MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya 11/14/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74 Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalunya

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • milagc19 Mila (@milagc19) reportó

    @masmovil toda la mañana intentando acceder a la app y sin respuesta. Teléfonos colapsados y mala gestión.

  • dpozola Danielo Pozola (@dpozola) reportó

    @masmovil Media hora después siguen colgando el tlf y sin darme respuesta por Twitter @facua ...

  • zapito_sotillo zapito (@zapito_sotillo) reportó

    @masmovil como podeis tener un servicio de atencion al cliente tan precario y encima que os deis el gustazo de colgar a la gente????

  • Wendyrub3 RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó

    @masmovil tal como me indicasteis os he mandado mi problema por privado, pero no hay respuesta

  • general_sak General Sak (@general_sak) reportó

    @masmovil la peor compañía del mundo, con el peor servicio y atención al cliente que se recuerda

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó

    @masmovil Buenos días. ¿No funciona vuestra base de datos de usuarios? Intento entrar en mi sección personal y me dice que no pongo bien los datos. Le doy a recuperar contraseña y me dice que soy cliente nuevo y que genere una nueva cuenta...

  • dpeiro DPeiro (@dpeiro) reportó

    @masmovil tras otros 30 minutos de espera consigo que me devolváis el importe. Ahora me llamáis diciendo que la avería de fibra está solucionada y sigo sin internet!! En serio, sois lo peor, vergüenza de compañía *****.

  • pendollino Nacho Pérez (@pendollino) reportó

    @masmovil llevo desde el lunes sin servicio alguien tiene que enviar un técnico por privado me decís que funciona pero no es así os he avisado y nada por teléfono los pobres solo dan largas..

  • milagc19 Mila (@milagc19) reportó

    @masmovil No hacéis caso.

  • RuizGrounds G Fornie (@RuizGrounds) reportó

    @masmovil No puedo logear en la zona de clientes de masmovil por alguna razón? Me dice contraseña incorrecta, intento recuperarla y me dice que mi numero no existe y que me registre de nuevo, me registro de nuevo y tampoco funciona? "Lo sentimos. Se ha producido un error"?