MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya 11/07/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila74 Asmaa khila 🇲🇦 👑 (@AsmaaKhila74) reportó desde Girona, Catalunya

    Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txutxe21 La Txutxe (@txutxe21) reportó

    Resulta que como lo pasan por la cuenta de la ama no se da cuenta hasta ahora de ese cobro duplicado. Llamo a @masmovil y que no dan de baja porque se debe una factura y que están cobrando porque no se ha dado de baja... Y yo hola? Que baja si se ha portado a @pepephone?

  • b4ronl0k0 Simplemente, yo (@b4ronl0k0) reportó

    es por lo que perdéis a los buenos trabajadores, porque preferís tener lameculos que os digan que todo va bien, que quién señala los problemas e intenta poner soluciones. Adiós @masmovil, tras más de un año trabajando para vosotros, vuestra contrata no quiere que siga trabajando

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Pues por la falta de educación q demuestran en cada llamada llegando a tomárselo a cachondeo. Les doy un consejo, miren los tuits que les dejamos, el acoso y la mala educación es más que evidente, solo hay que leer las quejas de otros usuarios...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Con la porquería de internet es imposible retransmitir nada MASMIERDA ESTAFADORES

  • josea_coronel José A. Coronel (@josea_coronel) reportó

    @masmovil Buenas tardes, acabo de quedarme sin conexión wifi en casa. He reiniciado el router, por si acaso, y nada 😞

  • lkolesni Laura Kolesnicov (@lkolesni) reportó

    @masmovil Habéis dado la incidencia por solucionada y la habéis cerrado, en serio????

  • SirLopezRM López (@SirLopezRM) reportó

    @iaraSRM @Siver42 Utiliza Yoigo que bebe de Orange. Aún así y como recomendación general contratar a las grandes o a las submarcas de las grandes. Movistar - O2 Vodafone - Fi/Lowi Orange - MasMovil/Pepehone (no son submarcas pero tienen preferencia de servicio)

  • Nandiiux 𝓤𝓷𝓸 𝓭𝓲 𝓷𝓸𝓲 (@Nandiiux) reportó

    @masmovil Ya lo hice por Facebook por que el acoso llegó a ser fuera de horario laboral, y supuestamente ustedes me dieron de baja de su base de datos...

  • Jesus_alarco Jesús (@Jesus_alarco) reportó

    @masmovil no tengo internet ni teléfono fijo ¿Tenéis problemas por Socuéllamos?

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Empresa poco fiable MASMIERDA ESTAFA a la a clientes