MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/28/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SikriDhruv DHRUV SIKRI (@SikriDhruv) reportó

    @perellosa @masmovil Muy mal!

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.

  • Raul16Ruiz Rayuu (@Raul16Ruiz) reportó

    @masmovil no es normal que no funcione internet en toda la tarde y haya lista de espera de media hora para hablar con atención al cliente.

  • sarabaenamolina Sara✨ (@sarabaenamolina) reportó

    @masmovil me parece de cachondeo ya que se caiga el wifi tanto

  • Mariaa_GR9 Mery G. (@Mariaa_GR9) reportó

    Poco se habla de lo mal que funciona el wifi de @masmovil y lo mal que te atiendienden, bueno es que directamente no contestan.

  • juacons jungle or i troll!! (@juacons) reportó

    @masmovil es que no falla, casi todas las noches (cuando más suelo usar internet en casa) a las 2:00am, Internet caído, 45min ya. Luego la factura al 100% eso sí. Es exagerado, es que mínimo 3 noches a la semana, entre 10 minutos o toda la noche, es ABSURDO.

  • 2Guerrera Judith Guerrera (@2Guerrera) reportó

    Acabo de ver la factura de @masmovil que me ha metido,después de tenerme dos semanas sin servicio en la tienda en octubre y la primera de noviembre no fueron capaces de rectificarla. Y ahora me llega la de noviembre y me cobran 12 euros más por la cara en la de casa,se acabó

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil Todavía estoy esperando el privado con la ayuda , sigo teniendo el mismo problema

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó

    @masmovil Lo que no es rápido es vuestro sistema de gestión de problemas técnicos

  • rodenasink Martxmas (@rodenasink) reportó

    Vaya vuelve a dar fallos el internet, el otro dia en stream y ahora sin poder ver ni una serie por cable eh increible @masmovil que raro que vuelva a tener problemas con vosotros..