¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bellpuig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:
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Fran Pou 【✈】
(@Fran_Pou_) reportó
desde
Bellpuig, Catalunya
@masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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The amazing Tribiani
(@luistribiani) reportó
Vaya vaya con @masmovil parece que mi gestor nunca está disponible, llevo tres días con ellos y ya creo que es un error.
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J. Andrés Rodríguez
(@jandriguez) reportó
Estimado @masmovil, Hace 3 años me robaron "por error", me negué a seguir pagando, introdujeron mi nombre en una lista de morosos, lideré una plataforma de afectados, les denuncié y se les condenó. Hoy me han llamado 14 veces desde el departamento de ventas mientras trabajaba.
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Meneillos
(@Illo_Meneillos) reportó
Se me ha caído el internet, literalmente masmovil me ha salvado de seguir viendo el partido
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Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Más móvil elude su responsabilidad y quiere cobrar facturas emitidas sin ser ya clientes suyos, vergonzoso lo que hacen por intentar castigar a los que se van a otros compañías emitiendo facturas de servicios no contratados
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Asociación Aventura 2000
(@AsocA2000) reportó
@masmovil Lamentable el trato de algunos de los operadores de att al cliente cuando quieres poner reclamación sobre su trato te cuelgan. Nos ha pasado 2 veces. Sin hablar de lo tecnico estamos sin fibra y todo son informaciones contradictorias sobre lo que pasa. @consumidores
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Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Se el número uno en acoso, estáis intentando cobrar unas facturas de un servicio que ya se dio de baja, lamentable, además con amenazas y acoso. Que no hayáis hecho vuestro trabajo en su momento no quiere decir que lo paguemos los demás
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Xavier Feria
(@Xavier06860656) reportó
@KikeFuentesA @masmovil Estamos igual con @orange_es ademas sin respuesta por parte de estos últimos
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Andrew Zimmerman
(@Zimmerman1982) reportó
@fresusyisus @masmovil Ojalá fuera solo eso; es el pésimo trato y la sensación de estar en la novela de El Proceso, de Kafka
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Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Por privado no me habéis solucionado nada, la baja del servicio se solicitó junto a la potabilidad, por cierto estoy viendo en las facturas que además estabais cobrando de más desde hace tiempo, así que otra práctica abusiva que tendré que reclamar en consumo.
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Julio Cano
(@CanoAdiestrador) reportó
@masmovil Por DM ya me habéis dicho que no puedes ayudarme. Estaría encantado de seguir la comunicación por allí si lees la conversación previa y me das una solución real al problema que ha eis generado por incapacidad del servicio de atención al cliente. @grupomasmovil @masmovilenergia