MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/08/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adenistuber Adenis (@Adenistuber) reportó

    @bandaanchaeu @masmovil Menos mal que salio la noticia y llego a los medios, si no seguro que le pobre hombre tendria que pagarlo...

  • KATREyuk KATREyuk (@KATREyuk) reportó

    @FGQuismondo @masmovil Y lo que es peor, si contemplaran en los términos de uso algunos de estos hechos... serían aprovechados por quienes abusarían de ellos. Hace falta una relación más honesta entre clientes y empresas, el modelo @pepephone funciona, y lo han demostrado.

  • MrInaki Con eñe y con ka 〽️ (@MrInaki) reportó

    @lauravoro @vanesaramos_com @masmovil A mi me ha servido para acordarme de darme de baja de Vodafone este mes.

  • EspecimenMalo Especimen (@EspecimenMalo) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Habéis actuado como lo que sois, una compañía pésima con un servicio manifiestamente deficiente. Os merecéis bajas masivas, algo que no dudo que tendréis

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Hay mucho que cambiar en la compañía. 2 veces me han llamado de parte de ellos para ofrecerme cosas a pesar de estar inscrito en la Lista Robinson desde hace años. Lo del router me parece vergonzoso.

  • EJubilacion Yo🔻Mi Me Conmigo. (@EJubilacion) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Boicot a esta gentuza. Que se vayan todos a la ******, incluidos los empleados sin alma.

  • gOlfete__ Golfete (@gOlfete__) reportó

    @Jpicture @vodafone_es @masmovil A ver , yo hablo de mi caso , el asunto es que me dan mejor servicio , y facturas y aplicación más explicadas y mejores . No quiero hacer publicidad de ningún operador

  • Kyrylys 🅺🆈🆁🆈🅻🆈🆂 😷 (💉 100%) ♠️ (@Kyrylys) reportó

    Es esto cierto? @masmovil @elmundoes Qué mínimo. MÍNIMO que dar un paso al frente y condonar la deuda. Y aún así el daño ya está hecho. Calaña.

  • LandorGaming Landor (@LandorGaming) reportó

    @TheLastShadow6 @masmovil Imagino que son respuestas automáticas de algún algoritmo o cosas así ante la baja. Pero lo dicho, cuando se han enterado de la situación indican que habrá rectificación

  • grupomasmovil Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    @del_baltasar @masmovil Lamentamos muchísimo la mala gestión que ha recibido el caso de Bienvenido. Por supuesto, no tendrá que pagar nada. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelvan a repetirse situaciones así. Un saludo.