1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Bellpuig
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Bellpuig, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bellpuig, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bellpuig, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:

  • Fran_Pou_
    Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó desde Bellpuig, Catalonia

    @masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dani_lovsky
    Dani Lovsky (@dani_lovsky) reportó

    Yo pensaba después de llevar años con @masmovil que era una empresa seria y no otra basura de operadora telefónica más.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Espera espera que está teleco es una ******, MASMIERDA panda de chorizos

  • MglFedz
    Miguel Fernández (@MglFedz) reportó

    @masmovil, una persona de 87 años con dependencia reconocida rechazó un “regalo”. Aun así, envían el producto y amplían su permanencia. La propia compañía reconoce que no existe un documento firmado. Todavía esperamos una explicación. El silencio no borra lo ocurrido #Vulnerables

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y más rápido hay que hacerlo para enviarla antes que se vaya la red o haya algun corte con MASMIERDA es la que hay,panda de chorizos

  • Lizzymd66
    Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó

    @CanaryAzote @masmovil Pues te tendrían q haber cobrado solo hasta el 15 Pero q hicistes te diste d baja o te cambiaste a otra empresa y esa otra se encargó d hacer la transferencia?? Pq si te das d baja funcionan todas fatal, según he leído Yo siempre he hecho cambio de empresa, y así va muy bien.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Fune_14
    iFvn3 (@Fune_14) reportó

    @masmovil ya van dos días sin internet y diciendo que hay un incidencia en mi zona, no se ve a nadie trabajando por aquí ni creo que se vea…

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • ManuBarcino
    lhfrthxx (@ManuBarcino) reportó

    Increíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil