¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Almerimar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almerimar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Almerimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frang
(@Frang53613048) reportó
@martaaltarriba @masmovil Yo llevo otra hora y me han colgado 3 veces... Ahora estoy esperando el tiempo de espera ea superior a 10 minutos... En el minuto 11 cambio de compañía 4 líneas y un fijo 👋
-
Dani Rodriguez
(@drodrik_) reportó
@masmovil, soy de Girona capital y llevo sin wifi dsd las 5pm, sin poder teletrabajar. Llevo llamando dsd entonces y el tiempo de espera es siempre más de 10min.. bien pues ya voy x el minuto 30.
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.
-
Javier Perera Pírez
(@JavierPereraPi) reportó
@masmovil no me funciona vuestra Agile TV y no cogéis el teléfono ni puedo acceder a la web. No llevamos ni un mes con vosotros y ya estamos teniendo problemas. Como no me deis una solución pronto me cambio de operador.
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@ShirouVFX @legiixvfx @masmovil Es horrible estar con ellos.
-
Cris
(@cristimarti14) reportó
Oye @masmovil después de reconocer que no podíais darnos un servicio que necesitábamos para el trabajo y nos permitieseis darnos de baja sin penalización, ahora nos lo cobráis, enserio, que trato es este? En todas las llamadas decís que grabais la conversación y ahora resulta+
-
🎗️🎗️sergi Sacristan🎗️🎗️
(@Sergi_sacristan) reportó
@masmovil hola, hay alguna incidencia en la línea móvil? No tengo tono de llamada
-
Sam Kurtz
(@kurtz_vlc) reportó
Hace dos semanas me llaman de @masmovil, mi compañía. Me ofrecen un descuento en la factura y un móvil "completamente gratuito", que llegará entre 48 y 72 horas. El móvil no llega. Hoy lo reclamo (continúa).
-
DMS
(@DMS24998198) reportó
@arieljn @masmovil No esperes solución .. Llevo yo tres días incomunicado
-
Juan Aguilar
(@_JuanAguilar_) reportó
Otra vez incidencia de @masmovil en la zona #Marbella (29670). Sin línea fija y sin Internet. ¡¡Vaya desastre¡¡