1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Aiguaviva
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Aiguaviva, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aiguaviva, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74
    Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalonia

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelus2610
    Angel (@Angelus2610) reportó

    Servicio nefasto de @masmovil me recomendáis alguna compañía para ir mirando precios ?

  • moyaye9
    moyayin (@moyaye9) reportó

    Que la señal de masmovil sea tan mala dentro de la universidad de Panamá no es ninguna casualidad.

  • manueld_cruz
    𓅓 Khemriano (@manueld_cruz) reportó

    Hola @masmovil. Está regular q cobréis por hacer una copia de la e-sim cuando otras operadoras no lo hacen. Más feo aún es q encima nos obliguéis a ir a una tienda física. Y lo peor es cuando lo necesitas urgente, te desplazas, pierdes el tiempo para llegar a las tiendas y (+)

  • kisfor90
    kisfor (@kisfor90) reportó

    @masmovil @carajo_al94519 Bueno yo me di cuenta que contraté fibra y tengo supuestamente 2 líneas móviles que JAMÁS se han utilizado y ahora no puedo contactar para dar baja porque te piden que llames desde una línea móvil MASMOVIL, yo ya pensando en la estrategia para denunciar

  • jwcomenta
    José WG. (@jwcomenta) reportó

    @RafaelMateusM @masmovil Con hoy llevan fallando unos 3 días, hasta de infierno se me hizo cambiarme a eSIM y desde entonces el móvil tan fatal que algo tan básico como los Chats RCS no se activan. Ya estoy loco por terminar permanencia con @masmovil .

  • leomanhr
    Leoman (@leomanhr) reportó

    Que pasa con #Masmovil ? A cada rato se cae la señal...

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @carajo_al94519 @masmovil Por ley, no pueden tenerte más de 3 minutos en espera. Eso no ocurre NUNCA. Te lo dice alguien que lleva 14 meses luchando contra @masmovil por tierra mar y aire por situaciones que claman al cielo. Son un desastre lo mires por donde lo mires...

  • VOX202417737
    La VOX (@VOX202417737) reportó

    @Javi_CC46 @orange_es a mí también se me ha caído en MásMóvil

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una barrera para los móviles es MASMIERDA pura basura

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.