¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sotillo de la Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo de la Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo de la Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (6%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sotillo de la Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo de la Adrada y lugares cercanos:
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Gema Rodriguez
(@Gemarp82) reportó
desde
Sotillo de la Adrada, Castilla y León
@masmovil Todo el día sin Wifi y no dan fecha de resolución de la incidencia, regalan bono de 20megas , pero si la cobertura es pésima en mi zona , de que me sirve ? Resuelvan la incidencia ya por favor.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Txule
(@Txule2) reportó
@masmovil Tengo una avería con mi línea que se me repite a diario, necesito hablar con un agente y es imposible, ya no sé que hacer
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David... el deiviz
(@Neodjzgz) reportó
desde
La Joyosa, Aragon
@masmovil @embou_com estoy viendo que llevan muy avanzado el despliegue de fibra óptica por La Joyosa. Para cuando está previsto que ya se pueda comercializar y tengamos opción de contratar el servicio??
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Aurigrafia
(@Auri95596800) reportó
@masmovil @Pericoe36581544 Los datos se los podéis pedir entre unos y otros,organizái des.... El número de incidencia público que no pasa nada:33855. Cinco semanas sin servicio , después de la primera semana hicieron un parón y hasta que no pagamos la factura ni nos cogían el teléfono
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Jairo Fucking Costa 🎙️
(@soyJairoCosta) reportó
@untiroenlasien @masmovil Mira a ver si puedes hablar con la oficina del consumidor, si te va mal la línea al final es un incumplimiento de prestaciones y lo mismo se puede anular el contrato y la permanencia
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Patricia Villasante
(@PVillasanchez) reportó
@masmovil A ver si es verdad. Tienen un mensaje y quiero una solución ya.
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Μαινακη🌹🇳🇬🇪🇦
(@untiroenlasien) reportó
@soyJairoCosta @masmovil ya el problema es que por contrato no puedo irme todavia aunque quisiera. y ademas como la linea mia no me funciona para que me llamen tengo qeu dar la de otra gente y no quiero joderles a ellos
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Sr. Janin©
(@janinf1) reportó
@pepephone Esto solo tiene un arreglo separarnos de masmovil, desde entonces cada día peor una pena
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Txule
(@Txule2) reportó
@masmovil tengo una avería, llamo, me reinician el router y al día siguiente, vuelve a pasar, necesito hablar con un técnico y mes imposible, solo me contesta la máquina
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。。
(@EspanalC) reportó
@masmovil Tu tarjeta telefónica. Cuando entro a varios centros comerciales, hospitales y supermercados, la señal a menudo se interrumpe y la otra parte no puede marcar mi teléfono móvil. Mejore el problema de la mala señal.
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Germán Cánovas
(@germancanovas) reportó
@masmovil No hay problema, era en tono de humor, sin agresividad ni traumas. El problema es ese, que me habéis convencido para una portabilidad y se ha aplicado sin que haya recibido la nueva SIM. Y no puedo llamaros sin móvil.