¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@javiguia) reportó
Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin servicio.
-
Luisa Roger
(@LRegor) reportó
@masmovil cuanto va a durar la incidencia en mi zona?.... Nadie da explicaciones
-
Agustin Caride
(@AgustinCaride) reportó
@SergioYBM @facua @masmovil Y lo que te queda... Uno más. Ánimo, te lo dice uno que ya pasó por eso. Son lo peor de lo peor y muy amenazadores, amenazan y amenazan y amenazan.
-
Soraya Rojas
(@SorayaRojasgr) reportó
@masmovil Ya tienen la respuesta.
-
Javi
(@javiguia) reportó
@masmovil Después de esperar 40 min. para hablar telefónicamente con @masmovil cuelgo, de nuevo, sin saber cuándo vienen a solucionar la avería. Solo pueden escribir notificaciones en su plataforma a modo de aviso. #Lamentable QUINTO día sin internet.
-
Rebeca R
(@50Shades_Spain) reportó
@masmovil a mi madre, q es una persona mayor, "alguien" que no se sabe, le han dado de alta n° fijo y ADSL, y la obligan a estar un año con ellos o pagar 180 de penalización y para más inri , hacen oferta para llevar el móvil con ellos, además cobertura horrible, para mí la peor
-
Revolution Doll
(@ResistanceLady) reportó
@masmovil Hola, el servicio ya se ha restablecido pero no entiendo que me ofrezcan pagar para ampliar los GB y luego tenga que reclamar que me abonen ese importe por culpa de la avería 😐
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil En vez de buscar herramientas para crear canciones buscarlas para arreglar los múltiples problemas de los clientes
-
Soraya Rojas
(@SorayaRojasgr) reportó
UNA HORA llevo al teléfono para que @masmovil me solucione mi problema. Me pasan de departamento a departamento. Como no se me solucione ya me doy de baja, no puedo más.
-
Criptoinvertia
(@criptoinvertia) reportó
@avallbona @Cargarcab @masmovil Estoy igual que tú, por lo menos informen que hay una avería no?