¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montalbo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montalbo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbo y lugares cercanos:
-
Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Montalbo, Castilla-La Mancha
@masmovil estoy tratando de solucionar un problema por privado y no contesta ni Dios. Que pésima atención al cliente tiene @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Remolachon (@513_juanjo) reportó
@masmovil @MASORANGE_ES Mucho apoyo pero lleváis sin proporcionar servicio desde antes de los incendios en cualquier parte de España, eh hijos de **** que parece que os pagan por hacer el **** vago, así cualquiera
-
mla 1979 (@mla_1979) reportó
@masmovil una **** vergüenza.Llevo + 24h sin internet en casa y no solucionáis el problema.Acabais d perder un cliente.
-
Galadras (@galadras) reportó
@masmovil @MASORANGE_ES Hola, me gustaría saber si todo este problema de los incendios puede ser la causa que hasta anteayer, mi ID era Alta y desde ayer es Baja, por más que cambie los puertos, los abra, redireccione... no ha manera, sigue siendo Baja. Gracias.
-
Jorge Matarredona (@jmatalb) reportó
@masmovil después de un montón de años con esta empresa, no son capaces de solucionarme el problema que vengo arrastrando con mi velocidad de internet en casa, llamadas eternas con personas que siguen protococolos como si hablaras con un robot y sin solucionar nada
-
Juan Antonio Llorente Gómez (@Juan_A_Llorente) reportó
@Masmovilayuda @MasMovilPanama Por la noche, conversé con un técnico de #MásMóvil, mientras hacía las compras en el supermercado 🛒, y me explicó que hoy los técnicos terminaron de instalar nuevos equipos y nuevas antenas en Panamá Oeste. Y tuvieron que bajar la señal para conectarlas a la red, hoy, #20Agosto.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil El clic mal dado fue el día que contraté a MASMIERDA
-
M I R I A M 🌻 (@MParreu) reportó
@masmovil URGENTE: Necesitamos la retirada de cableado suyo en fachada en El Morell por obras autorizadas. La obra está bloqueada y por teléfono nos indican que solo atienden a clientes. Esto es una obligación legal de la compañía, no un servicio de cliente.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó
@digimobil_es Por mi parte solo me queda largarme de ésta basura de compañia, aunque no sé a qué basura irme está vez... Ya veré mañana q me dice el asesor, por lo pronto a digi como a masmovil ya les he hecho la cruz, así q no volveré a estas compañías nunca más,para el servicio q dan...
-
Xuan (@XuaNauXu) reportó
@masmovil Con esta gente de mastufo no esperéis nada bueno, unas vez seáis clientes cualquier problema simple con ellos es un infierno resolverlo, son tan inútiles que en un concurso de inútiles los descalifican por abusones. La peor compañía con diferencia!
-
Jorge Matarredona (@jmatalb) reportó
@masmovil menuda ******, después de un montón de años con esta empresa, no son capaces de solucionarme el problema que vengo arrastrando con mi velocidad de internet en casa, llamadas eternas con personas que siguen protococolos como si hablaras con un robot y sin solucionar nada