¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ademuz, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ademuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gems 🎗
(@nuclearsky) reportó
@masmovil No me funciona la línea telefónica ni internet desde hace un rato y no contestan en ninguno de los teléfonos de atención al cliente. A dónde me puedo dirigir?
-
Eli
(@Lisiua) reportó
@masmovil @masmovil sin internet desde hace un buen rato. Trabajamos desde casa. Muy mal todo. Alguna respuesta o solución???
-
David Ollé
(@Dollec72) reportó
@masmovil ha caído la Red y no puedo contactar con vds
-
Jose Daniel Espinosa
(@JoseDaniel_EC) reportó
@masmovil Menos sorteos y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo.
-
Javier Rodriguez
(@Uohoo) reportó
@jogon_molooh @masmovil Simplemente cambia el DNS por el de Google 8.8.8.8 estos incompetentes de @masmovil no se dignan a escribir un tweet con la solución
-
mt8ink
(@mt8ink) reportó
@JotaDeGata @masmovil @loretogf Vale, solucionado cambiando las propiedades del adaptador usando las DNS de google ya funciona
-
Lostonyou
(@Lostony59421253) reportó
@M0ntseOk @masmovil Yo estoy igual en Oviedo, sin Internet y el número de atención al cliente no da ni señal
-
AinhoaJimenez
(@Ainhoajise) reportó
@masmovil Llevo toda la mañana sin Internet... estoy llamando al servicio al cliente y tampoco da señal.... qué está pasando???
-
Nora
(@__Nora____) reportó
@masmovil no tenemos internet y vuestro tel de atención al cliente no da señal, podríais contactar con nosotros?
-
Guil•lem Hernandez Sol•la 🏡😷👨🏽💻
(@guillemhs) reportó
@masmovil estoy sin servicio y teletrabajando. Necesito el servicio. Cómo me podéis ayudar?