MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 12/01/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcuboderubix El Cubo de Rubix (@elcuboderubix) reportó

    @masmovil Si ocurre eso es que hay un proceso dentro de la empresa que consiste en hacer justo eso. No creo que la operadora que llama lo haga por voluntad propia así que de poco sirve que os de mi número de teléfono. El truco es ser éticos y no usar triquiñuelas.

  • ModoteMoi Moi Donate 🦅🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@ModoteMoi) reportó

    @masmovil No te voy a facilitar ningún n de teléfono mío, te facilito el que realiza las llamadas día si y día también, son unos acosadores, ya está bien😡😡… es este n 914 321 406… sabrán ustedes a qué empresa tenéis contratada para realizar esta ****** de trabajo 😟😟

  • hugologarmu Olanogiro (@hugologarmu) reportó

    @masmovil buenos días acabamos de llegar a Estados Unidos desde España y aunque los datos móviles funcionan perfectamente, no podemos hacer ni recibir llamadas. Solución urgente? Gracias.

  • luisenriqe1393 LuisEnrique (@luisenriqe1393) reportó

    Que locura con @masmovil basura de servicio

  • Sildelpo 𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦 (@Sildelpo) reportó

    @jazztel_es Pues haberlo dicho antes del contrato @jazztel_es , me habría quedado en @masmovil que por el mismo precio tenía gratis ese servicio. #FelizJueves #Valencia

  • Carlos_Gon_ Carlos Gonzalez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Carlos_Gon_) reportó

    @masmovil ¿Ayudarme? Con el día que he pedido en el trabajo y que he perdido? Por culpa de la desgana de un operario ??

  • pjpinton pjpinton (@pjpinton) reportó

    Vergonzoso @grupomasmovil @masmovil . Compro una tarjeta prepago para utilizar durante mis vacaciones y después de una semana no me han podido activar la tarjeta. Las opciones que me dan superan mi tiempo de vacaciones y cuando he pedido que me devuelvan el dinero me han colgado!

  • Throllyn RDGordillo (@Throllyn) reportó

    @masmovil indicáis que todo es fácil y rápida y todo lo contrario, decís en 4 horas se activa vuestra sim que es gratuita, llevo esperando 6 días y tras continuos contactos ni activación ni solución y encima queréis que aboné 10€ extras, solución ya

  • Lancha__4 Lancha (@Lancha__4) reportó

    @masmovil Una semana sin servicio que me vais a dejar...Y tan tranquilos ustedes no? Solucionado baja y alta en otra compañia.

  • picandopiedras Ca...rmen Picapiedra (@picandopiedras) reportó

    @masmovil Muchas gracias. Pero eso no va a pasar. He hablado con el 80% de la gente de atención al cliente y la solución ha sido 0. Ahora que la montó en twitter, en la OCU y en la AEPD os preocupáis algo más… gracias pero no, llevo 2 meses con esto.