MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillo de Arenas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillo de Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía 12/20/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Campillo de Arenas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillo de Arenas y lugares cercanos:

  • alvarosibfahorn Alvaro (@alvarosibfahorn) reportó desde Campillo de Arenas, Andalucía

    @masmovil todos los meses igual? El Internet va como una ****** y se cae cada 2x3. ¿No os da vergüenza? Que **** asco

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porta2371 Juan Blanco (@porta2371) reportó

    @masmovil @Ryuken0_ Jaja me das risa. los comerciales tratan como tonto a los clientes para NO solucionar los problemas, ineptitud completa, mala atención y te cuelgan el teléfono después de estar una hora intentado hablar con un operador. Y se niegan a dar las hojas de reclamación hay que denunciar

  • nan_boig Nan Boig #нетвойне (@nan_boig) reportó

    @masmovil Perdona, pero esto no funciona asi. Es tuit era simplemente para avisaros que mañana tenéis una demanda en @consumogob por realizar llamadas comerciales en fin de semana a números de la lista Robinson. He facilitado el número y habéis confirmado con vuestro tuit que es vuestro.

  • Kartoffelmensch Joaquín Jesús Sánchez (@Kartoffelmensch) reportó

    Os recomiendo no cometer el error de contratar internet con @masmovil.

  • LunFue SerFueLun (@LunFue) reportó

    Sin tocar un solo cable ni hacer más instalación , y al cancelar la portabilidad porque no me han instalado lo acordado y con un día sin servicio ,me quieren cobrar 180 euros de instalación ,sin darme el derecho a desistimiento @masmovil @facua @consumidores

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @vodafone_es Máxime cuando un día llama Masmovil y otro Vodafone, siempre desde un número que empieza en 911, siempre dicen, como ustedes, que informan a un departamento para dar de baja, pero se escudan en la alegalidad para seguir llamando, molestando, a ver si el enfermo pica. Vergüenza

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @4nawild @vodafone_es Cuidado con masmovil. Habla con Vodafone y te darán una solución.

  • JD_telecos JD (@JD_telecos) reportó

    @masmovil os acabo de dejar un MD. Espero respuesta, un saludo

  • Frances13890752 Francesca (@Frances13890752) reportó

    @masmovil Acabo de escribir un DM y la respuesta es que no hay novedades y todo sigue igual.Por favor,no me hagan perder mas tiempo y contacten ustedes conmigo para darme una solución y el servicio de internet que pago.Gracias

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA nunca tendrás problemas por qué no tendrás internet

  • Sioketito Rekik en mi equipo (@Sioketito) reportó

    @masmovil no tenéis vergüenza. Me habéis cobrado 30 euros por reestablecer un servicio que me quitasteis 15 minutos por hacer una comprobación en el banco. Qué vergüenza. Alguna recomendación para cambiarme?