MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lleida, Catalunya 12/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Rabia es poco. Supongo que esto ya puede considerarse ESTAFA @masmovil y actuaré en consecuencia... QUE IMPOTENCIA!

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel71148673 Calamarmartinez (@Manuel71148673) reportó

    @PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Pepe que te hemos dicho de hablar con los mayores Tu vuelve a lo tuyo,saludar a los coches en la nacional,vigilar la plaza del pueblo..... Tu eres "especial" no hagas caso a estas cosas y el móvil te lo dimos para que vieras vídeos de gatos

  • MariaCandelaPL Maria la de Puerto Real (@MariaCandelaPL) reportó

    @masmovil reclaman el router, bajo penalización de 150 euros ,a la vic tima del derrumbe de Peñiscola .El pobre hombre pierde a su hijo,a su mujer y su casa y ,al darse de baja de Internet , la cía Masmovil se pone estupenda

  • Tinuco2 Trino Ortiz (@Tinuco2) reportó

    A mí masmovil me reclamó un router que ni siquiera me llegó a entregar, y me costó un riñón cancelar una portabilidad. El usuario al que están reclamando el router después de perder a miembros de su familia, no debería hacerles ningún caso.

  • IrishMurc Paco (@IrishMurc) reportó

    @masmovil "Lamentablemente no podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias". Multan al hombre que perdió a su familia en el derrumbe de Peñíscola por no devolver el router sepultado

  • Chapuli05554829 Chapulin (@Chapuli05554829) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Son vergonzosos. A mi me giran todos los meses una factura de 100 euros y no tengo contrato con ellos, los llamo y no aparezco en la base de datos y me dicen que ellos me cobran pero el servicio me lo proporciona Vodafone. Te ries por no llorar.

  • Nebirous Nebirous Vissarionovich (@Nebirous) reportó

    @Vietgal1 @masmovil también te digo que da igual la compañía, me da que todas habrían hecho lo mismo. Son ratas capitalistas, tampoco se espera otra cosa de ellos.

  • Hollydwarfred Holly Red Dwarf (@Hollydwarfred) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Yo le aplaudo. 1º Dando la cara en persona. 2º Reconociendo el error. Creo que no es justo cebarse con quien algo hace, cuando otros no hacen nada.

  • Sebachian Sebastián (@Sebachian) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Me he dado de baja nada mas conocer la noticia...espero que muchos clientes hagan lo mismo, sinvergüenzas!!

  • GRcerC Gcer (@GRcerC) reportó

    @masmovil Vaya sensibilidad. Hasta que no ha saltado la noticia a los medios y para parar el daño. Ahí os pudrais

  • jmmartin_betico ⚽️Bético_ del _Universo⚽️ (@jmmartin_betico) reportó

    @masmovil @epmediterraneo Esta fue vuestra respuesta >Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Habéis quedado retratados 🐷 🐷🐷 haremos rehuir para que todo el mundo se entere.