¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Arantza
(@aranypunto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista
-
Citoyen du Monde
(@white020274) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil
-
Tamara Rufo
(@TamaraRufo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Valentine ♀
(@Lux_InChains) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Bren di Lein
(@brendilei) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vodafone España
(@vodafone_es) reportó
@sildelpo Al ser cliente de MasMovil debes contactar con tu compañía para tramitar la incidencia y ya se encargan ellos de gestionarlo con los técnicos de zona para poder solventar tu incidencia. ¡Un saludo!
-
Marta MB
(@coletabaja) reportó
...parece que esto no acaba y el martes pasado volvimos a quedarnos sin internet en casa y volví a ponerme en contacto con @masmovil Resulta que me cortan el servicio porque supuestamente tengo una factura sin pagar correspondiente al mes de Marzo.
-
Franfu
(@franfuuu) reportó
Un comercial de @masmovil me ha colgado después de intentar engañarme diciendo cómo funciona la factura de la luz que nos estaban ofreciendo
-
Gerardo López
(@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil es vergonzoso como tratais a la gente. En diciembre os solicité una baja de una línea y al día de hoy seguis pasandome un cargo. Sigue
-
Marta MB
(@coletabaja) reportó
En el mes de enero de 2022, solicité un cambio d domicilio del servicio q tengo #contratado por una mudanza que hemos realizado. En esa llamada, @masmovil me notificó q tras recibir un mensaje sms con un código, tendría q enviar el #router antiguo para que me instalaran el nuevo.
-
Marta MB
(@coletabaja) reportó
Lo único que quería en todo momento era un #buenservicio de #internet @masmovil sin ningún corte como habíamos estado teniendo hasta enero de 2022 y que, por favor, aceptaran el error cometido y siguiéramos con el contrato en el nuevo domicilio sin mas líos. Pero...
-
cortiz
(@cortiz81921466) reportó
@masmovil Tras volver a rehacer otra vez todo, vurlta a ocurrir los mismo Estafan sin medida. Te tratan de lelo La peor compañia con diferencia. Cualquiera es mejor. @masmovil @grupomasmovil
-
Quique Herrero
(@quiqueherr) reportó
@masmovil Una semana sin teléfono ni Internet, presentada reclamación MM-3389096,llamando 2 veces al día y vosotros nada de nada, es vergonzoso, ¿cuándo vais a hacer algo?
-
𝕴𝖘𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕳𝖊𝖗𝖓á𝖓𝖉𝖊𝖟
(@IsmaelHF91) reportó
Me llaman de @orange_es sobre un cambio en el cableado del barrio y que mejorará las quejas del vecindario (del que no soy consciente y que no he solicitado) y me dicen que me cambian a @masmovil con una rebaja importante y sospechosa SIN YO PEDIR NADA y con contrato vitalicio.
-
Quique Herrero
(@quiqueherr) reportó
@masmovil Vergonzoso, vuestra solución es "tendrás que llamar a un técnico o a un electricista para que revise la línea interna de tu casa". Ayer el problema era que mi dirección estaba mal (6 años después de estar funcionando todo). En fin, si esta es vuestra "atención" al cliente...