1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Alcalá de Henares
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Henares, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiloeches.

CityProblem TypeReport Time
Chiloeches Internet hace 2 meses
Azuqueca de Henares Wi-fi hace 4 meses
Villalbilla Televisíon hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Henares, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:

  • Rauliito_21
    Rauliito🥰 (@Rauliito_21) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @Eteuqasi @masmovil Horrible eh

  • BoniboyV
    BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.

  • BoniboyV
    BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil

  • OscarLobatoRuiz
    Oscar Lobato (@OscarLobatoRuiz) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @masmovil He metido mi móvil en "Si aún no eres cliente.......o te llamamos nosotros" y 7 llamadas en 27 minutos, ojalá el servicio una vez contratas fuera igual

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • Abril_Ro_
    (¯`◕‿◕´¯) Abril (@Abril_Ro_) reportó

    @masmovil La aplicación funciona como el **** y me ha bloqueado la cuenta. Sois más inútiles que un cenicero en una moto

  • not_ur_bizcr
    Lady_Halcon (@not_ur_bizcr) reportó

    @masmovil mi línea no está activada después de más de 48 horas.. Vaya ****** de compañía.

  • aixtr01
    Aix. (@aixtr01) reportó

    @masmovil Llevo 6 días sin línea móvil (ni cobertura ni datos) desde que inicié la portabilidad con Masmovil. Aquí dando consejos, pero luego te van dando largas, sin explicaciones, con días de espera para solucionar una incidencia grave, dejando al usuario incomunicado y NO informado.

  • iwdlc
    Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó

    @MasMovilPanama Tengo serios problemas para pagar mi facturacion mensual. No puedo pagar con mi banca en linea del @banconalpa porque los datos (base de datos) MasMovil no están disponibles hoy 9 de junio todavía. Tampoco puedo pagar por la App MasMovil porque tengo una cuenta ..

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @not_ur_bizcr @masmovil Pues si es una ****** de compañía en general no hay nadie que se salve

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • rosergb_08
    Roser García (@rosergb_08) reportó

    He solicitado una portabilidad a otra compañía y desde que empecé a hacer el trámite no habéis dejado de llamar,¿Cuando respetareis las decisiones que tomamos? En una semana he recibido más de 50 llamadas, un acoso brutal vergonzoso. @masmovil @MSocialGob

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y más rápido hay que hacerlo para enviarla antes que se vaya la red o haya algun corte con MASMIERDA es la que hay,panda de chorizos

  • charotaber
    💌M.ª del Rosario🎠🎈🍏💚 (@charotaber) reportó

    @masmovil Por favor, me he dado de baja ya, pero me quieren cobrar el mes entero, el doble de tiempo. Eso no es legal. He intentado contactar con ustedes por varias vías, pero no son accesibles para reclamar. Gracias