1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lecrín
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lecrín, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lecrín, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lecrín, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lecrín, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lecrín, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lecrín y lugares cercanos:

  • AleexLinares99
    Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalusia

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    preferida dentro de mi App q no es mi cuenta. Ya una vez me aplicaron mal un pago y no confio! Tampoco puedo eliminar esta cta intrusa en mi App y he llamado varias veces a MasMovil y me han dejado esperando. Tengo 3 meses pagando presencialmente y no hay respuesta. Q cabreason!

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Continuamos con llamadas en el que cuando le indicamos que no estamos contentos con el servicio nos cuelgan o nos llaman y no hablan… creo que ya esto está siendo acoso… tomaremos medidas legales.

  • ManuBarcino
    lhfrthxx (@ManuBarcino) reportó

    Increíble llevo más de 10 minutos esperando que me conteste mientras la maquina me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos @masmovil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Pues si que tiene que sufrir la ni tendo con MASMIERDA y los continuos cortes y faltas de red

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con MASMIERDA poco vais a ver con los continuos cortes y faltas de red que porquería de fibra pa da de estafadores

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Fibra de MASMIERDA ni gratis la quiero para lo que sirve panda de chorizos

  • KikeValenzuelaL
    Kike Valenzuela (@KikeValenzuelaL) reportó

    @Frank14Co Eso aplica para TODO!!! Y mientras sigamos justificando de esa forma, será peor cada dia. Te culpan por viajar con Copa, por usar MasMovil, por comprar X marca de carro, en fin, siempre es culpa del cliente por "confiar".... Entonces cual es el fin de brindar servicios?

  • albertosolergin
    Alberto Soler Giner (@albertosolergin) reportó

    @masmovil el servicio de atención al cliente de empresas es de lo más ineficiente que he visto. Llevo más de 1 mes para un cambio de titularidad. He enviado la documentación varias veces. Hablo con los agentes y cuando vuelvo a llamar es como si hubiese hablado con un fantasma.

  • AMCACORUNA
    💙🤍💙🤍💙🤍CMA (@AMCACORUNA) reportó

    @masmovil actualización: Su solución es ninguna. Nos vemos pronto @pepephone No hay color entre una compañía y la otra.