¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.08%)
Wi-fi
(14.08%)
Teléfono
(12.68%)
Corte Total
(7.75%)
E-mail
(1.41%)

Comentarios de MásMóvil en Viveiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM. Yo estoy en ella y estoy muy contento. Sin ningún problema por ahora

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Me llaman desde @masmovil para decirme que se han fusionado con @movistar_es y que hay unos cambios en mi factura para pagar menos que las prestaciones serían igual y la misma red. CUIDADO CON LOS COMERCIALES QUE TRATAN DE ESTAFAR POR TELÉFONO. #estafa #timo

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Lo primero es que no tengo ni idea de quién les ha dado mi fijo. Línea nueva, no la uso casi nada. Por lo que sospecho que @movistar_es vende mis datos a terceros. Segundo que tratan de engañarme desde @masmovil con mentiras, incluso si pagase menos ya no me interesa. Lamentable!

  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    @masmovil Las cosas se demuestran con actos, no con palabras, y después de cometer un gran error un teleoperador vuestro, me he tirado mas de 48 esperando una solución que no me habeis dado.

  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    Hasta hace un par de semanas pensaba que #masmovil era una buena compañía, después de los problemas con atención al cliente, puedo decir que @masmovil no la tiene.

  • ceitor Julio Perez Sotillo (@ceitor) reportó

    Hasta hace un par de semanas pensaba que #masmovil era una buena compañía, después de los problemas con atención al cliente, puedo decir que @masmovil no ña tiene.

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil Ya llevo varios dias esperando y no respondeis ni a los DM. me doy de baja. 🖕

  • manuel_salvarez Manuel Segovia (@manuel_salvarez) reportó

    @masmovil seguimos sin internet y ya van más de 15 días. Me cambio de empresa. Sois impresentables y peor aún incompetentes

  • AdriOrtiz4 Adrián Ortiz (@AdriOrtiz4) reportó

    No estaba al tanto, pero podríais aclarar que vuestro servicio funciona 22h/día @masmovil