¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Lo que tenéis que hacer es solucionar las conexiones que no tienen la velocidad que ofertáis ni de coña y encima se desconecta 200 veces al día. Desde que lo contrate va de pena.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Los cojones estáis por privado lo que tenéis que hacer es mandar de una puta vez un técnico a mi casa y no cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. Sinvergüenzas.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Tonto de que se de de alta en más móvil, Internet no va bien ni 2 minutos seguidos, vaya estafa.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel_Ferrera Ledesma
(@FerreraLedesma) reportó
@masmovil Eso ya lo están haciendo. ¿Y? Si son incapaces de garantizar un servicio ¿para qué lo ofrecen?
-
Mai Urbi
(@MaiUrbi) reportó
Parece ser que mi concepto de urgente y el de @masmovil no es el mismo, llevo desde el 9 de Diciembre esperando a que me solucionen una incidencia en la instalación de mi negocio, por la cúal no tengo ni internet ni teléfono. Para poder tener internet utilizo mi móvil +
-
John-Vincent Indo-Belgian🌈in evolution
(@Juanbelga1) reportó
@masmovil ...pero hoy estoy muy triste con vosotros queridos MM, tengo el corazón roto💔💔💔 llevo 3 semanas sin solucionar un pequeño problema 🥺🥺🥺😓 y por esa culpa se ha enfadado mi amiga conmigo 💔💔💔😰🥺🥺
-
blas
(@bvm138) reportó
@grupomasmovil @masmovil sois ….. me callo mejor me mandan un Tecnico porque el router funcionaba mal me cambian el router esta mañana y no tengo internet, llamo al medio día y me dicen que el técnico no ha indicado nada. El Tecnico viendo que no solucionaba a tirado el balón
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@masmovil Soy cliente de @Virgintelco de la compañía que ustedes comprasteis y empezasteis a *****, por que no tenía problemas con ellos hasta vuestra compra
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
A posteriori, se les reclama a estos cabronzuelos de @vodafone_es y @masmovil daños económicos por acosar, extorsionar e intimidar a abonados que están en la #ListaRobinson. Yo lo digo, puesto que en mi caso han sido los que más me han spameado. Os ha caído el gordo de multas!!!
-
David González Prieto
(@dgonzalezprieto) reportó
@masmovil @grupomasmovil La peor experiencia como cliente de mi vida. El lunes pedimos una tarjeta adicional de empresa con una tarifa determinada y nos indican que llega en 48h. Llamamos hoy para ver qué ha pasado y nos dicen que no la tienen registrada
-
Joaquin Brenes
(@Joaquin_Brenes) reportó
Desde el día 20 del mes pasado esperando una portabilidad a @masmovil @grupomasmovil , de momento lo único que han hecho es dejarme sin línea fija, alucinante lo de esta empresa
-
Lean
(@lbertolotto1) reportó
@masmovil @masmovil no han respondido el mensaje... todo muy lamentable
-
blas
(@bvm138) reportó
@masmovil @grupomasmovil vergonzoso sólo sabéis dar largas y perder tiempo manda un DM manda Un DM y la respuesta es que lo lamentáis que estáis trabajando en ello, que trabajo hay que hacer para llamar al impresentable que estuvo en casa cambiando el rotúreme