1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Moncofa
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Moncofa, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Moncofa, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Moncofa, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:

  • peazulina
    jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Valencia

    @masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual

  • ogdogd15
    oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Valencia

    @masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Hay que ser masoquista para vivir con MASMIERDA todos los problemas pasados

  • JavierToledanoM
    Javier (@JavierToledanoM) reportó

    @masmovil Sí, claro. Por privado para tapar vuestras vergüenzas. Para vuestra compañía "la mayor brevedad posible" son dos o tres días sin atender una incidencia.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos 2 líneas móvil fibra en casa + televisión, con la promo, nos daban netflix y disney +, del cual, al no tener cuenta propia y usar una que nos facilitan constantemente no tenemos acceso. Recibimos entre 10 y 15 llamadas al día donde preguntan por el servicio

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @lonico1960 @masmovil Le puedo asegurar que no es un error lo hacen a propósito así que de todo lo que haga de gestión con ellos intente que quede constancia, Ami me hicieron una jugada parecida y caí me costó la gracia 274 €

  • SaraFontanB
    SaraFontán (@SaraFontanB) reportó

    Llama @masmovil para comunicarme que en marzo mi factura sube 20€ + 12perma. 3 opciones me dan: aceptar, entrar en fichero de descontentos o me cortan el servicio MAÑANA. Mencionan AVAL @consumidores Y he de decidirlo en este momento. @FACUA ¿Es legal?

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    @masmovil sigo al teléfono y sigo sin solución.

  • berto41970
    Alberto Bartolomé 🇪🇸 (@berto41970) reportó

    @carlesenric @movistar_es Yo tengo MASMOVIL del grupo Masorange y hoy he leifdo que se ha desvinculado de las redes de Movistar por que no las necesita y ha modernizado a su 5,5 G advance. Hace 9 años que me desvincule de Movistar y no he tenido ni un corte ni falta de cobertura.

  • melbla45
    melchor (@melbla45) reportó

    @masmovil,he solicitado la baja y necesito el código para devolver el router en Correos. Por los canales habituales es imposible. ¿Podéis ayudarme?"

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado