¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Elda, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elda y lugares cercanos:
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
@masmovil muy enserio, podéis arreglar ya la avería de mí wifi!?!? Es que no me parece ni medio normal. Es indignante que tenga que sobrevivir solo con los datos móviles, teniendo que pedir bonos de gigas cada 2 o 3 días, y aún encima me pongáis pegas para darme los bonos.
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante. @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
No tengo wifi, no tengo megas, QUIERO LLORAR. Lo único que me queda son ganas de cagarme en @masmovil
-
El chico de los patines
(@izan_gr) reportó
desde
Elda, Comunitat Valenciana
Llevo ya 3 semanas sin wifi, me parece indignante, @masmovil la chica que lleva el twitter será maja, pero la compañía es una basura
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José López L
(@lopezlaramj) reportó
@masmovil Ya lo tienes. Numerosas llamadas para resolver una incidencia y ninguna respuesta. Pésima atención en la solución de problemas.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Masmierda ESTAFA a los clientes no fiaros
-
Leticiartg
(@leticiartg) reportó
@masmovil basta ya de llamadas a mi línea (a mi nombre) preguntando por el señor al que le pago la línea que: Resulta ser mi ex pareja. No quiero descuentos: Me gusta pagar más en luz o lo que sea. La próxima me doy de baja.
-
Mr. Green
(@MrGreen_CAT) reportó
@Q_dficil_ser_Yo @masmovil Cuidado no lo digas muy alto, porque esta compañía se aprovecha de la gente mayor. A mi padre le hicieron un cambio de línea, pusieron de titular a otra persona sin su consentimiento y pidiendo la baja antes de los 15 días, le reclaman 450€ de penalización. Una mafia profesional
-
Be Wild
(@Bewild_temp) reportó
Y nada @masmovil sigue vacilando. NO LO RECOMIENDO: Cuidado que luego os vacilan meses y meses. Son de lo peor que hay
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Vuestra tarifa es una ESTAFA más de masmierda
-
Mr. Green
(@MrGreen_CAT) reportó
@reformthelaw @masmovil Carolina, te aconsejo que cambies de empresa. Estos son unos estafadores profesionales. A mi padre lo han estafado y le está costando mucho darse de baja sin que le cobren 450€ de penalización. Además pusieron de titular a otra persona de la familia sin su consentimiento.
-
JMA
(@JoelMerce) reportó
Bueno, la cuarta SIM no se ha podido recoger en Correos porque el operador PUSO MAL los apellidos del destinatario en la etiqueta de envío. Los autores de todo este despropósito son los señores de @masmovil
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil no funciona el enlace para enviaros un mensaje por privado
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil IR A TWITTER PARA PEDIR AYUDA Y QUE PASEN DOS DÍAS Y NO HAGAN NADA PARA AYUDARME, ES INCREÍBLE..... PODRÍAIS AYUDARME POR FAVOR CON LA ACTIVACION DEL ROAMING O QUE TENGO QUE HACER?? POR FAVOR..... HE ENVIADO MENSAJES AL PRIVADO, A SERVICIO AL CLIENTE......