¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
- 
                
 Bren di Lein 
    (@brendilei) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Bren di Lein 
    (@brendilei) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo. 
- 
                
 Ayu 
    (@AyuAyusito) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ayu 
    (@AyuAyusito) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía 
- 
                
 Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez 
- 
                
 BoniboyVr 
    (@BoniboyV) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid BoniboyVr 
    (@BoniboyV) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid@masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto. 
- 
                
 BoniboyVr 
    (@BoniboyV) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid BoniboyVr 
    (@BoniboyV) reportó 
    
        desde
            Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid@masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil 
- 
                
 Jorge 🇮🇨 
    (@jmcano_tv) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jorge 🇮🇨 
    (@jmcano_tv) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas... 
- 
                
 Jonathan Valencia 
    (@Jonathanvalense) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jonathan Valencia 
    (@Jonathanvalense) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no? 
- 
                
 Javat 
    (@ciro_javatuno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Javat 
    (@ciro_javatuno) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar 
- 
                
 B. Escribano 
    (@BlasEscribano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid B. Escribano 
    (@BlasEscribano) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red. 
- 
                
 MG. 
    (@MarialeGarces31) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid MG. 
    (@MarialeGarces31) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlevo toda la mañana sin internet @masmovil, nefasta la atención al cliente, poca rapidez, que vergüenza de servicio ... 
- 
                
 Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada! 
- 
                
 Arantza 
    (@aranypunto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Arantza 
    (@aranypunto) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUna de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos. 
- 
                
 Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Valentine ♀ 
    (@Lux_InChains) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMasmovil arregla tu mierda por favor 
- 
                
 Citoyen du Monde 
    (@white020274) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Citoyen du Monde 
    (@white020274) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable. 
- 
                
 Adrian Haasler 
    (@ahaasler) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Adrian Haasler 
    (@ahaasler) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar. 
- 
                
 oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella 
- 
                
 Miguel Zafra 🎵 
    (@MZBS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miguel Zafra 🎵 
    (@MZBS) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min 
- 
                
 Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Tamara Rufo 
    (@TamaraRufo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea. 
- 
                
 Bren di Lein 
    (@brendilei) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Bren di Lein 
    (@brendilei) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridMe acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores 
- 
                
 Antonio Domingo 
    (@AntonioDomingo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Antonio Domingo 
    (@AntonioDomingo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNuevo capitulo vergonzoso de #DamnificadosporMasmovil #MasMovilchantajea Me contacta @masmovil por privado y me llaman para volver a mentirme y preguntarme si tengo las ofertas por escrito pq no les constan. No, pero tengo todas las llamadas grabadas ¿las quieres? 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Paz Moreno P. 
    (@relaciontextual) reportó Paz Moreno P. 
    (@relaciontextual) reportóDespués la denuncia debe ser corroborada en un cuartel de policía EN España. @masmovil vivo en AUSTRALIA. Ya lo expliqué y la respuesta fue “puedes enviar tu documento Alemán si nunca has visitado España”😒 ¿Cómo no voy a creer que van a mal usar mi documentación si se las envío? 
- 
            
 Javier 
    (@javi_sau) reportó Javier 
    (@javi_sau) reportó@masmovil Para terror el de esta compañía, casi dos meses con una avería y no nos Dan solución ni siquiera se digan en informarnos después de 6 reclamaciones, cuidado con contratar esta compañia low cost 
- 
            
 SuIglesias ProcuAV 
    (@suiglesiasparra) reportó SuIglesias ProcuAV 
    (@suiglesiasparra) reportó@MMempresas @masmovil acabo de contratar con vosotros y ya me estoy arrepintiendo... Quiero hablar con vosotros y después de más d 10 min d espera, se corta....Espero me llaméis...ya 
- 
            
 JulitoVerbenas 
    (@julcha00) reportó JulitoVerbenas 
    (@julcha00) reportóPara campaña agresiva, la de @masmovil a los clientes de @Amena por nuestra migración a @orange_es Llaman incluso en nombre de los naranjas. Día sí y día también. Mi consejo: NUNCA, nunca os vayáis al amarillo. Lo PEOR de lo peor! 
- 
            
 Ivanmplaa 
    (@IMPlaa) reportó Ivanmplaa 
    (@IMPlaa) reportó@masmovil Al final la solución? enviarme una marca blanca del terminal porque aun no tenéis stock ni sabéis cuando lo tendréis, eso si, al mismo precio y manteniendo la permanencia #genios 
- 
            
 luis 
    (@VerdeMadrid) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid luis 
    (@VerdeMadrid) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@masmovil No es el caso, gracias 
- 
            
 Sergio Díaz Herrero 
    (@sergi_87) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía Sergio Díaz Herrero 
    (@sergi_87) reportó 
    
        desde
            Estepona, Andalucía@masmovil tenéis los comerciales más maleducados de todas las compañías, aparte de bombardear a llamadas, sí no estoy interesado en cambiarme de compañía como es el caso insultan y amenazan 
- 
            
 JulitoVerbenas 
    (@julcha00) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands JulitoVerbenas 
    (@julcha00) reportó 
    
        desde
            Arona, Canary Islands@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones 
- 
            
 mj 
    (@37mjose) reportó mj 
    (@37mjose) reportó@masmovil me he dado de baja de masmovil. Qué pasa con el router? lo recoge alguien o qué? 
- 
            
 Petrusco2 
    (@Petrusco2_) reportó Petrusco2 
    (@Petrusco2_) reportóPensaba que masmovil era una ******, pero los de @o2es muy xd! también