¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Moncofa, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Moncofa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Moncofa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Moncofa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moncofa y lugares cercanos:
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Sagunto/Sagunt, Comunitat Valenciana
@masmovil @caramelomenta1 En Valencia también tenéis problemas? llevamos horas sin internet
-
jose pardo garcia (@peazulina) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana
@masmovil hola por la presente les comunico que pronto daré de baja de las tres líneas que poseo ,cada mes las facturas son más caras ,y la cobertura cada día peor,no tengo cobertura ni en la calle,por lo tanto igual me da una compañía que otra,me iré a la mas barata y con igual
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JFC (@JFC86630660) reportó
@Alicia64140497 @jazztel_es Los conozco. Me pasó cuando fui a USA y active el roaming. 2 veces lo mismo. Tal cual. Me niego a pagar y me llaman para decirme que me pueden hacer un plan de pagos. Por eso, ni Orange ni Jazztel, ni Vodafone. A día de hoy, MasMovil.
-
cesar fernandez lej (@cesar_lej) reportó
@archerprise @grupomasmovil @masmovil Como vais a ofrecer el servicio si no disponéis de 5 g
-
Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó
@masmovil hola, me es imposible ver prime video porque dicen q estoy conectada con un proxy o un VPN cosa que no es cierta. Si lo intento con los datos de mi movil (simyo) me permite visualizar el contenido con normalidad así que supongo que el problema es con vuestra conexión
-
Beatriz (@yadira_17) reportó
@masmovil todo el maldito verano cada 5 minutos se desconecta internet qué es esto? También vais a rebajar factura????
-
popcorn (@popcorn1971) reportó
si @masmovil quitara al gili de resines, los anuncios de la tele, y esos memsajes que hacen solo para ***** sl prójimo (y no hablo de su competencia).. les quedaría la posibilidad de ofertar un precio razonable y no la ****** de siempre
-
DiteYolan (@DiteYolan) reportó
@masmovil Ni se te ocurra contratarles xq el servicio es penoso y luego no hay forma de escapar de ellos
-
Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó
@estelim11 @AmazonHelp Tengo el mismo problema. Me empezó ayer, he hablado con @masmovil y me ha reseteado el router pero el mensaje sigue saliendo. No tengo Proxy ni VPN y no encuentro como solucionarlo. Por favor ayuda
-
Luz García Lorenzo (@luxgarlo) reportó
@masmovil hemos llegado a la isla Reunión y no nos funciona nada. En soporte técnico han abierto una incidencia,pero no se ha solucionado y estamos incomunicados. ¿Alguna solución, por favor?
-
🍀Emilio Díaz #Kreativity #plumaslibres (@Diberso) reportó
@masmovil @MMempresas No, ya os he dejado el nº de incidencia, todo por abierto. Gracias
-
uVe_Art🌱 (@uVe_stream) reportó
Me encanta que cuando se te acaban los datos en @masmovil te dicen que puedes navegar a la velocidad mínima, la misma velocidad que no te permite ni abrir su página para recargar datos... El último mes que me quedo en esta compañía...