¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
- 
                
 oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana oscar gomez 
    (@ogdogd15) reportó 
    
        desde
            Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet 
- 
                
 jose pardo garcia 
    (@peazulina) reportó 
    
        desde
            Moncofa, Comunitat Valenciana jose pardo garcia 
    (@peazulina) reportó 
    
        desde
            Moncofa, Comunitat Valenciana@masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 José Pérez Sastre 
    (@jmperezsastre) reportó José Pérez Sastre 
    (@jmperezsastre) reportó@MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado... 
- 
            
 Henry_hanro 
    (@henry_hanro) reportó Henry_hanro 
    (@henry_hanro) reportó10 horas he durado en @masmovil. Cuidado si te dicen de hacer la instalación en domingo!!!! Te dejan dos días sin servicio de @AgileTVSpain. 
- 
            
 Iván PBR 
    (@papabichoraro) reportó Iván PBR 
    (@papabichoraro) reportó@masmovil seguís llamándome cuando ya os he dicho miles de veces que me deis de baja QUE NUNCA VOY A SER CLIENTE VUESTRO, estoy dado de alta en la Lista Robinsón y OS DA IGUAL!!!🤬🤬🤬 
- 
            
 Javier 
    (@javi_sau) reportó Javier 
    (@javi_sau) reportó@masmovil Ya, lo mismo que hace mas de 1 mes, y la reclamación de la factura? Por que siguen sin contestarme? Estamos pagando por un servicio que no nos están dando pero pagamos por ello igualmente? @masmovil la peor compañía de telefonía, q lo sepa todo el mundo, cuidado con ests empresa 
- 
            
 mariave 
    (@ideasmias21) reportó mariave 
    (@ideasmias21) reportó@masmovil HORROROSO EL SERVICIO QUE DAIS!!! 
- 
            
 🌊Pablo Barbero◢◤ 
    (@ilBarbino) reportó 🌊Pablo Barbero◢◤ 
    (@ilBarbino) reportó@masmovil se ha ido mi Internet súbitamente. La luz de Internet del router está en rojo. ¿Es un fallo local o cosa del router? Mi código postal es 50008 (Zaragoza). 
- 
            
 Moi Arredondo 
    (@MoiArredondo) reportó Moi Arredondo 
    (@MoiArredondo) reportó@masmovil estoy sin internet en casa desde hace una hora o más en Barcelona, 08038, hay algún problema??? 
- 
            
 Fernando Sánchez 
    (@FernandoSnchez9) reportó Fernando Sánchez 
    (@FernandoSnchez9) reportó@MMempresas me firma un contrato renovación xq no puedo portar el servicio a otro operador por un fallo suyo al renovarme la permanencia automáticamente sin mi consentimiento. Ahora dicen que ese contrato no pueden cumplirlo porque se han equivocado. Así funciona @masmovil 
- 
            
 Félix Moreno García 
    (@Fmg992) reportó Félix Moreno García 
    (@Fmg992) reportó@masmovil No se trata de lo que piense, me baso en hechos, y por ahora, el peor servicio que jamás he contratado. 
- 
            
 Luis Villaverde 
    (@phluisma) reportó Luis Villaverde 
    (@phluisma) reportó@adslzone A mi por desgracia me ha tocado sufrir algo parecido en mi querida Pepe y me ha tocado cambiar para Lowi, por ahora bien. A ciertas horas se notaba "saturación" y no pasabas de 20 megas. Los problemas me aparecieron a raíz del cambio a las redes de Masmovil.