MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rgraciay Rafa Gracia (@rgraciay) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @masmovil a la cual le he dicho que no le podía atener porque no me parecían horas y la respuesta ha sido… chupame la polla *******. Gran campaña!! #internet #masmovil #pocavergüenza

  • jccall80 geekland (@jccall80) reportó

    @masmovil Esto del impacto positivo se podría discutir. En mi caso me estáis causando un impacto muy negativo

  • Yuraite Yura ✿ (@Yuraite) reportó

    @masmovil Y no suelo hacer este tipo de tweets a una compañía (o sea, a su CM, otro currito igual que todos, y que deseo que tengas buen día) pero que este corte haya coincidido no solo en Cádiz sino en municipios de la zona y haya sido tan largo... ¿está bien la infraestructura?

  • RafaPerea4 Rafael Perea Mínguez (@RafaPerea4) reportó

    Soy yo o las compañías de teléfonos son unas auténticas mafiosas. Lamentable la experiencia con @masmovil

  • Just_Vea Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!

  • Just_Vea Just Vea 💞 (@Just_Vea) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @masmovil La aplicación no funciona. Los teléfonos no existen ... ¡¿Generalmente te importan una ****** los clientes ?!

  • MarracoRaquel raquel marraco (@MarracoRaquel) reportó

    @masmovil estoy en Bari, Italia y no me funciona el teléfono ni los datos. Sólo me deja hacer llamadas de emergencia...he conseguido conectar un minuto e imposible conectar. Podéis darme una solución o indicarme cómo resolver. Gracias

  • samusagaz_1992 Samuel (@samusagaz_1992) reportó

    @masmovil espero que no me cobréis en la factura los cortes de internet que me hacéis cada X noches o ya voy a estar buscando otra compañía, si pago mi servicio exijo que sea el adecuado

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @euskaltel ha estado durante meses cobrando dos líneas dónde solo había una. Y se quedan tan tranquilos cuándo les dices que han estado brincando 150€ al mes por un servicio de 50€. ¿Va a hacer algo @masmovil para arreglar las estafas de la cablera Vasca?

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó

    @vodafone_es Recientemente cambié d compañía con vosotros. Cambié de Masmovil a vosotros pensando que iba a tener mejor servicio, y me he encontrado todo lo contrario, llevo dos meses sin cobertura, mis clientes no me escuchan, y qué decir del dpto. técnico, pésimo. Toca cambiar