MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya 12/09/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74 Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalunya

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sekhmet_hecate Sekhmet (@sekhmet_hecate) reportó

    @masmovil @carudi70 Cuidado con los operadores que contratáis y cómo intentan hacer nuevos clientes. Embaucan a la gente para que se haga de vuestra compañía diciendo que se han fusionado ambas en la zona donde vive el cliente y ofrecen ofertas de facturación. ¡ESTAFA! 🤬

  • ohDovah Dovah (@ohDovah) reportó

    Hostia me cambian hoy de jazztel a masmovil, igual se me complica mi 0 de ping

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Anna_71195 @masmovil Pon una reclamación en teleco. Gob. A mi me activaron algo sin consentimiento y encima luego dicen que no tenían constancia de la baja a pesar de 90 llamadas. Reclama directamente

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @damisela360 @masmovil Bueno si acaba en febrero ya esperate... Pero vamos, estás en tu derecho de rescindir el contrato y aunque digan no darte de baja y no pagarlos. Vas devolviendo recibos mientras reclamas una vida a teleco. Gob y ya está.... Pero si quieres evitarlo ya espérate un mes

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea

  • FerranPort Ferran Port Guerra (@FerranPort) reportó

    @masmovil 4 dias arreglando una averia? a ver si os dais prisa igual que en cobrar cada mes.

  • sisasuso sisasuso (@sisasuso) reportó

    @masmovil sois la putissima verguenza hecha compañía móvil, estoy hasta la **** polla de vuestra ****** de servicio, prefiero conectarme al wifi del **** vecino asqueroso de ****** que al que tengo en mi propia casa porque va mejor. Es una **** verguenza, mañana me piro, hdp.

  • nothesunn Ana (@nothesunn) reportó

    si pago por tener wifi, quiero y espero tener wifi, que no puedo ni ver una serie. un saludo cracks @masmovil

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    @letrasescritura @masmovil La permanencia acaba en febrero, y en @masmovil me dicen que si me voy antes me cobraran 150€ de penalización. Son de vergüenza......14 días llevo ya sin servicio.

  • AloJellyfish SuperJellyfish (@AloJellyfish) reportó

    @Maini01 y @masmovil aviso que hay un problema de cobertura, ya que en pleno centro de Madrid, por la calle es impensable que la señal sea -100 Dbm. Cada día que pasa la señal es más baja, ¿es posible que haya algún fallo de señal a raíz de la incidencia de hace una semana?