1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Bellpuig
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Bellpuig, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bellpuig, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bellpuig, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:

  • Fran_Pou_
    Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó desde Bellpuig, Catalonia

    @masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susana_kurenia
    Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @masmovil vergüenza que suban mi tarifa sin avisar, peor aún que al reclamar me digan que lo habían comunicado, y para rematar una de sus trabajadoras cuando le digo que no me suelte un rollo me dice que no le falte el respeto, claro como no tenía ya argumentos para defender nada

  • tuvozencolor
    Javi Ortega (@tuvozencolor) reportó

    @masmovil tengo problemas con el fijo, me llamáis?

  • PgaToras
    Mepondera (@PgaToras) reportó

    @masmovil Qué asco de @masmovil

  • Israsandovalg
    Israel Sandoval (@Israsandovalg) reportó

    Soy solo yo o se ha caido la red de @masmovil ?

  • KevinL1997
    KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋 (@KevinL1997) reportó

    MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)

  • MarioVidalMVP
    MarioMVP (@MarioVidalMVP) reportó

    Perdiéndome la mejor carrera de #F1 de esta temporada porque los de @masmovil me tienen sin Internet en casa desde hace 2 días…el peor servicio de Internet con diferencia de todos los que hay en el mercado. Aunque me cueste pasta, pago la cancelación y me cambio de compañía.

  • Israsandovalg
    Israel Sandoval (@Israsandovalg) reportó

    4to dia sin internet y no veo la solucion cerca @masmovil @MMempresas

  • mjramis
    María José Ramis (@mjramis) reportó

    @masmovil sois unos estafadores como todos los demás. Engañáis y mentís descaradamente a los clientes. Me quedan 2 meses y de baja. Te llegará un router último modelo y te traerán las tarjetas y el técnico te cambiará el router. 2 días sin móvil y después lo dejan en el buzón.

  • refriiio
    pistacho (@refriiio) reportó

    @LuchoMatana @masmovil Sus ofertas cuentan el mes en que se empiezan a aplicar como mes completo. Es una **** ****** de compañía, vete en cuanto puedas

  • Alejand30009040
    AlejandroGiron (@Alejand30009040) reportó

    Ofrecen un servicio de compartir datos que configuran mal y no saben solucionarlo. De risa lo de esta compañía, 10 días sin datos y sin solución. @masmovil @grupomasmovil