¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcañiz, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcañiz, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcañiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@PatriDiaz_ @vodafone_es @VodafoneTV_es Si no te pueden dar el mismo servicio, al mismo precio, están modificando el contrato y tienes derecho a rescindirlo. No pueden pretender que pagues más por menos servicio. Mira otras compañías. Tienes Virgin, Digi, Simyo, MasMovil... Muchas!!
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
Llevo llamando desde el viernes a @masmovil cada vez te dicen una cosa distinta, vamos te toman el pelo. Ahora me pasan con el soporte tecnico y me dicen que hay 84 llamadas esperando, luego 87... que poca vergüenza
-
Marcos Carou Balado
(@MCarouBalado) reportó
@minervvam @Bitorikova @pepephone Pepephone y el resto del Grupo MasMovil usa la red de Yoigo, así que tendría sentido si fuese problema de la red.
-
Juanra Castillo
(@Juanra_SB) reportó
Muy buenas @masmovil. Hay problemas en Jaén. Ni en la oficina, ni en la casa tenemos señal. Hay red, pero no señal. El código postal es 23001.
-
Estrellita Fleshtone
(@latiase) reportó
@txuseta Era masmovil, también te digo que hasta el cambio de domicilio no había tenido ningún problema y que la incidencia era cosa a arreglar por telefónica, no suya propia.
-
;D
(@FranGagaSpain) reportó
@Haxtur @masmovil Ya lo he notificado por privado. Son unos impresentables. Me han tenido 40 min esperando al soporte tecnico para colgarme. Cada vez me dicen una cosa diferente. Me voy a ir echando hostias
-
Nenukito
(@nenukito69) reportó
@Halleypoet @Juanra_SB @masmovil Ya funciona?
-
Nuria Rodríguez
(@nuria_rdguez) reportó
@masmovil , llevamos 8 días sin servicio de Internet ni de teléfono fijo. Esto ya es inaguantable!! Seguís sin dar ningún tipo de solución al problema ni de información del mismo.
-
Nacho Pérez
(@pendollino) reportó
@masmovil @J0HNyRISu Para que pedís datos si después de 50 minutos a la espera para el sat respuesta del técnico no nos funciona los servicios y no puedo consultar nada, llama en hora y media y 1 hora para ser atendido y me cuelga muy amable
-
Nach Croft 🐼
(@NachCroft) reportó
Por no hablar de cuando llamas a @masmovil , te tienen 40 minutos en espera GASTANDO y cuando te contestan te eructan o te cuelgan. Y por supuesto la atención por DM es nula también.