MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillo de Arenas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillo de Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía 11/14/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Campillo de Arenas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillo de Arenas y lugares cercanos:

  • alvarosibfahorn Alvaro (@alvarosibfahorn) reportó desde Campillo de Arenas, Andalucía

    @masmovil todos los meses igual? El Internet va como una ****** y se cae cada 2x3. ¿No os da vergüenza? Que **** asco

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaquindiaz83 JDMC🤟 (@joaquindiaz83) reportó

    Jajajajaja cuatro días sin wifi ni teléfono esperando un técnico, llamamos hoy y resulta que estaba la avería "solucionada". Jajaja Descubriendo que @masmovil es una ESTAFA

  • negracabreada La NC (@negracabreada) reportó

    @PerkyTranslator @masmovil Seguramente muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero después de varias casas y varias compañías diferentes siempre digo lo mismo: Movistar. ¿Es más cara? Sí, pero es la única compañía que jamás me ha dado problemas, y trabajando desde casa no te la puedes jugar con Internet.

  • cuenta_b_o_c JM.sal🥄 (@cuenta_b_o_c) reportó

    @QQQSimba @masmovil No te hace el banco el cambio de domiciliación directamente?

  • emcarrazoni EUGENIA MARIA (@emcarrazoni) reportó

    @CECOTECoficial he comprado un conga 3590 y me es imposible conectarlo al WiFi. La Red está bien ya me lo ha confirmado masmovil por teléfono 2 veces. No he podido estrenarla aún. Cuando quiere comenzar a conectar al WiFi las luces del conga dejan de parpadear y la app da error

  • coffeenlanguage Language and Coffee (@coffeenlanguage) reportó

    @negracabreada @PerkyTranslator @masmovil 100% de acuerdo. Si hay alguna razón que me quedo con Movistar es por la calidad de servicio al cliente, comparado con otras empresas. Incluso aquí en una zona rural, las averías (demasiado frecuentes) se solucionan relativamente rápido.

  • SaraMartnezW Sara Martínez (Sara Lee en YT) (@SaraMartnezW) reportó

    @frandalfelverde @masmovil Puede haber un problema si masmovil alega usar una lista dada por un tercero al que sí hayas aceptado dar los datos. Igualmente, siempre tienes el derecho de modificar y rectificar dicho acceso a tus datos :)

  • arrobaSR eSe (@arrobaSR) reportó

    @CECOTECoficial Llevamos así días!!! "app fuera de línea". Tengo TODO bien configurado, Masmovil ok, el 2G, etc etc etc... es un problema vuestro y no dais solución. La tónica general de Cecotec es esa, dar largas hasta que te aburres y sus apps suelen ir mal. Es una Verguenza

  • Sita_Salvatore Lucia Redondo (@Sita_Salvatore) reportó

    @masmovil Estoy siendo atendida de que manera?? Porque llevo esperando ya media hora a que me contesten un mensaje...por no hablar del tiempo global que llevo esperando para un trámite sencillo.. Puedo entender que haya mucha gente reclamando....pero hasta cierto punto.

  • YoMarioYtu Ⓜario ⓂarRon (@YoMarioYtu) reportó

    @masmovil está caído (al menos en las líneas móviles)

  • dasabla Daniel (@dasabla) reportó

    @Maini01 @grupomasmovil Muy bien pero creo que os falta actualizar tarifas están muy desfasadas conforme otros operadores. Creo que tenéis que añadir un poco más de vida a masmovil al menos acumulando datos al mes siguiente. Añadir algún servicio como llamadas por wifi.