MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 10/23/2025 14:30

octubre 23: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Son una panda de ladrones unos y otros, pa darte de alta un minuto y pa darte de baja luchar al final, mandar un fax, etc.

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil En plan me quería dar de alta en alguna cosa y me pedían 500€ de aval que me devolverían al finalizar cualquier servicio que contratara, si por lo que sea algún mes no pagaba algo se quedaban con ese aval, pastel...

  • gabriel9gz Gabriel (@gabriel9gz) reportó

    @masmovil Hola, os he enviado un MD para comprobar la Incidencia Administrativa que hay desde hace más de una semana. Sigo sin saber nada al respecto.

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó

    @javilop @masmovil No creo que tenga que ver nada con los caro o lo barato. Personalmente he tenido siempre más problemas de cobros indebidos por "malos entendidos" en las tres compañías líderes. En @pepephone llevo años, he tenido problemas pero también soluciones rápidas y coherentes.

  • Xavigom Javier Gómez (@Xavigom) reportó

    no hay forma de dar de baja en MASMOVIL ni en el teléfono 2373 ni 900696234 ni 91333333 qué caraduras

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Pues yo di la orden al banco de que no le pagaran más a esa gente, porque me había dado de baja (error) ellos mandan y están especializados en joderte, te empiezan a mandar cartas acojonandote de movidas jurídicas y demás y doce años después me dieron un ultimátum antes de juicio

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Por cierto, lo estamos mirando, pero creo que al final hemos pagado doble. La empresa pagó dos meses por mí que me habéis también reclamado a mí (y he pagado). Luego os mando un DM si es el caso. Frustración, pérdida de tiempo y cansancio.

  • RaquelSinforosa Sinforosa (@RaquelSinforosa) reportó

    @masmovil Voy a ir a consumo a poner una reclamación para dar de baja a todo y no voy a pagar la penalización. Una vez puesta la reclamación en consumo lo haré pública por todas las redes

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @juanjico @masmovil @facua Nada como contarlo en las redes y sacarles los colores. A mí me pasó con Vodafone. Me di de baja y no sabía cómo devolverles los equipos. El tiempo pasaba y la multa eran 250 €. En 24 horas, resuelto por aquí.

  • CarlaBulgariaRB CarlaBulgaria (@CarlaBulgariaRB) reportó

    @PinchosyCanapes @vodafone_es Gracias! El servicio de Vodafone es muy malo, el de MásMóvil estupendo.