¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Salvador Ribes 
    (@salvaFotografia) reportó Salvador Ribes 
    (@salvaFotografia) reportó@masmovil Quando estarán disponible las llamadas a través de VoWifi, para sacar más provecho al WiFi ??? 
- 
            
 OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó@masmovil Me vais a perdonar.. pero en la vida, y si tengo que meter alguna línea en alguna promoción, para dar servicio, ya me encargare que no seáis vosotros. Mucha suerte y seguir pillando a pardillos.. 
- 
            
 LoLaLand 
    (@lolalandspain) reportó LoLaLand 
    (@lolalandspain) reportó@masmovil No me ha llegado la tarjeta y me hacéis la portabilidad a las 2 de la mañana…solución??? 
- 
            
 OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó OBRAS GRUPO INGETURA SL 
    (@GIngetura) reportó@masmovil Una semana entera perdida, gastando internet del tlf, y el colmo mentira tras mentira.. y muchas llamadas en espera de 30 minutos con la música que tenéis. Os habéis lucido 
- 
            
 javierrei 
    (@javierrei1) reportó javierrei 
    (@javierrei1) reportó@masmovil Reclamé Fibra 600.Cortes internet,Subida120Mb/s máx.Centralita ok,Téc. probó Router SERCOM FG824CD mal,prueba Sagemcom F@st5657 perfecto,no lo deja,uds no autorizan. Siguen cortes 18 días,llamé,ticket: cerrado! téc envió fotos router nuevo ok,no tengo ese Router.Normal? 
- 
            
 Arnau Castellví 
    (@arnaupolitica) reportó Arnau Castellví 
    (@arnaupolitica) reportóTeleoperadores de @masmovil pasándose la #ListaRobinson por el forro e intentando ENGAÑAR a la gente disfrazando un cambio de compañía con un "cambio de facturación". Para cualquier "cambio de facturación" os llamará VUESTRA compañía, no otra. 
- 
            
 Tristan el Subastero 
    (@TristanSbstero) reportó Tristan el Subastero 
    (@TristanSbstero) reportóLa que nos han liado los HDLGP de @masmovil no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tras 3 días haciendo todo tipo de pruebas con su incompetente servicio técnico, ya he tirado la toalla y decidido pedir la PORTABILIDAD en cuanto regrese a España 
- 
            
 markus españa 
    (@markusespanya) reportó markus españa 
    (@markusespanya) reportó@TristanSbstero @masmovil A mi más movil, me funciona, de momento... 
- 
            
 GarRod 
    (@Dangr007) reportó GarRod 
    (@Dangr007) reportó@facua hola, desde masmovil me han cargado 180€ de penalización por literalmente ponerme el router y darme señal durante dos horas porque después acepte una oferta mejor de Jazztel, hay alguna forma de proceder? Porque literalmente esto es ilegal 
- 
            
 Héctor Villarreal 
    (@hectordeportes) reportó Héctor Villarreal 
    (@hectordeportes) reportóHasta cuándo con @MasMovilPanama @Masmovilayuda siempre la misma estafa. Cibran la recarga y no se refleja #MasMovil