MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 12/07/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MADRIDESMIRELI1 MADRIDESMIRELIGION (@MADRIDESMIRELI1) reportó

    @masmovil Aparte si llaman ellos no se entienden con los términos que usan los técnicos por lo cual ruego se arregle el problema lo más rápido posible debido a que esto sucede desde el principió.

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¡ No, está aquí: QUINCE DIAS RECLAMANDO LA REPARACION DE UNA AVERÍA EN INTERNET Y AQUI SIGO, SIN VISOS DE SOLUCION. ¡ CANALLA DESVERGÜENZA!

  • VickyCarnevali Victoria (@VickyCarnevali) reportó

    Llevo más de 3 años con @masmovil, siempre pagando a tiempo, y ahora que estoy en EE.UU. con un iPhone nuevo que solo acepta eSIM, se niegan a enviarme el QR al correo. Estoy incomunicada, sin acceso a mis cuentas banc ni puedo pagar mi factura! Pésimo servicio!!! sinverguenzas

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿¿¿INDECENTES DE MASMOVIL, A QUÉ ESPERÁIS PARA REPARAR UNA AVERIA EN INTERNET QUE LLEVO 11 DIAS? RECOMIENDO A LOS QUE TENGAIS INTENCION DE CONTRATAR CON MASMOVIL: PENSÁOSLO TRES VECES!!!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿Pero , cabrones, me habéis tomado por subnormal? Dejaos de "mamones jueguecitos" y REPARAR MI AVERÍA, QUE DURA YA ONCE DIAS!

  • PutodefenderE PutodefenderEspaña (@PutodefenderE) reportó

    @chavaloteipua Soy tan tonto que pago a MasMovil el doble por la mitad de servicio

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil MASMIERDA engaña y estafa a todos los clientes

  • carlaprosper22 Carla Рrósper (@carlaprosper22) reportó

    @masmovil Solo sabéis cobrar y no sabéis dar de baja a una persona fallecida, sois unos usureros

  • carlaprosper22 Carla Рrósper (@carlaprosper22) reportó

    @masmovil Yo encantada de daros lo, lo que pasa que ya se envío un correo con lo que queríamos dar de baja la línea y se ha cobrado otro mes y encima tenéis la cara de decir que no ponía nada de eso

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿¿¿INDECENTES DE MASMOVIL, A QUÉ ESPERÁIS PARA REPARAR UNA AVERIA EN INTERNET QUE LLEVO 11 DIAS? RECOMIENDO A LOS QUE TENGAIS INTENCION DE CONTRATAR CON MASMOVIL: PENSÁOSLO TRES VECES!!!