MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alcalá la Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 07/05/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.31% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Teléfono 2.49% Teléfono
  • E-mail 1.42% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Alcalá la Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
  • _Mariadel95 María 🦂 (@_Mariadel95) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    Problema solucionado, me ha llamado el técnico y ya viene a por el cable @masmovil gracias!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisG01V luis gallardo (@luisG01V) reportó

    @unboxmespain Masmovil es lo peor que existe

  • 1dimonienlared 1dimonienlared (@1dimonienlared) reportó

    @masmovil Hola @masmovil , ¿es normal qué se os llame por un problema de conexión wifi y tras hablar con el técnico por teléfono se continue sin una solución después de 4 días?

  • netoldeluxe Max (@netoldeluxe) reportó

    @masmovil averia general, sin visos de solución. Cómo hoy no esté operativo el lunes cambio de compañía y devuelvo el recibo. Luego me llaman ustedes...

  • antoniocava81 Antonio Cava (@antoniocava81) reportó

    @masmovil Hola Antonio soy César. Los técnicos siguen revisando el caso identificado con el ticket: MAS-11307043. Hemos solicitado que agilicen el caso. Perdona por las molestias ocasionadas. 4 dias sin internet no son molestias, es una incompetencia absoluta, y sin compensacion

  • sipri66 hasta la polla loko (@sipri66) reportó

    @LittleRach_ @masmovil Te recomiendo que te pases a @digimobil_es precios buenos y buena calidad de servicio.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Por favor @masmovil que necesito el WiFi

  • elgatotaku Vivi 🌸 (@elgatotaku) reportó

    @Aritovix @masmovil El puto mamifero raro ese siempre arruinando los planes de cualquiera.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Sabéis lo que no he tenido??? Wifi @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Me sale más rentable darme de baja de vuestra compañía y pillar el WiFi gratis de la biblioteca que aunque vaya lento POR LO MENOS TENDRÍA WIFI @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Hola @masmovil vais a hacer algo con mi WiFi o tengo que poner una hoja de reclamaciones