MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/28/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Elda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    @masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó desde Elda, Comunitat Valenciana

    No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bells54002436 Bells (@Bells54002436) reportó

    @masmovil llevo 2 días esperando a que me resuelvan el problema, largas esperas telefónicas que nunca son respondidas. Bonita música de espera... Sería genial si pudiese después de mas de 15 minutos escuchándola

  • SairosAlasin Carlos Oliveira (@SairosAlasin) reportó

    @masmovil No voy a dar ningún dato miradlo vosotros que habéis cogido mi número sin permiso. Quiero difundirlo de todas formas estáis en mi lista de compañías que no voy a contratar tengo amigos que se han tenido que ir por el pésimo servicio. No me fio ni un pelo.

  • maitecuenca Maite Cuenca (@maitecuenca) reportó

    @masmovil Menos mal que me queda con vosotros un mes para irme de la compañía. El peor servicio, sin lugar a dudas.

  • tonyrodz_ Tony/Dev 👾 (@tonyrodz_) reportó

    Los de @masmovil ni están, ni se les espera.

  • asierbustinza Asier Bustinza (@asierbustinza) reportó

    Llevo desde el 18 de diciembre sin servicio de internet en la red wifi de mi casa y todavía @masmovil y @Telefonica no me dan ninguna solución! Se pasan el problema unos a otros... mientras el cliente lleva un mes sin servicio!!😡😡 Mañana se me termina la permanencia 👋🏼👋🏼

  • Sacerrrr SACER (@Sacerrrr) reportó

    @movistar_es No si lo peor es que estoy en otra empresa subcontradada pero que usa vuestra red asi que no puedo daros mis datos a vosotros Haceis buena pareja junto a @masmovil

  • ivanpuntoexe Bachata (@ivanpuntoexe) reportó

    Por favor masmovil yo solo quiero terminar un **** programa y no he comido una ******.

  • EsTeLaTeTe01 Esther Pelaez García (@EsTeLaTeTe01) reportó

    @masmovil ya he mandado un DM como me indicasteis y sigo esperando. Creo que tenéis una repuesta automática pero no hacéis nada. Necesito arreglar el problema ya.

  • EsTeLaTeTe01 Esther Pelaez García (@EsTeLaTeTe01) reportó

    @masmovil Disculpad, pero no atendéis nada. Desde el 3 de diciembre estoy esperando una solución que no llega. Quiero poner punto y final y es imposible hablar con un agente que atienda la incidencia. Creo que he tenido suficiente paciencia.

  • SosaCausstica put on (@SosaCausstica) reportó

    me podéis explicar esta pedazo de ****** @masmovil