MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alguaire, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alguaire, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alguaire y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alguaire, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alguaire, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alguaire y lugares cercanos:

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Rabia es poco. Supongo que esto ya puede considerarse ESTAFA @masmovil y actuaré en consecuencia... QUE IMPOTENCIA!

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    @masmovil Vaya! Pues rápidos con los DM tampoco sois.... A por el tercer día de PORTABILIDAD sin servicio voy!!! y @masmovil echando la culpa a @jazztel_es que no pinta NADA en esta historia 😳 #MALEMPEZAMOS #CONFIANZABAJOCERO

  • ammartisole Anna Maria Martí Solé 🍀 (@ammartisole) reportó desde Lleida, Catalunya

    Yo no podré trabajar desde casa porqué el lunes @masmovil llevará QUINCE DÍAS dejándome sin servicio! Que dicen que es cuestión de horas... #cansinos @consumcat #15DÍASSINSERVICIO #YoMeQuedariaEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloRi21674953 Pablo Rivas (@PabloRi21674953) reportó

    @masmovil Las ofertas que hace masmovil no son reales, en mi caso me dijeron durante doce meses un precio de 19,99 y a los tres meses me subieron 29,99 , esta empresa hace lo que quiere luego empiezan con amenazas que sino pagas las instalación tal y cual, espero que resuelvan mi caso.

  • JavierBeBee Javier CR 🇺🇦🇪🇸 (@JavierBeBee) reportó

    @MMempresas @masmovil A ver si al quinto intento de darnos de baja va la vencida. El contrato está con mi teléfono y ni llamando desde mi teléfono nos dan de baja. Son todo facilidades para las bajas.

  • RAlanMartin R. Alan Martin, M.S. (@RAlanMartin) reportó

    @ClaroPanama Siii cambiate ya! Ningún otro servicio celular Tigo, MásMóvil o Digicel requiere que apagues los datos cuando recargas tu celular. Claro está haciendo esto solo para robarle a la gente su dinero. Recibí alrededor de 10 horas de servicio por $5.00 😡😡😡😡

  • kissaes Kissaes (@kissaes) reportó

    @masmovil Sólo me ha costado un mes de llamadas, riñas y twiter para que me solucionen los problemas que ellos mismos generaron ….Nunca es tarde si la dicha es buena ¡¡ ..pero deberían tomar nota. …

  • RosarioJParras Rosario Jimenez (@RosarioJParras) reportó

    @masmovil no consigo hablar con averías, no funciona internet en la Cabrera (Madrid), ya es el tercer corte de línea en dos meses

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    @masmovil Creo que será mejor que este caso lo revisen profesionales de verdad.

  • Estalactita666 JFCF (@Estalactita666) reportó

    @masmovil Hola cómo cliente , cuando me instalarán el router con el wifi 6. Saludos.

  • rosacanodlaosa Rosa (@rosacanodlaosa) reportó

    @masmovil tenemos contratado internetlf comunicamos con tiempo cambio datos banco,no lo hicisteis,nos habéis cargado importe extra por reactivar la línea y gtos devolución del recibo,el problema es vuestro x mala gestión.Queremos dar de baja los servicios¿dónde hay qcomunicarlo?

  • acgto_ acg_ (@acgto_) reportó

    9 días sin teléfono ni internet. @jazztel_es escala la avería pero aquí no aparece ningún técnico. El técnico de @movistar_es que tendría que haber venido el viernes no vino y desde luego sigue sin venir. Seguimos esperando. @masmovil alguna ofertilla chula que tengáis?

  • nenafreskka valèria (@nenafreskka) reportó

    @masmovil igual vosotros tmp tenéis wifi pq no m llega la respuesta