¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
-
Jorge 🇮🇨
(@jmcano_tv) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Adrian Haasler
(@ahaasler) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
Ayu
(@AyuAyusito) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista
-
Antonio Domingo
(@AntonioDomingo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres?
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.
-
Ana Cristina Tames
(@anatames) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.
-
Javat
(@ciro_javatuno) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar
-
MG.
(@MarialeGarces31) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ...
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada
-
luis
(@VerdeMadrid) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil No es el caso, gracias
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil
-
M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸
(@mibarbaestupida) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.
-
C.C.
(@CaterinaCrespo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
BoniboyVr
(@BoniboyV) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.
-
DЯG 🦖
(@diegorgpeco) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.
-
Rebeca
(@ProudWenee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet
-
Jonathan Valencia
(@Jonathanvalense) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?
-
Miguel Zafra 🎵
(@MZBS) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel lopez
(@arroba706) reportó
@masmovil Lo unico que tengo que saber es, cuando co….jo…nes me vais a canalizar la fibra optica hasta mi domicilio, que tengo el enganche a 180 metros y no sois capaces de darme el servicio.
-
cacobe
(@kurtistani) reportó
Hola @masmovil sabéis que dejáis de dar servicio a clientes de @os_de_R que tienen combo marmota por un trámite puramente burocrático? Y que podemos estar más de 48 horas sin servicio porque lo llevan otros?
-
Rafa
(@SrAnderson_creo) reportó
@masmovil Con ese mastuerzo descerebrado que tenéis como reclamo que se dedica a insultar a millones de españoles por no vacunarse va a contratar con vosotros su **** madre. Yo ni de coña.
-
blas
(@bvm138) reportó
@masmovil porque hay que repetir datos personales y número de teléfono en 2 ocasiones antes de hablar con un agente, y al hablar con un agente volver a repetir dichos datos? Estaría encantado de recibir algún tipo de respuesta.
-
camila huaiquimil
(@camila_huaiqui) reportó
@masmovil el peor servicio que puedo tener contratado, la vendedora que me atendio nefasta, la atención telefónica es por separado nadie transfiere, t van dando los números para que tu llames y te dicen 5 min de espera y al final estas 30 min esperando solucionar tu reclamación.
-
Jordi Cabuti
(@Lolizimoh) reportó
@masmovil A ver si os decidis de dejar de incordiar con las **** llamadas comerciales, estoy en la lista robinson y seguis llamando preguntando por mi abuelo, muerto hace mas de 10 años. Desgraciados
-
Arual
(@ArualLG) reportó
@masmovil Hola, ¿hay algún problema con internet en Málaga?
-
Jose Luis Mora
(@joseluismora75) reportó
@masmovil No soy cliente suyo, pero les escribo para informarles de que estoy sufriendo acoso telefónico por parte de sus operadores. Me llaman a todas horas a mi teléfono fijo para animarme a que contrate sus servicios de Internet y teléfono. Llega a ser agobiante.
-
katakroker
(@katakroker2) reportó
@masmovil +de una semana llevo intentando dar de baja la empresa. Llamas y te dicen que no te la dan, que ya te llamarán ellos. Cuando por fin lo hacen no te dan la baja. Vuelves a llamar otras 20 veces y solo saben decir que ya te llamarán ellos que solo pueden dejar comentario
-
Toni VC 🇮🇨 🇪🇦
(@avidced) reportó
@Az4hara Eso no te lo creas...eso es un clasico, lo de decirte que otra compañia te desconecto, y vienen ellos y te reconectan...esa pelea la tuve en casa con vodafone ... Pepephone desde que se unio a MASMOVIL, servicio pesimo