MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/24/2020 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.37% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.61% Teléfono
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:
  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    karmaconsejo: no contrateis @masmovil incidencias técnicas masivas constantes, wifi MUY lento y servicio atención al cliente con llamadas de 63 minutos de espera. De nada! 😄

  • SpicyMarmalade_ 𝕊𝕒𝕪𝕒 👹 𝓢𝓹𝓲𝓬𝔂 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓪𝓵𝓪𝓭𝓮 (@SpicyMarmalade_) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil #TuMesMASMOVIL Lo mejor de septiembre es que se termina el puto verano y puedo viciar tranquila sin que me suden hasta las muelas ✨💖

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Puse correo para dar de baja contrato fibra+ fijo y líneas móviles(fijo y líneas móviles portabilidades ya hechas) con foto de mi DNI y todavía no tengo respuesta y como digo aparece en la pág web de masmovil todo , ¿Porqué no me dan de baja?

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Hola. He puesto varios correos a hola@masmovil y no me contestan. Ayer me di de baja por teléfono y también por e-mail y en la pág web me sigue apareciendo todo. Además no recibo respuesta alguna de los emails.

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil 40 minutos de reloj esperando pacientemente, cuando me atiende el de soporte y le digo que mi fijo no funciona, un minuto después se corta la llamada, por supuesto, el fijo no funciona. 40 minutos x 1 #serviciodeatenciomuydeficiente

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA