1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Bellpuig
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Bellpuig, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bellpuig, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bellpuig, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:

  • Fran_Pou_
    Fran Pou 【✈】 (@Fran_Pou_) reportó desde Bellpuig, Catalonia

    @masmovil No pienso escribirlo más. Si me vuelven a escribir en Twitter, automáticamente les denunciaré ante los Mossos d'Esquadra. Lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. Me han tratado mal durante 21 días y ahora vienen con "milongas".¡ Quedan advertidos ! @Consumidores_es @DNDConsumidor

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @UrsulaKiener @marinajimenez98 Vergonzoso y muy típico de @masmovil. A mí me hicieron 2 SIM swapping, Navidad y verano arruinados con 3 niños y 15 meses de mentiras, contradicciones y obstrucciones a la información. No estás sola 💪 Si necesitas ayuda en algo, les tengo cogida la medida

  • galan26
    Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Por mensaje privado ya me habéis engañado varias veces. No os voy a dar otra oportunidad de tomarme el pelo!!

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @FraudeMasMovil @masmovil No puedo irme porque como no he pagado no puedo hacer ni portabilidad ni darme de baja, ni llamar a ATC ni nada. Son unos sinvergüenzas. Pero me da igual, voy a tener juicios con ellos y ya me dijo mi abogado por las grabaciones de las llamadas y de la contratación que gano

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si restas las características perfectas siempre te va a dar MASMIERDA donde el engaño y la estafa están a la orden del día

  • marinajimenez98
    Marina🪐 (@marinajimenez98) reportó

    Vergonzoso el trato de @masmovil ,más de una semana para solucionar un problema generado por ellos mismos y no hay manera de que me den solución.

  • gabrielunchu
    Gabriel (@gabrielunchu) reportó

    @masmovil Hola, el servicio de fibra y fijo, ¿tiene 3 meses o 12 meses de permanencia?. Es decir, esta tarifa: FIBRA 500 Mb CON 50 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS

  • SrF3r
    Sr. Fer (@SrF3r) reportó

    @masmovil el teléfono 601303702 me llama anoche pasadas las 21h identificándose como servicio técnico de Masmovil para "informar de problemas en el WiFi de Masmovil en mi área". No en mi conexión de banda ancha, no, "del wifi". ¿Posible fraude?

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil Sigo esperando que me contesteis a esto. Obviamente hago captura de las horas que han pasado y que me habéis contestado a twets menos a este para adjuntarlo a mí denuncia. Que raro que contestéis a todo menos a esto no? Será porque tengo razón?? FRAUDULENTOS QUE SOIS

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil tendré algún día solución??? INCIDENCIA ATC-7997279

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo dicho un Ferrari en manos de MASMIERDA pura ******