¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Codex_404
(@Codex_404) reportó
@T0RE1005 Masmovil a mi me estafo que flipas es la peor de todas Bro... Con la única q estoy contento q nunca tuve ningún problema es Orange!
-
MVCPF
(@mariavictoriacp) reportó
@masmovil Ya la contestadora automática que tienen me ha reiniciado el router 7 VECES!!! Necesito usar el servicio QUE PAGO!
-
Jesús Cebrián Ervina
(@xexu8ozil) reportó
@masmovil vuestro servicio es pésimo. Llevo intentando que actives la caja de fibra que hay instalada en mi portal desde noviembre de 2020. Llamo por teléfono y lo único que haces es pasarme de un departamento a otro sin solución. ¿Podéis ayudarme?
-
MVCPF
(@mariavictoriacp) reportó
@masmovil es imposible contactar con un operador! Necesito solicionar mi incidencia y solo me atiende una contestadora en atención al cliente! #ayuda @consumidores pago un servicio debo suplicar para poderlo usar!
-
twitaire
(@twitairedetwits) reportó
@masmovil Te doy yo la respuesta: no, xq el wifi no funciona.
-
Maite Cuenca
(@maitecuenca) reportó
@masmovil hoy tengo que enviar una práctica del máster y no me funciona Internet. Como no pueda entregarla vamos a tener un problema y de los gordos. Me parece increíble. Vaya añito me estáis dando. Lamentable.
-
Carlos Astur 68
(@Carlos_Astur68) reportó
@Finetwork @AlfonsoLopez_ @masmovil La mejor sugerencia que podéis aceptar y poner en práctica es mejorar el servicio de atención al cliente y tratar con mimo a los clientes solucionando los problemas en vez de lavados las manos, que es la mejor publicidad de cualquier empresa.
-
Crying Pepega
(@DoomerIm) reportó
Llevamos todo el dia en casa sin conexión en periodo de examenes online, espero una respuesta rapida @masmovil
-
Marcos 🇪🇦
(@_MarcosGM) reportó
@masmovil pasándome una penalización por cambiarme de compañia cuando me tuvieron casi un mes sin servicio esperando una solución cuando la requería inmediata para teletrabajar? Bastante esperé. Buitres. No vayáis con ellos su servicio técnico es lamentable.
-
Subcero 🇪🇸
(@ShadowofSubcero) reportó
@masmovil Como veo que no solucionáis nada ni por teléfono ni por DM (ni os dignáis a contestar) os solicito un formulario de reclamaciones para presentar queja ante @consumogob y la secretaría de telecomunicaciones pertinente.