MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cuenca, Castilla-La Mancha 10/21/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanaureliomart juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ariazml Ariaz (@Ariazml) reportó

    @masmovil Estar estaréis...pero sigo esperando una alternativa para no estar más días sin móvil... Si, por lo menos, cuando realizasteis la entrega mal no nos hubierais dicho que la volviais a enviar a la dirección correcta igual me había llegado por Correos antes de que me lo cortaran...

  • Erik_memphiss Erik (@Erik_memphiss) reportó

    @masmovil vuestro personal comercial llama a las 10 de la noche, al preguntarle educadamente si sabe qué hora es me dice que me compre un reloj y se caga en mi pu.. mad.. increíble y vergonzoso @facua así pensáis vender?

  • unaikolo Unai (@unaikolo) reportó

    @otronovato @masmovil Es posible, también estámos sin conexión en Bolueta (48004). Algo que decir al respecto, @masmovil ?

  • _mxrinxm marina (@_mxrinxm) reportó

    MásMóvil devuélveme el wifi primer aviso

  • otronovato otronovato (@otronovato) reportó

    @masmovil ¿Alguna incidencia? Estoy sin servicio de fibra en Etxebarri (48450).

  • Dakaeras Amador Lujan (@Dakaeras) reportó

    @masmovil No hay nada que hacer, llamo y llamo y las personas que me atienden se limitan a decir que está pendiente de revisión, y los días pasan....(en este caso son ya 2 semanas). Me parece de muy poca seriedad el prolongar tanto una incidencia tan sencilla de resolver.

  • ralvarca Rebeca Álvarez (@ralvarca) reportó

    @masmovil Hola llevo mucho tiempo aguantando cortes de red continuos. Velocidad muy lenta. Incluso la línea telefónica falla muchas veces. Ya me quejé con anterioridad y veo que no mejora. Por teléfono es imposible contactar con vosotros. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    @masmovil El titular tiene 84 años, nadie me dijo lo de autorizado a la hora de hacer el contrato, pero da igual, lo he solucionado de otra manera, como sugerencia para mejorar, poned esos datos en el área de cliente, así me hubiera evitado tanto tiempo de espera.

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil, son infumables los tiempos de espera telefónica para una consulta de un puk. Pensé que lo tendriais en el área de cliente. Pero no, es para una persona mayor que ha bloqueado el movil, 11 minutos y sigo esperando....

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil De nuevo, para variar, sin internet. El wifi bajando y desapareciendo. No aguantan vuestros apaños nada. Y yo tengo que hacer los exámenes online. Y encima si queremos poner una reclamación, nos colgáis. Pues quiero hacer una reclamación.