MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Beas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía 10/27/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.83% Internet
  • Wi-fi 14.24% Wi-fi
  • Corte Total 3.97% Corte Total
  • E-mail 2.65% E-mail
  • Teléfono 2.65% Teléfono
  • Televisíon .66% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Beas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Beas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @masmovil Os vais a llevar un premio a la peor compañía de telefonia de España, la fibra es una auténtica mierda.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @masmovil Mamdemen un técnico a casa de una puta vez, llevo una semana sin Internet, se desconecta 300 veces al día, estoy cansada de mandar mensajes y llamar y no hacéis nada, como cobréis la factura os denunció. Vaya mierda de compañía.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @masmovil Tonto de que se de de alta en más móvil, Internet no va bien ni 2 minutos seguidos, vaya estafa.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @masmovil Los cojones estáis por privado lo que tenéis que hacer es mandar de una puta vez un técnico a mi casa y no cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. Sinvergüenzas.

  • leocruz2279 Nori gomez cruz 🦉🇺🇾 (@leocruz2279) reportó desde Beas, Andalucía

    @masmovil Lo que tenéis que hacer es solucionar las conexiones que no tienen la velocidad que ofertáis ni de coña y encima se desconecta 200 veces al día. Desde que lo contrate va de pena.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Sigo esperando y ya no aguanto más, solicito cancelación de permanencia para portar todas mis líneas, decidme un email ya, estoy harto!!

  • Volacrr Unlucky Volacrr (@Volacrr) reportó

    @masmovil La peor compañía que he tenido, en Noviembre adiós

  • EAMar90 Mario Epi (@EAMar90) reportó

    @masmovil Hola, contraté con vosotros un servicio de fibra óptica y después de 10 días con la instalación hecha sigo sin conexión. Lo único que hacen cuando llamo es abrir incidencias y darme falsos plazos. Vergonzoso, si dais un plazo hay que cumplir y más en estos tiempos.

  • dolorsalva Dolores Alvarez🇪🇸 (@dolorsalva) reportó

    @masmovil Muy mal servicio, me estáis defraudando mucho. No me va a quedar otra que irme a otro proveedor pues no concibo que estéis dando tan mal servicio.

  • jjmtamayo Juanjo🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (@jjmtamayo) reportó

    @masmovil estafadores, mis padres mes y medio con ustedes de los cuales más de dos semanas sin servicio, procedo a la baja pq están sin tlf ni Internet y les piden 100€ por la permanencia si quieren la baja. LADRONES #MASMOVIL #ESTAFA #LADRONES

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenas tardes quiero saber si el contrato: MMC1805027963776 está dado de baja, por email no me lo confirman y por teléfono resulta imposible.

  • giralunar 🌻Giralunar🌕 (@giralunar) reportó

    @masmovil La mayor brevedad son más de 4h, y aún sin una respuesta, tengo más de 1 línea contratada, sin duda iré mirando otra operadora que no me vacile de esta forma tan burda.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    @masmovil Es mentira llevo reclamando dos semanas y solo obtengo mensajes de disculpas y ninguna solución

  • MMGINES Gim (@MMGINES) reportó

    @masmovil desde el viernes sin internet, menudo servicio

  • WPeterpiper with_PeterPiper (@WPeterpiper) reportó

    @masmovil @facua bien, así lo he hecho, pero nadie me atiende. Lo he vuelto a intentar por teléfono, y más de lo mismo, llevo casi 10 minutos a la espera.