¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aiguaviva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aiguaviva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aiguaviva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Aiguaviva, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aiguaviva y lugares cercanos:
-
Asmaa khila 🇲🇦 👑
(@AsmaaKhila74) reportó
desde
Girona, Catalunya
Sois una banda de ladrones, estafadores y mentirosos, siempre las mismas problemas de cobertura, mismo robo de facturas mas de 6 meses @masmovil y nadie quiere solucionar-nos el problema
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Be Wild
(@Bewild_temp) reportó
@masmovil No. Sois empresa de telefonía y dicen que no pueden llamar. No quieren hacerse cargo de vuestros errores, fallos y desastre de atención. Llamás. Dar la cara!. Cada día responden lo mismo y cierran las incidencias sin hablar conmigo.
-
JMA
(@JoelMerce) reportó
Bueno, la cuarta SIM no se ha podido recoger en Correos porque el operador PUSO MAL los apellidos del destinatario en la etiqueta de envío. Los autores de todo este despropósito son los señores de @masmovil
-
Phillip Wilson
(@fillwilson) reportó
@masmovil 4 incidencias en el ultima 3 semanas y todavía no tenemos el fibra funcionando. Ahora, attention de cliente nos dice que no podemos tener mas bono de dato. Estamos pagando para internet que no podemos utilizar! ¿Como hacemos una baja?
-
Jose Gabriel Melero
(@josegabriel667) reportó
@masmovil Si ya os escribí y no dais solución. ¿Qué me estás contando? Parecer, públicamente, que queréis ayudar cuando no es así, ¿no?
-
Joel Calviño
(@calvi21) reportó
@masmovil Hola! Necesito una red de 2.4Ghz en mi wifi de casa. Tengo una línea híbrida y necesito una red de invitado independiente de 2.4Ghz.
-
Pilar Calles Garzon
(@CallesPilar) reportó
@masmovil @masmovil hola, llevo toda la tarde sin Internet Wi-Fi y tampoco va la línea FIJA!!! que problema hay??
-
María José López L
(@lopezlaramj) reportó
@masmovil Ya lo tienes. Numerosas llamadas para resolver una incidencia y ninguna respuesta. Pésima atención en la solución de problemas.
-
Pilar Calles Garzon
(@CallesPilar) reportó
@masmovil hola, llevo toda la tarde sin Internet Wi-Fi y tampoco va la línea FIJA!!! que problema hay??
-
Carolina Casas
(@reformthelaw) reportó
@masmovil POR FAVOR ME PODÉIS AYUDAR CON EL TEMA DEL ROAMING.... LO SIENTO PERO LLEVO PIDIENDO ESTO DESDE AYER...... PÉSIMO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO.... MEJOR CAMBIAR DE COMPAÑÍA...
-
María José López L
(@lopezlaramj) reportó
@masmovil Desde cuándo dais de baja a los usuarios sin autorización? Tan sobraos estáis q tras una incidencia preferís la baja al arreglo de la línea? #pesimoservicio #masmovilincidenciasinresolver #Bajasinconsentimiento