¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.87%)
Teléfono
(13.21%)
Wi-fi
(10.38%)
Corte Total
(4.72%)
E-mail
(2.83%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Almería Internet
Almería Teléfono
Almería Teléfono
Almería Internet
Almería Internet
Almería Internet

Comentarios de MásMóvil en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil Ya se me basado el susto, acaba de irse el técnico y ha resuelto la avería

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @masmovil Hola, mi nombre Antonio Jose Soler Morillas 45588564b y mi teléfono 693752424 Mi conexión no es nada estable, y a 4 mtrs no llegan más de 50Mb a un MacBook Pro y al IPhone X

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @pekechis @masmovil No estaría mal...

  • suAutentica_gh SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) reportó

    No llevo ni una semana con @masmovil y ya me está dando problemas. 😪

  • diablosuarez LINAMORGANFREEMAN (@diablosuarez) reportó

    @masmovil Ante la imposibilidad de tener servicio en las aplicaciones de mi Smart tv, me voy a dar de baja. En los dos domicilios; todas las líneas.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Jose21523790 @masmovil Pues conmigo lo han hecho todo mal desde el principio y siempre con la amenaza de la multa si me iba. #mafiosos

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó

    Lo de la empresa telefónica MÁSMÓVIL es de una vergüenza total. Llevo desde hace tiempo llevo reclamando que no me llega la señal wifi, teniendo q tirar de datos (los cuales no reponen). Verás cómo para cobrar no se equivocan. Hay q descubrir a estas mafias.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @PedroIngFis @masmovil Son lo peor... Su técnico me dejó sin Internet y no se responsabilizan. Me piden foto. Por lo visto debo grabar a los técnicos. Y según ellos desde que me dejan sin Internet... Ya pueden amenazar con multa si me voy. #mafiosos #chapuceros

  • scoundrelSD Scou (@scoundrelSD) reportó

    @mrborjacr @masmovil Yo tuve que salir por patas. Horrible.

  • mrborjacr MrBorja (@mrborjacr) reportó

    Lamentable como va la conexión de @masmovil, he llamado un montón de veces para que me hagan algo y no hacen nada a la mínima que se meten dos dispositivos a YouTube se peta el WiFi y empieza a ir fatal, es Lamentable, no contrateis más móvil nunca, repito NUNCA

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil Ya conozco vuestro servicio de Att. Al cliente, por eso no quiero seguir con vosotros

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @PedroIngFis @vane482 @masmovil Según ellos yo acepté todas las condiciones del servicio por voz y luego llega el contrato escrito y sorpresa!!!