MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ademuz, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ademuz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ademuz, Província de València, Comunitat Valenciana 12/03/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chico_dsgn Carlos Guerrero (@chico_dsgn) reportó

    Lo siento #MásMóvil me cambié a #Vodafone. Tardaron mucho en solventar la incidencia con el servicio de internet. Bye

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @roberto81484903 @vodafone_es Vete cuanto antes. Se va a fusionar con @masmovil y el coste de la operación lo van a sacar del bolsillo del usuario. Huye sin mirar atrás. Ganarás tranquilidad y dejarás de sufrir al sentirte indefenso para reclamar lo que te roban.

  • Arafer78 DAF 💢 (@Arafer78) reportó

    @masmovil llevo 6 días sin Internet ni fijo en casa y no me dais ninguna solución de ningún tipo. Me habéis quitado el fijo y no me lo devolvéis. Ya está bien. Denuncia a consumidores en 3,2,1...

  • olimunmun Oli Via (@olimunmun) reportó

    @masmovil Estoy intentando contactar con vosotros a través del 911333333 y no me da señal. Es imposible. Por favor, ¿podéis contactarme? Gracias

  • melrenkwitz Mel 🔻 (@melrenkwitz) reportó

    @masmovil Ya me "disteis de baja el año pasado", que pasó lo mismo. Va a ser así cada año? Se me acaba la paciencia

  • vdavime David Mejias (@vdavime) reportó

    @masmovil A mí me lleváis quitando internet toda la semana... 3 cortes y hoy sin internet desde las 7 de la mañana, y me decís que 4 días para arreglarlo? Habéis quitado hasta el servicio al cliente, si señores

  • jorgebuja Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó

    @masmovil Ni ayuda ni hostias. Que dejéis de llamar a esas horas y con esos comerciales agresivos, porque tocáis las narices y provocáis RECHAZO.

  • Laila3317 Sra.Takanawa 🐝🇺🇦🐶🐱 (@Laila3317) reportó

    @masmovil Otra vez no tengo Internet, este mes ya van dos, la otra vez 24 horas sin señal y ahora a ver cuanto, así no se puede...

  • rociomiranda_10 Rocío Miranda (@rociomiranda_10) reportó

    @masmovil Os he enviado mis datos, pero dudo que me ayudéis después del año que llevo pidiendo una solución.

  • armandodiaz18 JOSE ARMANDO DIAZ MORAN (@armandodiaz18) reportó

    @masmovil Desde el mediodia no puedo entrar al internet. Que esta pasando con LA SEÑAL. no sirve para nada