¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:
-
Asmaa khila 🇲🇦 👑
(@AsmaaKhila74) reportó
desde
Girona, Catalunya
Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JPG◾⬛
(@georgepg78) reportó
@masmovil me tiene en tiempo de espera superior a 10 min, llevo 38 minutos y no me coje un técnico, ósea que pasó el fin de semana sin Internet? Os pregunto por si es la única forma de comunicarse con vosotros y sin que te coja una máquina la llamada.
-
JAVIER
(@Bebelusilor) reportó
@masmovil Hola, llevo más de 30 minutos en espera para ser atendido por un técnico. A cuánto están las apuestas de que se corta la llamada?
-
Mary
(@MaryAlvarz) reportó
Sin wifi desde hace un rato @masmovil
-
Grahim
(@PabloYe12) reportó
@masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?
-
elBau
(@Placidoalamillo) reportó
... he llamado 5 veces al departamento de bajas de @masmovil y me salta el de atención al cliente, donde me dicen que ellos no pueden darme de baja, que llame al departamento de bajas, y me dan el número... así, muchachada, se traza un círculo, la figura geométrica perfecta...
-
Miguel Sánchez
(@MglSaRu) reportó
Por si alguien tiene problemas de internet, por el wifi del router, con masmovil u otra compañia: Cambiad el servidor DNS a: 8.8.8.8 o 8.8.4.4 Son de Google y podréis usar internet nuevamente :) (Si no sabéis os indico por md)
-
José Colón
(@pepecolon3) reportó
Que sepáis que para @masmovil no es urgente reparar una avería (de mala instalación por su parte) de telefonía fija de un despacho profesional. Tres dias llevo esperando desde que abrieron parte. Sin línea desde el día 2/12. ¿Cambios?, sí, pero buscad otra compañía.
-
Marone
(@_Marone_) reportó
cuidado con @masmovil empleando o permitiendo el empleo de tecnicas fraudulentas para captar clientes suplantando la identidad de tu compañia y ahora no quiere dar baja, sois unos ruines #masmovil #fraude
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@masmovil Primero me ofreceis una conexion que no me dais, luego no me dejais desestimar cuando tengo 14 dias. Ahora me quedo sin datos y directamente me cortais el internet, encima quereis que os pague la permanencia, ME VAIS A COMER LA POLLA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 ESTAFADORES!!!🤬🤬
-
Mr_Klöppel
(@KloppelMr) reportó
@masmovil Yo soy más de quién no me engaña cobrando un servicio técnico que no debería hacerlo por haber sido un fallo de un aparato y que después de reclamar me lo nieguen y se queden tan agusto. @masmovil #estafa