MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Cristina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Cristina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía 12/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Isla Cristina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Cristina y lugares cercanos:

  • mariabarcelo María Barceló (@mariabarcelo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @marquezjal @masmovil Prueba a contratar y verás como si funciona rápido

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tarantula31 julioverde (@tarantula31) reportó

    Que Xfera y llamaya, sean del grupo masmovil', no entiendo como los primeros te tratan vomo a un idiota y los segundos, te solucionan los problemas

  • anna_utges anna.utges (@anna_utges) reportó

    @masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico

  • Jorge_Rrom Jorge Rodriguez (@Jorge_Rrom) reportó

    Surrealismo extremo, me piden mandar un DM a @MMempresas, nadie contesta, me llega un mensaje de que la SIM ha sido entregada, con las N personas de @masmovil que hablé TODAS me han pegado la chapa con la fibra, ninguna soluciona el problema ......

  • Migueln55873939 Miguel Ángel Fernández Núñez (@Migueln55873939) reportó

    @masmovil hola, necesito que quiteis CGNAT de mi conexión de fibra. Cómo lo hago?

  • frankjarko Francisco Redondo (@frankjarko) reportó

    @masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.

  • UxakoTTV Uxako (@UxakoTTV) reportó

    @masmovil No, ya tengo conexión otra vez. Pero no es normal que se me vaya de buenas a primeras cuando estoy en medio de mi trabajo y no pueda continuar por unas horas o incluso por +12h

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil No vayais con esta compañía. Los que dudeis en cambiaros NO lo hagais. Si tienes problemas no te los solicionan. Llevo 2 meses intentando que ke solicionen problemas con mi fijo que encima ellos se equivocaron de numero al hacer la portabilidad y nada de nada.

  • javierinfantes2 paco jota (@javierinfantes2) reportó

    @m0nt0r017 @vodafone_es El técnico vino a la mia, creyendo yo que era una portabilidad y no me la habían gestionado bien. Pero bien que me quito el router de @masmovil para poner el de Vodafone. Al final el cliente a pagar los errores de Vodafone, que cada día se enriquece más.

  • spaindc Nicholas Franklin (@spaindc) reportó

    @masmovil 4h sin conexión fibra... Complicado llevar un negocio sin internet ni teléfono

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil sabéis que por ley no podéis exigir la permanencia no prorrateable verdad? Entonces por qué me la aplicais?? Atándome para que no deje la pésima calidad de vuestro servicio.