1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lecrín
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lecrín, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lecrín, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lecrín, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lecrín y lugares cercanos:

  • AleexLinares99
    Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalusia

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MandrilesTown
    MandrilesTown - @[email protected] (@MandrilesTown) reportó

    @bandaanchaeu @masmovil en cambio ha implementado la llegada de una llamada con el indicativo #Masmovil en pantalla; comentad esto también.

  • clamanag
    Carmen Lamana (@clamanag) reportó

    Hola @masmovil para consultas y contratar respondéis en menos de cinco minutos,para dar de baja una línea,aun manteniendo otras, tardáis más de media hora en contestar,y cuando por fin habla un humano se corta la llamada.Ahora no sólo voy a dar de baja la línea, me cambio de cía.

  • anaximenes64
    Jesús García (@anaximenes64) reportó

    @masmovil esta empresa últimamente no hace más que engañar. Llame el otro día, me pusieron un producto que luego resultó ser un engaño. Reclamo y dan la callada por respuesta. Parece que les da igual. Nada recomendable

  • CARLETO38
    PROYECTO FUNESIESTA (@CARLETO38) reportó

    El que se ha caído ha sido Movistar, que es el que alimenta de datos a Digi o Masmovil.

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • DavidPB31381738
    Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó

    @masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Lo llevo diciendo desde el 2017 que me la jugaron a mí,lo de MASMIERDA no es normal,las falta de red ,la faltas de línea,los atracos que se le hace a los clientes,nulo servicio técnico,mala atención servicio al cliente etc etc y lo peor es que las leyes lo avalan y pasan de todo

  • jargenio
    José Alejandro (@jargenio) reportó

    @masmovil estoy siendo vulnerado mi derecho a una baja voluntaria con deuda mal infundada en vista que no generaron la misma de manera presencial, cuando así fue que contratada. Mi linea está cortada, no pidiendo descargar WhatsApp y al llamar y coloco mi NIE no reconoce y corta