1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Campillo de Arenas
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Campillo de Arenas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campillo de Arenas, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Campillo de Arenas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Campillo de Arenas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Campillo de Arenas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campillo de Arenas y lugares cercanos:

  • alvarosibfahorn
    Alvaro (@alvarosibfahorn) reportó desde Campillo de Arenas, Andalusia

    @masmovil todos los meses igual? El Internet va como una ****** y se cae cada 2x3. ¿No os da vergüenza? Que **** asco

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACaesarea
    CuadernodeQuejas (@ACaesarea) reportó

    @masmovil No hay un pñetero mes que no nos dejéis sin conexión #fibra. El mes que viene me voy. #tomaduradepelo

  • navi2004vcf
    Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportó

    Llevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬

  • not_ur_bizcr
    Lady_Halcon (@not_ur_bizcr) reportó

    @masmovil mi línea no está activada después de más de 48 horas.. Vaya ****** de compañía.

  • elrisco373
    elrisco (@elrisco373) reportó

    @masmovil No es una opinión, es un hecho. Mi mujer recien operada está esperando una llamada del médico y le teneis monopolizado el telefono y ni siquiera puede apagarlo debido a la llamada que espera. Parad ya, no teneis ética.

  • RosaMartnezLpe1
    Calderón de la Cierva (@RosaMartnezLpe1) reportó

    @masmovil Buenas: Vds. están solicitando fotos por ambas caras del DNI para tramitar el alta de clientes/móviles. Ello es un riesgo para cualquier usuario puesto que contiene información protegida que podría ser utilizada para la suplantación de identidad. Obviamente en ningún caso se debe enviar dicha "foto". Mucho menos debe realizarse una identificación digital con un móvil o una aplicación que permita la identificación y trazabilidad sobre las personas. En mi caso, no contrataré sus servicios bajo esas condiciones y estoy realizando consultas en la AEPD para determinar si su práctica es o no denunciable.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Tendrás el doble de gigas (para nada) y con MASMIERDA el doble de problemas,panda de ladrones de guante blanco

  • Jon_Monfa
    JonMontero (@Jon_Monfa) reportó

    Pero este servicio técnico de ****** que tiene @masmovil ? Mes y medio sin internet, los técnicos mintiendo y diciendo que los postes por los que pasa la fibra están podridos. Qué ****** de servicio es esta?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • KarolLlorens
    ❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó

    @masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.

  • naturaldese
    ASIERES (@naturaldese) reportó

    @masmovil llevados Dos días con avería en la zona 41089, sin linea...sólo saben pedir disculpas