MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cuenca, Castilla-La Mancha 11/26/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:

  • juanaureliomart juanaurelio martínez (@juanaureliomart) reportó desde Cuenca, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theEstranger1 Anon was often a woman. (@theEstranger1) reportó

    @Barbijaputa @masmovil Lamentable. Lo voy a compartir hasta la saciedad. Ojalá os pudráis.

  • hernandez_manu Manuel H. (@hernandez_manu) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil MAS ****** os deberian llamar.

  • OriolLpez4 Oriol López (@OriolLpez4) reportó

    @masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su total culpa y responsabilidad por los que no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • OriolLpez4 Oriol López (@OriolLpez4) reportó

    @masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su total culpa y responsabilidad por los que no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • SolerAmalia Amalia (@SolerAmalia) reportó

    @masmovil Desastre de compañia, 20 dias esperando suscripcion a amazon, te prometen el oro y el moro y nada. Y ya no entramos en los cortes de fibra...y si das mucho por **** pasan de contestar...

  • cordevimet 🦁Esthertxu♌ (@cordevimet) reportó

    @pepitogrillad0 @AntonioMaestre @masmovil La respuesta natural de oficio deja de existir al poner una reclamación y al pasar al Dpto. de Backoffice. Allí se estudia cada caso para dar una respuesta adecuada. Si esto no es así es porque alguien no ha hecho bien su trabajo. La empresa es responsable. Punto.

  • PedroRmCrvjl Pedro¹⁴ (@PedroRmCrvjl) reportó

    Como meme lo de Masmovil, guay. Indignados que quieren que se tomen medidas para que no ocurra de nuevo, guay. Pero los que quieren un mundo informatizado, que hasta el váter tenga WiFi, no entiendo la indignación.

  • manolo_mrv Manolo mrv (@manolo_mrv) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Podéis pedir las disculpas que queráis pero ya habéis demostrado cómo sois. Si este caso no se hubiera hecho público en las redes sociales no hubierais cambiado de parecer. *No hase falta disir nada mas*.

  • GoZaDe Betelgeuse (@GoZaDe) reportó

    @masmovil Error, o miedo a la opinión pública.

  • LEX_SCdV @LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó

    @Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Sabes perfectamente que este lamentable error se puede repetir 1 y 1000 veces en compañías deshumanizadas que se lucran de aburrir al cliente que va de **** con el día a día...