MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillo de Arenas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillo de Arenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Campillo de Arenas, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Campillo de Arenas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillo de Arenas y lugares cercanos:

  • alvarosibfahorn Alvaro (@alvarosibfahorn) reportó desde Campillo de Arenas, Andalucía

    @masmovil todos los meses igual? El Internet va como una ****** y se cae cada 2x3. ¿No os da vergüenza? Que **** asco

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IkiRmrz IñakiR (@IkiRmrz) reportó

    @masmovil Pues nada, por Twitter igual que por tfno., que si sentimos las molestias, que si estamos a la espera, ...y así un mes. Expediente X en toda regla.

  • nandete1980 nandete 💯 (@nandete1980) reportó

    @Perez_S6 @masmovil Decirme que me daban unas tarifas como los gigas ilimitado o me regalaban Netflix y luego nada de nada. Lo peor de todo es que primero te meten en un wassap corporativo por si tienes algún problema o duda.y a la primera te responden. Luego una vez dentro ya olvídate de ellos

  • enrisanchez29 Enrique Sánchez (@enrisanchez29) reportó

    @jimenezalexv @masmovil eso es que solo piensas dar de baja internet y no la linea que te venia con el internet...

  • AlbertHafan Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó

    @masmovil Si la respuesta es que tenéis una incidencia desde el lunes, eso ya lo sé. No tengo nada más. La respuesta como la actuación igual, sin atender el problema.

  • jcgil1980 JC AupaPUCELA (@jcgil1980) reportó

    @Maini01 @masmovil @yoigo Buenas, ¿alguien puede actualizarme a volte por favor? Mi móvil es totalmente compatible que lo acabo de probar en una sim Yoigo de un amigo que lo tiene activo y me funciona perfectamente, pero con mi línea, no :(. ¡Gracias de antemano!

  • __vasco ︎︎ ︎𝚟 (@__vasco) reportó

    @DroseCarlos Tengo nat 3 por ser de masmovil y me da problemas en muchos juegos. Por ejemplo en el Fifa no puedo jugar partidos contra amigos

  • mariahuesitos maria mora fdez (@mariahuesitos) reportó

    @masmovil @masmovil contestado hace 10 minutos. Ahora ya no solo espero en llamada telefónica, también en Twitter. @masmovil pésimo servicio

  • idieder28 Gustavo Gutiérrez (@idieder28) reportó

    @AnaMatildeGomez @MasMovilPanama El servicio de masmovil es deprimente. Y la Asep?

  • Sonia76139228 Sonia (@Sonia76139228) reportó

    @masmovil Buenas noches Por qué sigo viendo en su App todos los datos como si mi contrato estuviera vigente si me di de baja y devolví el router en septiembre?? Llamé hace casi un mes y me dijeron que solucionaban el error y sigo accediendo.

  • chapisfayer chapisfyer (@chapisfayer) reportó

    @masmovil 1 mes con vosotros y llevo 20 dias con una avería q no sois capaces de solucionar y aún así compensacion CERO .DECEPCIONADO ES POCO..Lo peor es q aún me quieren cobrar la indemnización por instalación.