1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lleida
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lleida, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lleida, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lleida, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:

  • ammartisole
    Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalonia

    Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

  • ammartisole
    Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalonia

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

  • ammartisole
    Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalonia

    Rabia es poco. Supongo que esto ya puede considerarse ESTAFA @masmovil y actuaré en consecuencia... QUE IMPOTENCIA!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beluulareo
    Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó

    @masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    @masmovil Mientras tengas wifi… yo llevo mes y medio sin fibra y sin respuestas. Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil .

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • Laraperezanti
    Lara. (@Laraperezanti) reportó

    Masmovil, llegas a ser tan tan basura

  • Rethor67
    Lu de Ret (@Rethor67) reportó

    @masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?