MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Lucena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 08/05/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 13.51% Wi-fi
  • Corte Total 7.77% Corte Total
  • Teléfono 5.07% Teléfono
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Lucena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
  • JulitoNavas Julio (@JulitoNavas) reportó desde Lucena, Andalucía

    Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FJesOlmo FJ. OlM (@FJesOlmo) reportó

    @masmovil no es normal que para dar la baja de fibra tengáis a los clientes esprando una eternidad. Y que además después de pasar la permanencia pactada queráis cobrar el terminal que se incluía en la promoción al contratar. MUY MAL SERV. DE AT. AL CLIENTE.

  • Waken_ Jose Manuel Gil (@Waken_) reportó

    Llamo a @masmovil a fin de mejorar mi actual tarifa... 41 minutos en espera llevo... de coña todo...

  • ANTALB_23 ANTONIO ALBA (@ANTALB_23) reportó

    @masmovil Cabrones! Contratad personal, que estaba en espera el numero 126!! Aún esperando que me atienda un teleoperador después de 40 min

  • gautxori121 Kako (@gautxori121) reportó

    @masmovil @Maini01 Una semana que mi madre (87 años) sigue sin su número de teléfono gracias a vuestra inoperancia. Esto si que no tiene precio! Me cago en Dios @masmovil

  • lourdesfdez19 Lourdes (@lourdesfdez19) reportó

    Llevo 1hora de relojjjj para q me solucionen problemas con MASMOVIL, no hagáis nunca contratación con ellxs, NUNCA.

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamos sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos colguéis, no podríais decir algo, por favor?

  • yozarva 🦕 (@yozarva) reportó

    @masmovil Buenas tardes, llevamso sin internet desde las 11 de la mañana y con 40 minutos de espera en llamada para que nos cogéis, no podríais decir algo, por favor?

  • Arkeofanes Arkeofanes (@Arkeofanes) reportó

    @Hanubys @Juansolohayuno @zeleris El problema es que a mi me vienen a buscar un paquete de parte de MasMovil. Yo ni loco los contrataría...

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @AgustinCaride @masmovil Tramita tu baja por correo postal certificado con acuse de recibo y pon reclamación formal ante la operadora de telefonía para que te devuelva el importe indebidamente cobrado. En caso de que la respuesta sea insatisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que

  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @masmovil me seguís cobrando servicios que ya no tengo contratados, llamo a atención al cliente y no atiende el telf nadie. No sé... Esto es normal?? Llamo al de bajas y te dejan en espera hasta que te cansas de esperar... Muy mal #malapraxis @facua