¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Beas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beas y lugares cercanos:
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Los cojones estáis por privado lo que tenéis que hacer es mandar de una puta vez un técnico a mi casa y no cobrarme por un servicio que no me estáis prestando. Sinvergüenzas.
-
Nori gomez cruz 🦉🇺🇾
(@leocruz2279) reportó
desde
Beas, Andalucía
@masmovil Lo que tenéis que hacer es solucionar las conexiones que no tienen la velocidad que ofertáis ni de coña y encima se desconecta 200 veces al día. Desde que lo contrate va de pena.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asier Bustinza
(@asierbustinza) reportó
Es una vergüenza llevo desde el 18 de diciembre sin internet en casa. @masmovil alguna solución?
-
VLD Borrex☃️
(@Borrexx_) reportó
@masmovil @MJserendipia Queréis dejar de poner estos tweets que a nadie le importa y arreglar el wifi que llevais igual casi dos meses
-
Rodrigo
(@Rodrigo93130161) reportó
@grupomasmovil Le pido al grupo masmovil que se preocupe más de dar mejor calidad de cobertura y de dar servicio de internet por cable a más localidades
-
Maria Alcaraz
(@lucatasio) reportó
@masmovil y su nefasta calidad en Canarias, y la incompetencia de sus operadores es colosal, si no me solucionan el problema doy de baja todas mis líneas
-
Fernando Andrés
(@FerAn45) reportó
@DavidViagel @masmovil Movistar misma ****** hermanico
-
Simeón
(@simeon_estilita) reportó
@masmovil La reclamación ya está puesta, en cuanto reciba la respuesta la enviaré a la queja y la respuesta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones porque ha sido un caso muy claro de malas prácticas comerciales.
-
Dovah
(@ohDovah) reportó
Hostia me cambian hoy de jazztel a masmovil, igual se me complica mi 0 de ping
-
Edi Pombo
(@edipombo1) reportó
"Ahorro" @masmovil. Mi hija sin Internet en la tienda desde el Martes 5, recibe hoy (47 horas después) la llamada de un teleoperador que la solución que le da es enviarle mañana un módem, que tendrá que configurar ella, con el que tendrá que tirar hasta que pueda ir el técnico.
-
Mar Gallardo Ω
(@margallardo93) reportó
Vaya vergüenza la calidad de servicio de @masmovil . Intentan arreglar una cosa y me dejan si wifi a saber hasta cuándo
-
Cristian
(@Cristian_hc92) reportó
@masmovil He contratado una tarjeta sim prepago, al completar los datos en la pasarela de pago se me ha realizado el cobro pero ha marcado un error y no se a completado la contratación, qué debo hacer?