MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/02/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlueBoi_Bilbo Chico Azul (@BlueBoi_Bilbo) reportó

    Llevo más de una semana sin datos en mis dos móviles teniendo una tarifa de datos ilimitados y @masmovil deriva el problema a un departamento con el que no se puede contactar y yo sigo con el problema. Una auténtica basura de compañía. Por favor, RT 🙏🏻

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Me parece a mí que MASMIERDA solo habla el idioma del engaño y la estafa a los clientes

  • Rarr114 Rarr11 (@Rarr114) reportó

    @masmovil buenas tardes tengo 2 líneas con vosotros y me habéis cobrado el doble en las 2 últimas facturas por un servicio premiamos que seun vosotros estaba suscrito cuando yo no estoy suscrito a nada solicito la devolución de ese dinero

  • Coconats13 Coconats (@Coconats13) reportó

    Hola @masmovil @grupomasmovil @Masmovilayuda llevamos 4 meses intentando recoger un teléfono i tarjeta pin en Correos. El caso es que ponéis un nombre y un DNI distinto. 4 meses.

  • agirre_ntl Lekanda (@agirre_ntl) reportó

    @masmovil ¡Hola! Tengo un problema con mi línea. Os he enviado un MD...

  • Barak50720 perez (@Barak50720) reportó

    @masmovil este fin el internet ha estado PÉSIMO

  • Coconats13 Coconats (@Coconats13) reportó

    @Masmovilayuda @masmovil @grupomasmovil Mi hermana es nuevo cliente de masmovil. Compró un terminal y se le hace envío por Correos. El problema es que es que Correos no lo entrega si ella en persona no lo recoge. Esta persona tiene movilidad reducida y NO PUEDE RECOGER NADA, está postrada en cama con un 49% de invalide

  • RochmanAmir Floki (@RochmanAmir) reportó

    tras infinito numeros de intentos solucionarlo en privado, vuestra incompetencia, nos diriva al publico. quiero dar de baja y no hay forma de contactar con vosotros @masmovil

  • OrielVergara02 Oriel_en_shadowban (@OrielVergara02) reportó

    @AsepPanama Hola @AsepPanamá. Por qué @MasMovilPanama bloqueó el IMEI de MI teléfono comprado liberado en 2021? ¡Esto es ILEGAL!, necesito ayuda. Mi teléfono lo compré y lo use con Claro hasta que se fueron y pasó a administrarlo MasMóvil. Jamás he firmado nada con Claro ni MasMóvil.

  • etnocritic etnocritic @etnocritic.bsky.social (@etnocritic) reportó

    El problema es que como la cita era hoy la línea que hay ahora se desactiva mañana, así que por un fallo de @masmovil me dejan sin internet una semana.