¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
@masmovil Tras una semana sin teléfono fijo en casa ni internet, ¿van a tener la decencia de mandarme al técnico? Sigo esperando su respuesta.
-
Izacar Méndez
(@izacarmendez) reportó
@masmovil De todas las compañías de telefonía de España me parece que esta tiene al personal más grosero y mal educado que pueda existir. Por mucho que pago en mi compañía actual no tengo que lidiar con el mal trato que he recibido aquí
-
buscavidas
(@toledano_49) reportó
@masmovil Hasta la Polla de este nmr de tlf 919031329 919031328 919031329
-
Diego Gafo
(@DIEGVS) reportó
@masmovil Lo que quiero retomar a la mayor brevedad posible es la conexión. Una semana esperando a que hagan la reconexión me parece un tiempo más que suficiente.
-
JNisa
(@nietosj) reportó
@masmovil No ha servido de nada. La respuesta obtenida sigue siendo vacía, sin compromiso y la misma que dais por teléfono. @facua hablamos
-
José Luis Martínez
(@JLMartinez__) reportó
@masmovil @eprietoescobar Pásate a @digimobil_es es la mejor compañía. No da problemas y es muy barata.
-
🅱️ruji ✡⚘
(@Bruji_momentos) reportó
@masmovil Sigo esperando
-
Manuelk
(@ManUkkRe) reportó
@eprietoescobar @masmovil Creo que sí,tengo dos wifi y me pone sin internet y la TV que va con ese internet tampoco.
-
aeqm🇪🇸🇮🇹
(@valentiniquiles) reportó
@masmovil , paga y después hablamos; paga y te paso con atención al cliente. Paga o te corto la línea. Corte de línea. Reactivación de línea 25 euros. Error de la compañía!! Donde estamos??
-
JNisa
(@nietosj) reportó
Hola @facua Mi madre con 86 años lleva 15 días sin teléfono y @masmovil es incapaz de solucionarlo. No son capaces de cumplir con los tiempos de solución de incidencias ni con la solución que ellos mismos propusieron. 5 llamadas realizadas que no han servido para nada.