1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Lucena
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Lucena, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lucena, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lucena, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zuheros.

CityProblem TypeReport Time
Zuheros Wi-fi hace 1 mes
Cabra Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • JulitoNavas
    Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalusia

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navi2004vcf
    Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportó

    Llevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA lo peor de lo peor panda de ladrones de guante blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil En vez de reiniciar lo mejor es eliminar a MASMIERDA te evitarás muchos problemas

  • Beluulareo
    Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó

    @masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si lo que sabéis es que MASMIERDA es más lento que el caballo del malo panda de chorizos

  • Krisnano
    Cristian (@Krisnano) reportó

    @masmovil os lo dejo claro, una llamada más y emprendo acciones legales MAL EDUCADOS

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La única realidad es que MASMIERDA engaña y estafa a los clientes y nadie hace nada ladrones de gua te blanco

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Funciones ocultas en MASMIERDA es el engaño y la estafa a la que so eten a los clientes

  • melbla45
    melchor (@melbla45) reportó

    @masmovil,he solicitado la baja y necesito el código para devolver el router en Correos. Por los canales habituales es imposible. ¿Podéis ayudarme?"