MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/30/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

  • peazulina jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmperezsastre José Pérez Sastre (@jmperezsastre) reportó

    @MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado...

  • henry_hanro Henry_hanro (@henry_hanro) reportó

    10 horas he durado en @masmovil. Cuidado si te dicen de hacer la instalación en domingo!!!! Te dejan dos días sin servicio de @AgileTVSpain.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil seguís llamándome cuando ya os he dicho miles de veces que me deis de baja QUE NUNCA VOY A SER CLIENTE VUESTRO, estoy dado de alta en la Lista Robinsón y OS DA IGUAL!!!🤬🤬🤬

  • javi_sau Javier (@javi_sau) reportó

    @masmovil Ya, lo mismo que hace mas de 1 mes, y la reclamación de la factura? Por que siguen sin contestarme? Estamos pagando por un servicio que no nos están dando pero pagamos por ello igualmente? @masmovil la peor compañía de telefonía, q lo sepa todo el mundo, cuidado con ests empresa

  • ideasmias21 mariave (@ideasmias21) reportó

    @masmovil HORROROSO EL SERVICIO QUE DAIS!!!

  • ilBarbino 🌊Pablo Barbero◢◤ (@ilBarbino) reportó

    @masmovil se ha ido mi Internet súbitamente. La luz de Internet del router está en rojo. ¿Es un fallo local o cosa del router? Mi código postal es 50008 (Zaragoza).

  • MoiArredondo Moi Arredondo (@MoiArredondo) reportó

    @masmovil estoy sin internet en casa desde hace una hora o más en Barcelona, 08038, hay algún problema???

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    @MMempresas me firma un contrato renovación xq no puedo portar el servicio a otro operador por un fallo suyo al renovarme la permanencia automáticamente sin mi consentimiento. Ahora dicen que ese contrato no pueden cumplirlo porque se han equivocado. Así funciona @masmovil

  • Fmg992 Félix Moreno García (@Fmg992) reportó

    @masmovil No se trata de lo que piense, me baso en hechos, y por ahora, el peor servicio que jamás he contratado.

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @adslzone A mi por desgracia me ha tocado sufrir algo parecido en mi querida Pepe y me ha tocado cambiar para Lowi, por ahora bien. A ciertas horas se notaba "saturación" y no pasabas de 20 megas. Los problemas me aparecieron a raíz del cambio a las redes de Masmovil.