MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ademuz, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ademuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Josgarc79242267 @masmovil ****** de compañía todo su afan es engañar y engañar MASMIERDA ESTAFADORES

  • Marycheivis Marycheivis (@Marycheivis) reportó

    Hola @masmovil! El acceso a la aplicación me da error y es que he visto que mi factura ha subido y quería saber porqué ¿me ayudáis a averiguarlo?

  • DavidMoralesMa David (@DavidMoralesMa) reportó

    @masmovil Tenéis algún problema en la línea? Ya que estoy llamando al número de la web y dice todo el rato el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura

  • AlexFuentescine Alex Fuentes (@AlexFuentescine) reportó

    Me han llamado de MasMovil para convencerme de quedarme con ellos y ha sido la definición del meme "Señora, suélteme del brazo". Hoy no hay stream. Mañana ya acabamos Tomb Raider y el miércoles empezamos Zelda Ocarina of Time. Me voy que tengo a la señora en espera.

  • DoramasGil Doramas Gil (@DoramasGil) reportó

    @yoigo @masmovil Qué pasa que no funciona la fibra?

  • SalemMalfrach Salem Malfrach (@SalemMalfrach) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Lo que yo hago, después de varios casos como el tuyo, es grabar yo directamente las llamadas o, si no lo he hecho, pedirles que me envíen por protección de datos, la conversa del día en que se celebró el contrato con el objetivo de denunciar por estafa. A mi eso me ha funcionado.

  • _QMD_ Jose luis (@_QMD_) reportó

    @masmovil falla internet, qué hacemos ahora? Nos echamos la siesta, vemos Sálvame, os gritamos...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @martillo541 @masmovil Buenos días puedes hacer lo que quieras pero no te los aconsejo para nada solo da problemas y luego engaños

  • mirifrom Miriam VP (@mirifrom) reportó

    @masmovil La eficacia por mensaje privado es la misma que llamando por teléfono... ninguna. Ya tenéis el caso y los datos necesarios. Ahora solo tenéis que solucionarlo :)

  • macia260775 **** vida 🇺🇦🇪🇸 (@macia260775) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Ponte en contacto con la Oficina de usuarios de telecomunicaciones, ellos te asesoran como solucionarlo y si Masmovil no te lo soluciona, puedes poner una reclamación con ellos. Yo cuando tuve algún problema me lo solucionaron.