Estado del servicio de MásMóvil en Antequera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antequera, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Vicioso (@ViciosoPaco) reportó@Motard8559 Anda! Sin la mano en la nariz y las gafas de macarra trasnochado se te queda como Masmovil, que mal huele este pollito
-
La VOX (@VOX202417737) reportó@Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil
-
Lucía Jiménez (@luciajimenez_) reportó@masmovil tras notificaros la baja de la fibra me decís que me enviaréis un email con la forma de devolver el router antes de quince días para evitar penalizaciones. Han pasado 10 días y no he recibido nada, intento llamar a ATC y como no soy ya cliente es imposible, pensáis…
-
Karen Porfolio (@KPorfolio) reportó@masmovil Ya he dejado los datos y los detalles. Espero no tener que colocar una queja ante las entidades correspondientes.
-
Spoonmouse (@Supperman78) reportó@primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Antojo de algo bueno entonces seguro que no es MASMIERDA que es de lo peor panda de chorizos
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco
-
jlu98 (@jlu98) reportó@masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279
-
esther lara (@pataxula59) reportó@masmovil es una estafa, desde el dia 4 de junio sin línea, mil llamadas y nadie soluciona nada de nada, nos toman por tontos, es intolerable!!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Hay que ser masoquista para vivir con MASMIERDA todos los problemas pasados