbella, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Marbella, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • wally752
    WALLY ⛰️ (@wally752) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalusia

    @masmovil gracias por darme DAZN gratis durante 3 meses, es de valorar a las empresas que, no solo dan un excelente servicio sino, que se acuerden de sus clientes, no hace falta permanencias ni móviles de alta gama para quedarnos, tan solo un gesto basta!!

  • javr03
    John Vega AK JohnVR84 (@javr03) reportó desde Marbella, Andalusia

    @masmovil lo barato sale caro, tengo más de 10 minutos esperando que me contesten la llamada, hay problemas con el Internet en casa desde ayer y no han resuelto nada, para cobrar si son rápidos. Gracias #MasMovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anass_mansor
    Anass (@anass_mansor) reportó

    @masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ellos si ustedes no con la porquería de equipo que tenéis MASMIERDA panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • OpcrmP_xyz
    OcmrBP.xyz (@OpcrmP_xyz) reportó

    @masmovil ayer contrate un bono de 10gb para el movil de mi mujer, el bono no se aplico, despues de 24h lo único que consigo hablando con soporte es que me ofrezcan cambios en mi contrato a cambio de 12 meses de permanencia. Estamos locos o que. Quiero el bono que he contratado.

  • Piriwil1
    Piriwil (@Piriwil1) reportó

    @masmovil és una vergüenza lo que hacen vuestros comerciales con las personas de 80 años que viven solas, le habéis duplicado el contrato, reconocéis el error, pero igualmente se ha de pagar casi 400€ por anular el contrato, ya he dado de baja mi teléfono e internet

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mes y medio sin servicio de fibra. Tenéis un servicio técnico nada recomendable.

  • laramercy48
    lara mercy (@laramercy48) reportó

    Usted debería irse de Panamá son una basura de atención servicio tarifas gracias a Dios ya @masmovil y @telca ya están en la barriada porque todos más 30 vecinos no vamos de su empresa ********** como van a subir la tarifa de nuevo a no hay que esperar que llamemñn @TigoPanama

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil Desde el sábado a las 18 h que quiero activar un bono de datos y aún no se solucionó. El tema es q no tengo tiempo aproximado en qué se va a solucionar.