¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Viveiro, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.82%)
Wi-fi
(14.94%)
Corte Total
(8.05%)
Teléfono
(8.05%)
Televisíon
(1.15%)

Comentarios de MásMóvil en Viveiro, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil @movistar_es Yo en Tuenti es lo q noté. O2 me va más rápido sin caídas de velocidad. De todas formas no tienes problema con Tuenti. Solo se nota en zonas con mucha gente (festivales, estadios de fútbol llenos tipo Bernabéu, Etc)

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM. Yo estoy en ella y estoy muy contento. Sin ningún problema por ahora

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @RaMGoN @pepephone @masmovil Yo te aconsejo O2. No vas a notar diferencia con Movistar, ni en velocidad ni en servicio, por lo que no está capada por la propia Movistar. Ademas comparten APN y código ICC en las tarjetas SIM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChicoteWarcraft Chicote (@ChicoteWarcraft) reportó

    @masmovil 🤔🖥🐢😵 la tortuga es la velocidad que haceis llegar a mi pueblo, siglo 21 y no hay fibra optica

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @masmovil Tenemos un problema. Habéis instalado la caja de distribución de fibra en mi fachada sin mi consentimiento, y ahora que me toca restaurar fachada creo que me voy a ver "forzado" a retirar la caja. Escucho propuestas.

  • ColacaoSj MiguErriTo (@ColacaoSj) reportó

    El ADSL de @masmovil es muy malo, no me deja ver con fluidez @NetflixES ni otros... pensando en cambiarme. Lastima que mi ubicación aun no llega fibra.

  • SnailTJ S N A I L (@SnailTJ) reportó

    @masmovil me cago en vuestra basura de línea

  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.