¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Sergio Díaz Herrero
(@sergi_87) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejandroGiron
(@Alejand30009040) reportó
Ofrecen un servicio de compartir datos que configuran mal y no saben solucionarlo. De risa lo de esta compañía, 10 días sin datos y sin solución. @masmovil @grupomasmovil
-
♪626Raul626♪
(@626raul626) reportó
@AsierB @masmovil La verdad es que resulta bastante molesto. No es mala estimacion que cada 2 meses se cae internet un día entero. Aunque llevaba tiempo sin pasar, hoy ya van a hacer 24 horas sin señal
-
Azucena Miguélez
(@azucenamiguelez) reportó
@masmovil No hay forma de entrar en la app ni en la web y no puedo ver las facturas. Y hay cortes continuos en la red de fibra. Así no puedo trabajar. Ya he intentado llamar varias veces, pero después de estar media hora esperando, cuando lo estoy exponiendo me lo cortan.
-
R R
(@Rrunixs) reportó
@masmovil lo peor que jamás ha pasado por mi vida. Ojo con ellos. Tienen servicio de atención al cliente pésimo y no solucionan, todo son esperas telefónicas
-
DayOfDie
(@DayOfDie_) reportó
@masmovil tengo el roter hace meses esperando en la p*t* mesa cogiendo polvo xq no lo quereis de vuelta, quereis el dinero k no tengo
-
Isabel Iranzo
(@sisisonrisas) reportó
@masmovil Qué mal servicio de atención al cliente, más de 1 mes sin teléfono fijo y con fallos de internet y cuando llamo de nuevo, un impresentable que no sabe atender al cliente, pero cobrar bien cobran las facturas.
-
Kaladyl イワン
(@IvanRoigM) reportó
@masmovil tenéis un servicio de Internet que es una auténtica basura. Atajo de sinvergüenzas
-
A ☘
(@aytiaquefuerte) reportó
Me quedan 3.98 GB y me mandáis un mensaje de que he consumido mi bono de datos. Qué clase de estafa es esta???? @masmovil
-
Iván Vite Rodríguez
(@mijoBytes) reportó
@masmovil ya me he dado de baja de su servicio de Internet porque no me dijeron que tenía que contratar el servicio de internet como átomo para tener una IP publica fija. Además me están cobrando una penalidad de 232 euros que no debería de ser.
-
Juan Sanchez Hernandez
(@jsanchezh80) reportó
@masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.