MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 12/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • sergi_87 Sergio Díaz Herrero (@sergi_87) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    ¿Qué, @orange_es, cómo va el problema técnico? Aún no he recibido su SMS que confirme la baja de mi línea de teléfono, que pedí el 07/03/2022 sobre las 16:00. Sí que debe de ser grave el problema técnico. @masmovil @consumogob

  • antoniojperez Antonio J. Perez (@antoniojperez) reportó

    Si que estoy out, me entero hoy que @orange_es y @masmovil se van a unir. Ya verás como tengo que emigrar de compañía porque seguro que la empresa resultante hereda todo lo malo de la primera mencionada

  • GmNacho Nacho (@GmNacho) reportó

    Hoy me llaman de @masmovil, y tras decirle al comercial que se entere porque no dan servicio en mi domicilio se ha puesto a insultarme, le he colgado y me ha vuelto a llamar para seguir insultando. ¡Vaya servicio!

  • apm64tass Angel (@apm64tass) reportó

    @masmovil Estoy cansado de DM sin que se solucione nada. Me cambiaron la linea y no se ni el numero que me adjudicaron y llevo 3 meses intentando darme de baja sin solucion.

  • j93720222 j (@j93720222) reportó

    @masmovil Y cuando quise darme de baja debido al servicio horrible, estuvieron casi 20 min intentando convencerme de quedarme y tratando venderme otros servicios. Normal que la empresa reciba tantas malas críticas.

  • Rafa_SG_ Roden ⚡ (@Rafa_SG_) reportó

    Me meo con todo el departamento de MásMóvil conociéndome ya de la que estoy liando para contratar el wifi

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @maripuri65 @kudarojo @vodafone_es Verdad verdadera. Los hay que además se hacen pasar por tu operador cuando llaman. Es el caso de Másmóvil. Hace poco, enviaron mensajes a clientes de Orange diciéndoles que o aceptaban una subida o les cortaban todo en 24 horas. No me llegó porque Másmóvil está block.

  • CARLJOHNSONMAD2 Cayetano Fernández de Bobadilla Jiménez de los G. (@CARLJOHNSONMAD2) reportó

    @canalatortecnic @digimobil_es A día 10 de marzo seguimos sin fijo. He llamado 3 días y "la portabilidad se hará mañana". Me están estafando y mientras tanto sin poder dar de baja el contrato con Masmovil para no perder el número. De momento experiencia nefasta

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Maravilloso servicio tecnico de masmovil a partir de ahora todos los problemas se estan riendo de mi sueño.

  • prunus_celtis prunus (@prunus_celtis) reportó

    @masmovil @grupomasmovil ideal para j0derte el teléfono. Tarjeta nueva y deja de funcionar todo con cambio.Hoy tercer día y 4 más de plazo para arreglarlo. Ofrecen contrato de electricidad también. Si no se apañan con teléfono, no quiero pensar lo que puede pasar con los voltios