MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sotillo de la Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo de la Adrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo de la Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sotillo de la Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/12/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sotillo de la Adrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo de la Adrada y lugares cercanos:

  • Gemarp82 Gema Rodriguez (@Gemarp82) reportó desde Sotillo de la Adrada, Castilla y León

    @masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil La peor teleco la peor tarifa el peor SAT lo tenía todo MASMIERDA ESTAFADORES

  • Cargador2LoL Cargador2 (@Cargador2LoL) reportó

    @KrITIK4L @masmovil Yo estoy hasta la polla de orange. Es que encima me llaman desde los típicos móvil 615 o 655 y me estan tocando la moral a niveles inimaginables

  • deguarrior Nemesio (@deguarrior) reportó

    @jesuspalacio85 @masmovil Hola Jesús, de entre todos, Masmovil es la compañía que peor trata a los clientes por mi experiencia con ellos, en mi opinión es lo peor y mas barato, casi nula atención al cliente, y ojito si pides la baja que son 180€

  • sandrastefani Sandruski (@sandrastefani) reportó

    Cual es el teléfono para quejarse de @masmovil ? Vaya ******!

  • fdbgonzalez Borja González (@fdbgonzalez) reportó

    @mariquuui le has dado me gusta a cuando escribí por una incidencia con masmovil??? 😳

  • oldaleolo Sr. Ale (@oldaleolo) reportó

    @masmovil @vodafone Bueno espera, que ahora no se si me han hecho nueva contratación en @masmovil o si me han hecho la retroportabilidad. Que al final encima voy a tener que pagar por su culpa. Encima me dicen que llame a bajas pero llevo me pasan con contrataciones de negocios.

  • wwwykaro Ykaro (@wwwykaro) reportó

    @masmovil Sé perfectamente que procede de vuestras sedes. Lo he investigado. Me llamáis cada mediodía tres y cuatro veces desde Madrid, Barcelona y Valencia y ya estoy cansado. El intento de estafa de hoy lo voy a denunciar. Sois lo peor.

  • acontrerasrom Toni Contreras (@acontrerasrom) reportó

    @masmovil buenas tardes, llevo desde las 14:00 sin Internet en casa, en la zona de Almenara (Playa Casablanca) cuando tenéis previsto solucionar el problema.

  • delineitor Adelina Martín (@delineitor) reportó

    @masmovil Buenos días, por decir algo.... ayer tarde el técnico en mi casa corroborando que no hay problemas técnicos...pues me acaban de llamar para decirme que, de la central, lo vuelven a enviar hoy a mi casa...señores es una broma pesada o qué?

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @masmovil @MMempresas Según vosotros, todo lo que se retire dos metros de router, no garantizáis una buena conexión. Como comprenderéis, hay cosas que no las podemos tener pegadas al router. Es la primera vez que nos pasa desde que tenemos fibra.