¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ademuz, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ademuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Domingo Ramello
(@DomingoRamello) reportó
@masmovil Un desastre de compañía. Espera a tener un problema. Entonces estarás con Masproblemas.
-
Miky el de Lauda
(@miky80805364) reportó
@masmovil Pues después de enviarles mi problema y decirme que hablarían con logística y que se pondrían en contacto conmigo aún no sé nada. Me da que tienen un problema grave con logística que no soluciona los problemas rápidamente
-
Arkeum
(@arkeum4) reportó
@Masmovilayuda Sres Masmovil, el reporte 1-569274905 ya tiene casi 2 meses y no ha sido posible puedan dar una respuesta. Pésimo servicio.
-
David_M
(@DavidMerino31) reportó
Ahora van y contratan @MMempresas . 1 mes para instalar fibra, dos incidencias nombradas (e ignoradas). 3 fechas distintas, donde en todas y cada una prometían “máximo 72 horas y lo tienes”. Así funciona MásMóvil amigos
-
Nuka
(@NukaMinardi) reportó
@masmovil Ya hemos hablado con alguien por telefono y casualmente no hay conversaciones grabadas ni del alta ni del problema con la portabilidad. Nos han dicho que teniamos que darnos nosotros de baja en la otra compañia un mes y medio despues de estar con vosotros.
-
David_M
(@DavidMerino31) reportó
Os imagináis que en todas y cada una de las semanas de retraso os dicen que “en 72 horas lo tienes resuelto” . Así funciona MásMóvil amigos. 1 mes y medio trabajando con los datos del móvil @MMempresas . Oigan @consumidores @facua guíenme para reclamar
-
Antonio Flores
(@AFloresCc) reportó
@sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Váyase a una lowcost, masmovil por ejemplo. Menos problemas y más barato.
-
Rincewimes
(@Rincewimes) reportó
@masmovil llama a números que están dentro de la lista Robinson, lo cual es ilegal y si les dices que no pueden llamar se ríen de ti y piden que denuncies que a ellos les da igual,ahora dirán que no son ellos y que subcontratas y tal,pero los que quedan mal es su asco de compañia
-
LaTeclaTec
(@LaTeclaTec) reportó
Cuando a un usuario de MásMóvil que normalmente le cobras de XFera que ya me parece cuestionable, le pasas a cobrar de Guuk…sin que lo sepa o le quede claro… es que algo falla. Ampliamos mañana porque me parece mal
-
ՀӏíղեօղSOLOՏվʍղҽɾ
(@pisaelpedal) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@CarolineH2O @masmovil Perdone en este momento me pillas masturbandome, podrías llamar en otro mom… y me cuelgan. No falla, no te vuelven a llamar