MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Montalbo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Montalbo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Montalbo, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 07/05/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.31% Internet
  • Wi-fi 14.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Teléfono 2.49% Teléfono
  • E-mail 1.42% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Montalbo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Montalbo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbo y lugares cercanos:
  • andujarhellin Fernando Andújar (@andujarhellin) reportó desde Montalbo, Castilla-La Mancha

    @masmovil estoy tratando de solucionar un problema por privado y no contesta ni Dios. Que pésima atención al cliente tiene @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luisG01V luis gallardo (@luisG01V) reportó

    @unboxmespain Masmovil es lo peor que existe

  • 1dimonienlared 1dimonienlared (@1dimonienlared) reportó

    @masmovil Hola @masmovil , ¿es normal qué se os llame por un problema de conexión wifi y tras hablar con el técnico por teléfono se continue sin una solución después de 4 días?

  • netoldeluxe Max (@netoldeluxe) reportó

    @masmovil averia general, sin visos de solución. Cómo hoy no esté operativo el lunes cambio de compañía y devuelvo el recibo. Luego me llaman ustedes...

  • antoniocava81 Antonio Cava (@antoniocava81) reportó

    @masmovil Hola Antonio soy César. Los técnicos siguen revisando el caso identificado con el ticket: MAS-11307043. Hemos solicitado que agilicen el caso. Perdona por las molestias ocasionadas. 4 dias sin internet no son molestias, es una incompetencia absoluta, y sin compensacion

  • sipri66 hasta la polla loko (@sipri66) reportó

    @LittleRach_ @masmovil Te recomiendo que te pases a @digimobil_es precios buenos y buena calidad de servicio.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Por favor @masmovil que necesito el WiFi

  • elgatotaku Vivi 🌸 (@elgatotaku) reportó

    @Aritovix @masmovil El puto mamifero raro ese siempre arruinando los planes de cualquiera.

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Sabéis lo que no he tenido??? Wifi @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Me sale más rentable darme de baja de vuestra compañía y pillar el WiFi gratis de la biblioteca que aunque vaya lento POR LO MENOS TENDRÍA WIFI @masmovil

  • Aritovix El tapicero (@Aritovix) reportó

    Hola @masmovil vais a hacer algo con mi WiFi o tengo que poner una hoja de reclamaciones