¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Lo que tenéis que hacer es solucionar las conexiones que no tienen la velocidad que ofertáis ni de coña y encima se desconecta 200 veces al día. Desde que lo contrate va de pena.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Tonto de que se de de alta en más móvil, Internet no va bien ni 2 minutos seguidos, vaya estafa.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Los cojones estáis por privado lo que tenéis que hacer es mandar de una puta vez un técnico a mi casa y no cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. Sinvergüenzas.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Explicaciones de que
(@Kundgebung) reportó
SI le quitamos un buen servicio técnico a cualquier operador nos queda @masmovil
-
Andrés Vanegas Luna
(@avanluna) reportó
@canalatortecnic @masmovil Sí, el servicio es muy malo :( Además de todo, la conexión se va intermitentemente. Muy mal, la verdad, @masmovil .
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
Manuel
(@garcia1manuel) reportó
@MasMovilPanama Señores de MasMovil Ustedes están prestando un pésimo servicio. Todo el tiempo se cae la señal que afecta los servicios que tenemos contratados con ustedes. Dígannos si debemos cambiarnos para otro proveedor de servicios residenciales.
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
Sta. Brendi
(@BrendiRdz08) reportó
Estupendo, en medio del octavo episodio de #TheCrown me quedo sin internet... Así nos vamos a llevar muy mal @masmovil
-
paloma garcia
(@palomagarcia523) reportó
@masmovil nosotros teniamos la linea con ustedes, nos dimos de baja en septiembre y procedimos a devolver el router como nos indicaron, pero siguen reclamando. ¿QUE PODEMOS HACER?, no nos solucionan el problema ni telefonicamente ni a traves del correo.
-
xmas gon🎁🎄
(@gon_psd) reportó
@masmovil Es que resulta que la promoción que me hicisteis era de 3 meses y no de 1 año, así que ahora me queda una permanencia de 9 meses con una velocidad mala
-
𝔹𝕪𝕫𝕖𝕟𝕥 𝕆𝕣𝕥𝕫
(@vicenamon) reportó
@FanZ_777 @masmovil Yo los dejé hace unos tres meses después de varias trolas en las subidas y descuentos para compensar y cosas así.
-
~♥H€idyㅎ:
(@heidychiricana) reportó
@masmovil tengo problemas con internet en area David riviera vía querevalos no me dieron una solución en wasap me ayudan