1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Antequera
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Antequera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antequera, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Patty_Pompas
    Patty Amiguet (@Patty_Pompas) reportó

    Atención @masmovil me estáis haciendo la vida imposible. Llevo más de 1:30hs intentando solventar una incidencia ATC-8222016 Que habéis decidido cerrar erroneamente. No solo me debéis dinero sino que sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que he estado.

  • Lassogaming507
    Lasso (@Lassogaming507) reportó

    @Yuyuyuly1 Y ahora con fibergo a la vuelta de la esquina, a Tigo y a masmovil se les va a acabar el oligapolio, las subidas de precio y la calida de servicio

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos

  • anaximenes64
    Jesús García (@anaximenes64) reportó

    @masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola,no tenéis vergüenza ocho incidencias masivas en dos meses, y esta última llevo siete días sin fibra-TV-fijo ,me quiero cambiar a otra compañía porque vuestro servicio es nefasto y encima me decís que tengo que abonar la permanencia

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @masmovil ni se os ocurra contratar con esta panda de estafadores. Muy buenas palabras a la hora de la contratación y luego nos enteramos que el comercial nos engaño prometiendos cosas que no se han cumplido, la factura sube cada vez más, no facilitan ayuda ninguna....horroroso

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @myrbywe Trabajando para ofrecer los mejores servicios, buen chiste os superais todos los dias con el maltrato hacia los clientes y si mentamos al servicio técnico es para llorar eso es MASMIERDA

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si la fibra no funciona os podéis imaginar el canal de WhatsApp hay algo en MASMIERDA que funcione?pa da de chorizos

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    Pero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta