¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Skarsnich
(@Skarsnich) reportó
Tras volver a casa tras 9 meses viviendo fuera por trabajo llega el fatídico día: Dar de baja la línea de internet de la que ha sido mi casa durante estos últimos 9 meses. @grupomasmovil @masmovil
-
Beniman
(@EmperorBeni) reportó
@Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Son unos ***** estafadores. Aunque les preguntes te dicen que no o que si segun les convenga y encima omiten mil y un cosas. Solo graban la parte en la que dices que "si" a la contratacion el resto lo borran. Hijos de **** especialmente masmovil que de verdad, Son lo **** peor.
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil vuestra atención al cliente es una verdadera porquería. No se en que está pensando el empresario de masmovil. Pero creo que debería empezar a supervisar el trabajo de los operadores. No veo normal los días que llevo para que intentemos atender mi llamada y no consigo
-
Viviana Meira Maya
(@Vivianabalonman) reportó
@masmovil o me dais una solución YA o una clienta menos sin dudarlo
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil Gestionar ahora? Me tiré con vuestra empresa meses para arreglar los problemas de conexión y las bajadas de velocidad. Muy subnormal tendría que ser para no haberme ido hace tiempo jajajaja sois casi peores que jazztel...
-
ClauClau 😁
(@Clauxic) reportó
OTRO MES ADEMÁS DE LOS QUE YA PAGAMOS PARA NO RECIBIR SOLUCIÓN??? no sean descarados y respeten el tiempo y el dinero ajeno... @Masmovilayuda #MASMOVIL #CABLEANDWIRELESS
-
Aarón 🐾
(@Aronchi_Gonza) reportó
@masmovil Lo vuestro es vergonzoso. Se estropea el router, no hay forma de hacer funcionar nada por cable y me exigis hacer un test de velocidad de un dispositivo conectado a éste JAJAJA. El hombre al teléfono me dice que NO PUEDE AYUDARME debido a que no hay forma de hacer +
-
Miss mystery
(@mireyuu_holmes) reportó
@indiesconlara Yo estaba años con Vodafone y nos hicieron la vida imposible. Subidas de precio sin avisar, caídas de conexión durante horas, conexión muuuy lenta... Este año nos cambiamos a masmovil y va todo de 10. Te aseguran el precio que contratas y el Internet rapidísimo.
-
ALCP
(@luigi25191) reportó
@masmovil la mayor estafa de las telecos de España, te dan de baja cuando a ellos les interesa para cobrarte más tarifa @consumidores
-
Ignacio Genua 🦅
(@nachogenua32) reportó
Contratamos @masmovil 600Mb de los cuales solo tenemos 100Mb, y no van ni tres días que ya no hay internet... Llamamos y nadie da una respuesta. Si esto no lo solucionan, mañana mismo pido la baja del servicio y el reintegro del dinero...