¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.30%)
Wi-fi
(17.44%)
Corte Total
(10.47%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Comentarios de MásMóvil en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Sigue sin solucionarse nada, me dijeron que era un fallo de facturación que había algún error y mientras me regalaron un bono de 1GB. Se a consumido ese bono y otra vez estoy sin internet. Y mis 24 GB sin utilizar. Muy muy mal!!!!

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    Llevo un poco más de 14 días con @masmovil y desde el 1º día con fallos. Primero a la línea de mi mujer se le va la cobertura, un día entero sin fibra en casa por un fallo y ahora desde el jueves sin datos en mi línea porque según ellos he gastado los datos en menos de 15 días.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Por favor, hasta hoy no me han abierto incidencia. Y encima me dicen que no se solucionará hasta la próxima semana. Espero compensen por estos problemas de no poder disfrutar de los servicios que pago.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    14 días como nuevo cliente de @masmovil y 14 días llamando para que me soluciones los múltiples problemas de datos y línea, no arreglan nada. #fraudetelefonico #fraudemovil

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil pésimo servicio llevamos un Semana y mal funcionamiento de datos, cobertura pésima y atención al cliente con esperas de más de una hora, no se lo recomiendo a nadie.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro y las llamadas que no recibo son exclusivamente las de vuestra red.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro.

  • lindo_v Jose Antonio Lindo V (@lindo_v) reportó

    @masmovil Porque es lamentable la atención, no sois capaces de resolver problemas, la velocidad de los 600 que supuestamente deberían llegar, pues cuando llegan 100 ya puedes estar satisfecho y luego varios cortes en el poco tiempo que llevo de contrato, la verdad, antes no me pasó

  • Jordi040506 Jordi Jansà (@Jordi040506) reportó

    @masmovil @masmovil mi deseo es que me dejéis irme de vuestra estafa de compañía sin tener que pagar la penalización de 400€ y perder mi número , más que nada porque llevo 3 meses en vuestra compañía y 3 meses de problemas , viene el técnico , me dice que no hay solución ...

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil no puede ser que 2/3 dias corteis el servicio durante horas, lamentable

  • EduardoPrezGal3 Eduardo Pérez Galan (@EduardoPrezGal3) reportó

    @masmovil Estamos indefensos ante compañías de este tipo. A mi me han cobrado penalización por irme de la compañía porcuna renovación de permanencia a cambio de un 20% de descuento que no cumplieron. No les recomiendo para nada.

  • _elzorritofriki ElZorrito (@_elzorritofriki) reportó

    @JesusCastro95 @masmovil JAJAJA DARTE DE BAJA, llevamos una hors intentandolo, te contesta atencion al cliente y te dicen q llames a un numero, llamas a ese número y te mandan de vuelta con atencion al cliente

  • laupalofdz but (@laupalofdz) reportó

    Los muerto de masmovil dejar de llamarme esto es acoso

  • claralunis Clara (@claralunis) reportó

    @alfonsoales @masmovil Da igual! Yo soy nueva, me regalaban el doble de megas durante 3 meses y ha sido una estafa!! Si te sirve de consuelo a los nuevos nos tratan igual de mal