¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Estepona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.91%)
Wi-fi
(14.91%)
Corte Total
(7.89%)
Teléfono
(7.02%)
E-mail
(5.26%)

Comentarios de MásMóvil en Estepona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Sigue sin solucionarse nada, me dijeron que era un fallo de facturación que había algún error y mientras me regalaron un bono de 1GB. Se a consumido ese bono y otra vez estoy sin internet. Y mis 24 GB sin utilizar. Muy muy mal!!!!

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    Llevo un poco más de 14 días con @masmovil y desde el 1º día con fallos. Primero a la línea de mi mujer se le va la cobertura, un día entero sin fibra en casa por un fallo y ahora desde el jueves sin datos en mi línea porque según ellos he gastado los datos en menos de 15 días.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil Por favor, hasta hoy no me han abierto incidencia. Y encima me dicen que no se solucionará hasta la próxima semana. Espero compensen por estos problemas de no poder disfrutar de los servicios que pago.

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    14 días como nuevo cliente de @masmovil y 14 días llamando para que me soluciones los múltiples problemas de datos y línea, no arreglan nada. #fraudetelefonico #fraudemovil

  • moilopezmartin Moisés López  (@moilopezmartin) reportó desde Estepona, Andalucía

    @masmovil pésimo servicio llevamos un Semana y mal funcionamiento de datos, cobertura pésima y atención al cliente con esperas de más de una hora, no se lo recomiendo a nadie.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WeiterFN Weiter (@WeiterFN) reportó

    Bueno, llamo a @masmovil y me cuelgan al decir que van mal los servidores. 600mb de subida/bajada contratados y me va a 100 de ping con lag y de todo y no me dan ninguna solucion, me cuelgan. Me parece lamentable el trato que tienen a los clientes. Creo que me cambiare ya.

  • Ed41749809 Eduardo (@Ed41749809) reportó

    @masmovil = premio a la peor compañía telefónica del mundo!

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • laurabarderas Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • locoXD500 Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • FakerMaderfaker Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€