¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Adri
(@adriimanowar) reportó
desde
Almería, Andalucía
@masmovil se ha caido de nuevo ? No me lo puedo creer.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chicoherrero
(@Chicoherrero64) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Con MASMOVIL ya tuve una movida con una oferta que me hicieron hace años y que resultó ser falsa; ellos alegaban que se trató de un error del comercial pero no se hacían responsables y pretenden que sus errores los pague yo, por lo visto.
-
mcferny
(@mcferny016) reportó
@yoigo @masmovil estáis anunciando en vuestra web de renuevo el Nothing phone con 12 GB de RAM pero enviáis al cliente el de 8 GB.... después de dos semanas de espera y oportuna reclamación me volvéis a enviar el de 8 GB 😠
-
S.
(@Sergio_alk) reportó
@masmovil podéis tener un peor servicio técnico? 10 horas llevo esperando a que me llame un técnico 🖕
-
DiteYolan
(@DiteYolan) reportó
@masmovil Lo que es IMPOSIBLE es que Más Móvil te atienda cuando tienes un problema
-
Enrique Blanco
(@enriquin) reportó
@masmovil Y pq no empezáis haciendo caso a la lista Robinson? Porque no ha sido ni una vez ni dos.
-
/root/home/juanico/ 💻📡📱💾
(@juanikkko) reportó
@masmovil tenéis un servicio pésimo para cancelar una línea de fibra. Sólo hacéis pasar la pelota de jn lado a otro. @consumidores de qué manera puedo denunciar o reclamar que me dejen cancelar algo que tengo contratado? Gracias.
-
Pedro Fernandez
(@pedro_carpin) reportó
@masmovil Ya me gustaría poder disfrutarlo.....pero lleváis cancelando la instalación 3 veces sin avisar y nosotros esperando en casa......¿podéis ser un poco más profesionales?
-
natxo ugarte
(@natxougarte) reportó
@masmovil Que me llame un técnico de centralitas y dejáos de palabrería, que llevo 3 semanas esperándoos con una incidencia abierta... y aquí no da la cara nadie. TRES semanas sin servicio. De vergüenza. Mi teléfono 665 740 487
-
Dani Gallego
(@DGallegoM) reportó
@amarco70 @masmovil A mi tampoco me funciona..
-
Lord Zas
(@El_Lord_Zas) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil La segunda SIM que mandaron era de contrato, no de prepago. Sin mi firma ni nada en ningún lado. Fui a pagar para evitar problemas con estas mafias, y la web daba error. Lo probé 2 veces con 2 tarjetas distintas. A los 5min veo que sí se había cobrado (2 veces). Por supuesto...