¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cuenca, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
juanaurelio martínez
(@juanaureliomart) reportó
desde
Cuenca, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es . Me acaban de llamar en su nombre ofreciéndome un cambio de contrato y diciéndome que aunque seguirían prestando el servicio ustedes, iba a facturar @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cεℓiα .
(@Ce1O7lia) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Hola, @masmovil me gustaría saber qué pasa con mi Internet, lleva media hora caído y voy reiniciando el router unas 688767 veces y nada.
-
fede1993
(@fede19932) reportó
@masmovil No puede ser! Todos los días tiene un problema y en las semanas se pierde la señal por horas. La atención al cliente tampoco contesta por ningúna vía! Aquí trabajando desde casa. Es mi herramienta de trabajo y lo necesito todos los días sin fallas.
-
José Luis
(@JoseluFCB) reportó
@AlbaArenas @masmovil Han caído todos los servidores se ve
-
Jose Álvarez
(@Jasfunk) reportó
@masmovil no hay internet en Madrid y el teléfono de atención al cliente no da señal.
-
Ecforia Sinergística
(@rxpoker) reportó
Dale @masmovil mostrame la conexión wifi :((
-
Er Primo Pedro
(@ErPrimoPedro) reportó
@slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!
-
Andrelo
(@Andisposible) reportó
El servicio de @masmovil es pésimo hace una hora que no tengo internet y no atienden los llamados. Para los incautos: NO CONTRATEN @masmovil SON DEPLORABLES
-
Encar Tur
(@entuto84) reportó
@M0ntseOk @masmovil Hola! En Xirivella (Valencia) estoy igual, necesito solución cuanto antes, estoy teletrabajando
-
Fernando Casa
(@f_casa) reportó
Hola @masmovil llevo más de una hora sin internet ni teléfono fijo y vuestro servicio de atención al cliente no funciona, ni vuestra página web..... Tenéis algún problema? Porque yo si!
-
Carmen Grados Dominguez
(@DominguezGrados) reportó
Grandísima gestión la de @masmovil para poder llamaros es la tarea más complicada que existe y que asistáis ante algún problema. A ver si así si que contestáis.