¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sotillo de la Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo de la Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo de la Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sotillo de la Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo de la Adrada y lugares cercanos:
-
Gema Rodriguez
(@Gemarp82) reportó
desde
Sotillo de la Adrada, Castilla y León
@masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike™🇧🇷🇵🇹
(@SmithMike03) reportó
No entiendo cuando la señal de @masmovil se volvió tan ******, es tan ****** que ni siquiera pude buscar su user aquí en tw😡😡😡😡
-
Abel Campos
(@abeljus) reportó
¿Alguien tiene o ha tenido el servicio Agile TV con MasMovil (o Yoigo)? Tengo algunas dudas técnicas.
-
Juan Carlos Pérez Izquierdo
(@JCgouketsu) reportó
A ver 10 euros cuesta la segunda division de futbol en amazon prime. 10 euros me cuesta la tv de masmovil con 70 canales además del futbol. Mal negocio has hecho bezos.
-
En Orden de Turno
(@OrdenTurno) reportó
@masmovil Más de 4 años con vosotros y aún sin 5G, vivo en Madrid con iPhone 13, que mas necesitáis? Tarifa compatible tambien. Muy lamentable y pensando en cambiar de compañía…
-
Javi
(@escorbuto16) reportó
@mariaunaterapia @masmovil Pfff que putada. Puedes darlo de baja y que tus compañeras contraten otra. La instalación suele ser rápida, dos días o así. Porque no te cobren un tercer mes
-
⛦
(@Tactualsergio) reportó
@masmovil micro consejo estaría genial que los ***** reseteos de internet que hacéis fuese en un horario donde a penas nadie este usando el internet 👍🏻
-
meri 🎁 christmas
(@mariaunaterapia) reportó
llevo pagando 2 mensualidades de wifi de una casa en la que ya no vivo por la demora de hacer un cambio de titular. Por más que pregunto el estado de la portabilidad me respondéis con el mismo mensaje automático. @masmovil
-
Carla Comas Garcia
(@CarlaComasG) reportó
@masmovil soys unos mentirosos! Es imposible contactar con vosotros para darme de baja. No volveré a contratar con vosotros solo por toda la gestión de cancelación. Destinado en cancelar (por ahora) y no lo he conseguido todavía: 3 días diferentes, 5 horas de llamadas, 11 llamada
-
AtléticoDeMadrid♥FT9
(@R_u_t_y) reportó
@masmovil Esperando estoy
-
Gυⲓ̇ⲒⲒⲉⲥⲟⲣⲟ́ⲛ
(@millguil) reportó
@pepelurex Yo me quiero cambiar pero porque masmovil tiene una basura de cobertura.