¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (77%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Algeciras | Internet | |
La Línea de la Concepción | Televisíon | |
La Línea de la Concepción | Teléfono | |
Algeciras | Internet | |
Algeciras | ||
Algeciras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
inma rubiales
(@inmaruro) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@masmovil llevo esperando al técnico desde el lunes debido a una averia con el descodificador por el que llevo sin ver la tv casi 4 semanas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
@masmovil Sigo sin Internet, desde el viernes 1, ya va para 4 días. Nunca me había pasado con otra operadora que una avería durara tanto. Que desastre @masmovil #FelizLunes
-
ciberseguridad
(@canalatortecnic) reportó
@biotess @masmovil Te voy a dar una solución si te va bien yo lo hice así das portabilidad a una tarjeta prepago al no recargar los seis meses se da de baja definitivamente la línea.
-
Roberto Luis
(@RobertoLuis25) reportó
Después de muchos años con @TigoPanama me cambio para @MasMovilPanama en todos los servicios. Espero no me decepcionen #MasMovil
-
libre pensador
(@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Contrataros ha sido el mayor error de mi vida!!!! FRAUDE!!!
-
𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷
(@Ms_Mikaelson_) reportó
@vodafone_es Máxime cuando un día llama Masmovil y otro Vodafone, siempre desde un número que empieza en 911, siempre dicen, como ustedes, que informan a un departamento para dar de baja, pero se escudan en la alegalidad para seguir llamando, molestando, a ver si el enfermo pica. Vergüenza
-
Oscar99
(@Sktr_99) reportó
@Nomentiendas @masmovil Lista Robinson… algo baja el acoso
-
Joaquín Jesús Sánchez
(@Kartoffelmensch) reportó
Os recomiendo no cometer el error de contratar internet con @masmovil.
-
Maria
(@Depatanegra80) reportó
@masmovil hola! no necesito nada, solo es para informar que vuestra publicidad es engañosa. gracias! #estafa #masmovilestafa
-
🇵🇦 Blitz 🇵🇦
(@Blitzin101) reportó
@anatmm9 @TigoPanama Ana, yo vivo en Betania y ese problema era interminable con ellos. Te recomiendo cambiarte a MasMovil, me ha ido mucho mejor y desde hace unos meses atrás que me cambié, se me ha caído el internet si acaso 3 veces. Tigo se caía al menos 3 veces por semana..que horror.
-
libre pensador
(@bichobuenocanar) reportó
@masmovil Fraude compañía!!!!… 5 días sin fibra porque me la habéis dado de baja. Aún sigo sin ella después de llave 40 veces a todos los departamentos del mundo… ya he gestionado la baja con vosotros… FRAUDE!!!!!