¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
Julio
(@JulitoNavas) reportó
desde
Lucena, Andalucía
Es una puta zurrada llevo un mes intentando dar de baja una línea y sólo me dan largas, atención al cliente pésima @masmovil
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Veso de Ginebra 🔻🇪🇭 🏴☠️ 🏳️⚧️
(@PacoHViera) reportó
Qué poca vergüenza tienen los de MasMovil @espana_masmovil llamando toooooooodos los días a casa de mi padre, un anciano de 85 años, a pesar de decirles tooooodos los días que no nos interesa su servicio. Siempre de 2 a 3 de la tarde, cuando más molesta.
-
imhor
(@ImmaHoyo) reportó
@masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas
-
Gerardo López
(@GerardoLopezHe) reportó
@masmovil Ya os di mis datos, dijisteis que no había ninguna baja abierta y que os llamará, cosa que hice y VOLVISTEIS HACERLO después de muchas vueltas decís que os debo dinero EMBUSTEROS.
-
es nabida i ahora dibujo en comic
(@cafeconcola) reportó
le cagare en el pecho al q nos instalo el wifi de masmovil y dijo q iba super bien 5 min para que cargue un UN **** VIDEO DE YT PUESTO A 480p
-
libre pensador
(@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Me habéis dado de baja por vuestros santos cojones la fibra contratada. Llevo 3 días integrando que la deja de alta otra vez y sigo sin poder trabajar!!… que ****** declmpañia sois??….
-
libre pensador
(@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Que hago!!!????… intentar trabajar sin servicio contratado de wifi gracias. A vosotros!!!…. Sois un fraude!!!!….
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@DiazKnorrC @masmovil @grupomasmovil Esta es infinitamente peor que cualquiera MASMIERDA es una panda de ESTAFADORES
-
@annamasm
(@annamasm) reportó
@Eli_eliblanc @davidcerdag @tapairportugal O las telefónicas. Masmovil incumplió una cita (me costó un día de vacaciones) sin informar ni disculparse, y tras varias llamadas como las tuyas (dígame el teléfono, el dni, cuénteme, le paso, repetir...) cambié de compañía. Y ME COBRARON 200 € POR EL SERVICIO QUE NO ME DIERON
-
Carmelo D. K. 💛
(@DiazKnorrC) reportó
Qué cachondos los de @masmovil @grupomasmovil Eliminan mi tarifa. Me bajan las Gb y me suben el precio. Si no me cuadra, tengo 1 mes para irme sin penalización. Lo q vienen siendo unos cabrones perdonavidas. Me han roto los esquemas q tenía d ellos. Así no se funciona. POR FAVOR
-
libre pensador
(@bichobuenocanar) reportó
@masmovil @masmovil la compañía que de pronto te da de baja un servicio y no te da de alta en una semana y no puedes trabajar!!…