MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/25/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josargor Jose Mari🔻 (@josargor) reportó

    @masmovil ya he dado aviso. Fallando internet , router cancela la validación.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para tonterías si respondes rápido cuando es un problema por orden de llegada no hay por donde cogerlos

  • MariaPrieego Maripri. (@MariaPrieego) reportó

    @masmovil Llevo toda la tarde contactando con vosotros por teléfono y lo único que me decís es que tengo la cita de 15 a 18h, cosa que ya sé. El problema es que son las 17h y aquí no ha aparecido nadie. ¿Que me hace pensar que vendrán si es la segunda vez que lo hacen?

  • Cristi_cululula Cristina (@Cristi_cululula) reportó

    @masmovil Vale, a la espera estoy

  • alostigi Fran 🏳️‍🌈 🇳🇬 🇪🇦 🛵 (@alostigi) reportó

    @masmovil Sin internet desde ayer a las 8.00 am. Llamo para avería y me dicen que lo escalan a nivel 2. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay incidencia abierta, que ahora sí la abren. No tenemos teleasistencia porque no hay fijo. Que espere... ¿Hasta cuándo?

  • enricteixi Enric Teixidó (@enricteixi) reportó

    @masmovil Tengo el telefono mio y de mi mujer secuestrado por Masnovil! La causa por una llamada de voz en Andorra entre mi mujer y yo. Fuimos juntos de fin de semana. Surrealista pero de momento a la espera de solución y con los moviles si poderlos usar!

  • ma_serantes M. A. Serantes (@ma_serantes) reportó

    Quiero agradecer a @masmovil que siga enviando por error la factura mensual a un número de cuenta equivocado y que nos inunde de mensajes avisando de la suspensión de la línea si no la pagamos inmediatamente.

  • zeus2 Arnau (@zeus2) reportó

    Hace un tiempo desconecté el teléfono fijo cansado de tanto spam telefónico. Lo he enchufado hace una hora y ya ha entrado la primera llamada de ****** de los típicos revendedores de Jazztel/MasMovil/Yoigo&Compañía. Vuelvo a desconectarlo.

  • isosa25 5番目の皇帝🏴‍☠️ (@isosa25) reportó

    No contratéis @masmovil.👎🏼 Hace casi un año dimos de baja una línea de móvil, la cual ellos mismos dijeron que tramitarian la baja y no pusieron ninguna pega. Ahora, después de meses nos cortan el internet alegando que tenemos una factura pendiente de esa línea de móvil de 83€.+

  • juanyret Juani (@juanyret) reportó

    @masmovil vaya 💩 de atención al cliente, 3 días intentando solucionar un problema y sigo sin tener una solución