MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/05/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • OscarLobatoRuiz Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • jmcano_tv Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...

  • ahaasler Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.

  • Jonathanvalense Jonathan Valencia (@Jonathanvalense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil señores de Masmovil para que me solucionen una avería me he tenido que cambiar de compañía porque no me hacían ningún caso y dónde me dicen ustedes que no tengo permanencia ahora me quieren cobrar 200€. Es denunciable o no?

  • AyuAyusito Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Walt_Calo WaltCalo (@Walt_Calo) reportó

    @masmovil no tengo Internet, después de estar 30 min. esperando a que me atiendan,me dicen que no sabe cuando se va a resolver la incidencia, cuelgo,me manda un SMS diciendo que ya está solucionado y sigo sin Internet. La siguiente semana me cambio de compañía. Siempre problemas.

  • Rubioconponcho Deivid (@Rubioconponcho) reportó

    @masmovil @masmovil para pasarme el recibo puntual, en eso sois campeones del mundo... os recuerdo que pago religiosamente por un servicio que NO estoy recibiendo, esto es INCREÍBLE....

  • CristobalGamboa Cristobal Gamboa (@CristobalGamboa) reportó

    @masmovil El técnico que ellos mandan como solución me da que @masmovil autorice utilizar la fibra telefónica o Orange y así poder conectar el wifi6. Se ha hecho con otros usuarios. Hoy otra vez por DM vuelven a dilatar el tema2/3

  • KloppelMr Mr_Klöppel (@KloppelMr) reportó

    @masmovil Ya me habéis hecho perder demasiado tiempo para al final nada. Tan solo quiero hacer saber a vuestros clientes como los tratareis cuando tengan un problema.

  • MglSaRu Miguel Sánchez (@MglSaRu) reportó

    Por si alguien tiene problemas de internet, por el wifi del router, con masmovil u otra compañia: Cambiad el servidor DNS a: 8.8.8.8 o 8.8.4.4 Son de Google y podréis usar internet nuevamente :) (Si no sabéis os indico por md)

  • enf112 jesus leon (@enf112) reportó

    @masmovil Sin conseguir arreglar el Internet y a la espera a que me pongan con un agente 56 minutos de llamada. Nula atención Como no sea gratis el teléfono ya se quien va a pagar la llamada

  • Bebelusilor JAVIER (@Bebelusilor) reportó

    @masmovil Es posible que la caída sea tan gorda que no tienen conexión ni en atención al cliente? #masmovil

  • Inclica2 Inclica (@Inclica2) reportó

    Hace 15 días que dí de baja mi contrato en MasMovil y sigo esperando el SMS para devolver el rute...@masmovil ¿qué hago?

  • carloshuerga Carlos Huerga (@carloshuerga) reportó

    Llevo una hora llamando al tlf de atención al cliente de @masmovil y nadie contesta. No hay manera de contactar y no me funciona el router. ¿Para qué sirve el tlf de atención al cliente?

  • PabloYe12 Grahim (@PabloYe12) reportó

    @masmovil no funciona la conexion por cable ethernet...he reiniciado el router varias veces y nada...que puedo hacer?