¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bellpuig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:
- 
                
 Fran Pou 【✈】 
    (@Fran_Pou_) reportó 
    
        desde
            Bellpuig, Catalunya Fran Pou 【✈】 
    (@Fran_Pou_) reportó 
    
        desde
            Bellpuig, Catalunya@masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Moni 
    (@Moni27735284) reportó Moni 
    (@Moni27735284) reportó@masmovil Pues DM para nada, muchas disculpas pero en definitiva sigo pagando por un servicio q no me prestais 
- 
            
 Enric Teixidó 
    (@enricteixi) reportó Enric Teixidó 
    (@enricteixi) reportó@Irene03210794 @masmovil @masmovil yo voy de camino de darme de Baja. Tengo dos lineas bloqueadas del Domingo. Nunca jamas con esta compañia. 
- 
            
 Aydim Dagam 
    (@AydimDagam) reportó Aydim Dagam 
    (@AydimDagam) reportó@elmundoes Te metes a Masmovil para evitar a Orange y demás basura, y se fusionan. Y te lo comes 
- 
            
 belen arce 
    (@belenarcc) reportó belen arce 
    (@belenarcc) reportó@masmovil el peor servicio Una burla de trato al cliente 
- 
            
 Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ 
    (@Joselu90) reportó Joselu Sanz 🤖 サンス ホセ 
    (@Joselu90) reportó@La_SER El servicio de MásMóvil es muy bueno y barato. 
- 
            
 Maripri. 
    (@MariaPrieego) reportó Maripri. 
    (@MariaPrieego) reportó@masmovil Llevo toda la tarde contactando con vosotros por teléfono y lo único que me decís es que tengo la cita de 15 a 18h, cosa que ya sé. El problema es que son las 17h y aquí no ha aparecido nadie. ¿Que me hace pensar que vendrán si es la segunda vez que lo hacen? 
- 
            
 Sweet Bussy 
    (@MstaniaL) reportó Sweet Bussy 
    (@MstaniaL) reportó@EExklavo @masmovil Pues me arrepiento de cambiarme de @Movistar ahora me obligan a quedarme con ellos a pesar del mal servicio por conservar mi número 
- 
            
 anabel martín 
    (@anabel_martin) reportó anabel martín 
    (@anabel_martin) reportó@masmovil la gestión de averías en empresa brilla por su ausencia... Sin la velocidad contratada y en bucle con las visitas para nada de los técnicos. Que hartura de que no resolvais y deis largas todo el rato! 
- 
            
 Maripri. 
    (@MariaPrieego) reportó Maripri. 
    (@MariaPrieego) reportóContraté el 4 de julio con @masmovil , me dieron cita para la instalación de la fibra para el 12 de julio de 15 a 18h. Estuve toda la tarde esperando y no vino el técnico. Llamo, me quejo y me dicen que me llamarán para volver a darme cita pero tampoco. + 
- 
            
 JOSE HH 
    (@jahernan72) reportó JOSE HH 
    (@jahernan72) reportó@masmovil Servicio de reparto nefasto,un mes esperando un móvil, qué el inútil del repartidor de GLS ha devuelto sin previo aviso,ni ha pasado por casa después,ni me avisó por teléfono,me informan que se ha activado el reenvío y tras días esperando me dicen que no. Pésimo+movil