Estado del servicio de MásMóvil en Sotillo de la Adrada, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sotillo de la Adrada, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo de la Adrada, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo de la Adrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sotillo de la Adrada, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo de la Adrada y lugares cercanos:
-
Gema Rodriguez (@Gemarp82) reportó desde Sotillo de la Adrada, Castille and León@masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Sorpresas con MASMIERDA ninguna ya se sabe cómo actúa con el engaño y la estafa hacia los clientes, panda de ladrones de guante blanco
-
Marcelo (@Marcelo87128052) reportó@lincs_sg @digimobil_es Con DIGI muy mal lo tuve porque antes usaban antenas de otras compañías y ahora ponen las torres de conexión de su propiedad y se ve que la han jodido y bien por eso todo va mal. Yo me fui a la tribanda de Yoigo/Orange y Masmóvil y recuperé todo como toca y más barato.
-
Quevedo 2.0 (@QuebeboVillegas) reportó@masmovil Ya os he contactado a través del servicio técnico como 6 veces desde el jueves. No os voy a dar otra vez mis datos aquí para que me contéis el mismo cuento. Solo quería exponeros y mandaros a tomar por el **** públicamente.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil @OPPOEspana Pena de móvil para usarlo con una teleco como MASMIERDA mala de solemnidad y servicio técnico inexistente
-
Belen Lareo ⭐️⭐️⭐️ (@Beluulareo) reportó@masmovil Sin complicaciones? Nos tienen hace un día sin servicio ni soluciones
-
Espavilem🏟️💯🦇 (@navi2004vcf) reportóLlevamos mas de 24 horas en mi zona sin Internet en casa y es imposible contactar con @masmovil Yo creo que la incidencia se está alargando demasiado. 🤔🤬
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Ustedes sois de clásico pero del engaño y la estafa pa da de chorizos
-
Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportóLlamada de un operario de @masmovil. Le digo: «Las llamadas comerciales están prohibidas en España». Su respuesta: «Lo sé, pero nadie respeta eso». @consumidores
-
Rafa Saiz (@socneandertal) reportóHola, @masmovil! Qué maravilla de bucle infinito me habéis regalado para dar de baja mis líneas. Pasar el día entre contestadores mientras la llamada se corta mágicamente es un arte. Gracias por cuidar tanto mi tiempo... ¿O es que me echáis de menos? 🤡⏳ #AtencionAlCliente
-
Francisco RS (@franciscors92) reportóHola @masmovil ! Estoy intentando dar de baja una línea de fibra y móvil por fallecimiento del titular y es imposible contactar con vosotros por teléfono desde un teléfono que no sea más móvil! Me podéis indicar cómo proceder por favor??