MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cuenca, Castilla-La Mancha 11/23/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanaureliomart juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhilotimoIris JusticiaPoética🕊⚖ (@PhilotimoIris) reportó

    @masmovil Hola, he podido contactar, ahora estoy pendiente de respuesta. Gracias!!!

  • SoyMmadrigal mmadrigal (@SoyMmadrigal) reportó

    Vista la brecha de @masmovil Mala pinta. Parecen archivos Sql Server Mal rollo

  • alvaronolo Álvaro NL (@alvaronolo) reportó

    @jesusrafael1983 @masmovil Y si se trata de una estafa o phising, usando su marca comercial para ello, les correspondería a ellos tomar las medidas oportunas.

  • joserguezdeleon Jose A Rguez. (@joserguezdeleon) reportó

    @masmovil Me encantaría daros ese dato, pero sintiéndolo mucho, tengo la identificación de llamadas desactivada en el fijo, sino ya lo hubiera puesto. Pero está claro que si no han sido uds, pues alguna de vuestras comercializadoras. No estaría nada mal, una notita de buenas maneras.

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Hacer la misma estafa en distintos clientes viene bien para su negocio

  • Larinsky1 Larinsky (@Larinsky1) reportó

    @masmovil es la tercera vez que llamamos al 911333333 por un error de cobro en la facturas y nos colgáis a la hora de pasarnos con un agente, en cuánto decimos el porqué de la llamada. Estamos a una llamada de cambiar de compañía.

  • EmilioGuillenR Emilio Guillén (@EmilioGuillenR) reportó

    @MMempresas MASMOVIL = MAS PROBLEMAS

  • raventos Raventós (@raventos) reportó

    @SoyMmadrigal No es la primera vez. Hará unos dos meses recibimos un mail de masmovil reclamándonos 4.000 euros de un supuesto impago. Al contactar con ellos nos dijeron que no hiciéramos caso, habían accedido a su base de datos y muchos clientes y exclientes (mi caso), lo habían recibido.

  • NEREA_AC NEREA ALARCÓN 💚💜 (@NEREA_AC) reportó

    8 días esperando a que @masmovil @grupomasmovil nos haga el traslado de domicilio. Y habremos llamado ya, sin exagerar, 30 veces. No es mi problema si hay una macro incidencia, me están cobrando por un servicio que no estoy disfrutando #MasMovil

  • Vidiar Woodpecker Campeador (@Vidiar) reportó

    Hola @masmovil lacampaña de acoso y derribo llamando hasta 3 veces diarias con distintos números se debe a algo en especial o es solo para tocar la polla a la gente? Os he bloqueado ya 4 números y seguís.