¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

septiembre 16: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.22%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(9.03%)
Teléfono
(6.94%)
E-mail
(.69%)

Comentarios de MásMóvil en Viveiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM. Yo estoy en ella y estoy muy contento. Sin ningún problema por ahora

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nemestx Nemest (@Nemestx) reportó

    @masmovil Nada de DM, responder de una puta vez cuando vais a reparar la supuesta "avería masiva" de la zona de Huesca. Por que en att al cliente solo dan largas.

  • LaUltimaPena La Última Pena (@LaUltimaPena) reportó

    @toomuch_bender @yoigo @masmovil Qué asco todo, mañana creo que me voy.

  • toomuch_bender Bender (@toomuch_bender) reportó

    @LaUltimaPena @yoigo Es @Masmovil... no puede haber peor compañía. Se han cargado a @Yoigo en 6 meses.

  • Ivan_Guinea Iván Ortiz (@Ivan_Guinea) reportó

    Como es posible que llame hoy a @masmovil para abrir puertos y tener IP fija (que tenía hace tiempo) y ahora a parte de que me quieren cobrar 14 euros, no me abren ni los puertos que les pedi. VAYA EMPRESA DE MIERDA, ESTAFADORES pero de los grandes, servicio lamentable... 1/2

  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.

  • TamaraLempicka4 TamaraLempicka4 (@TamaraLempicka4) reportó

    @Cuetano68 @Eleutheria119 @corocotta2 @vodafone_es @Coimbra1960 @consumidores @_Agencia6 @HechoenGalicia @agencia6com @policiah50 @algucas @CDefraudados @lolamaiz @masmovil Por una vez tengo que discrepar, llevo VEINTE AÑOS en @vodafone_es y siempre que he tenido un problema, me han atendido y me lo han solucionado. Jamás me han cobrado duplicidad de facturas como hacen otras compañías. Perfecta no hay ninguna compañía, NI CLIENTELA TAMPOCO.