¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Acabo de hablar con vuestro agente del servicio técnico hace 15 minutos y la respuesta sigue siendo incierta. Espero una solución por vuestra parte.
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@rafitafr @gaditatleti @masmovil Si no te han echo la instalación o si no tienes servicio más móvil no puede cobrarte la penalizacion. Es un inclupimiento del contrato. A consumo reclamación y denuncia que te crio y haces una portabilidad.
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Teniendo en cuenta que no me funciona la fibra desde hace 3 días y me han dicho que me iba a llamar el técnico hoy y no llama...
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Llevo 7 días sin conexión a internet y os la pela. Hasta nunca.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
Qué pesados sois en @masmovil, en serio. Tenéis que parar de enviarme SMS publicitarios o por lo menos darme una opción de darme de baja d este suplicio (que, por cierto, nunca di de alta) q no sea enviando SMS, ya q por lo visto no funciona. #Spam
-
Isi
(@isimns_) reportó
@masmovil Hola! Hace unos dos meses que instalasteis fibra en mi calle y edificio, pero en la web me sigue saliendo que solo me llega ADSL. ¿Sabéis cuánto se tarda en activar el servicio para poder contratarlo? Aún no soy cliente. Gracias.
-
Vane
(@Tellespinosa) reportó
@masmovil después de + de 2 meses sin servicio, no conseguimos portabilidad. Att cliente incompetente. No graban llamadas, no podemos poner reclamación. Nos pasan cuota por un servicio no prestado, no pagamos. Nos inician proceso judicial. Yo lo llamo estafa, vosotros promoción.
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil (+) se os dijo desde el tercer dia con vosotros que no funcionaba bien pues cuando habia mas de 2 aparatos conectados se reiniciba coml si se saturase la red y os ha dado igual. La unica respuesta ha sido que no podiais hace nada porque no cambiabais modems. (+)
-
Santi de Cózar Oliva
(@sdecozaroliva) reportó
@Ucer2 @masmovil En el móvil me va de **** madre Pepephone. En casa tenemos los t móviles con ellos. No sabía que iban tan mal en cuestión de internet como proveedor en casa.
-
Consuelo Sánchez
(@chelly181051) reportó
@masmovil hace 72 horas que mi hijo en Madrid no tiene WiFi y la cobertura en su casa no es buena, ¿hasta cuando tiene que esperar para que se solucione?
-
Ucer
(@Ucer2) reportó
@masmovil Contrato y no quitar Internet de unos para dárselos a otros porque no dan a basto Es que literalmente no hay más, no ae puede hacer otra cosa. Los de servicio técnico físicamente no pueden hacer más
-
JP_Brunete
(@jp_brunete) reportó
@masmovil Es el peor servicio que jamás he contratado. Cada 10 días sin internet, sin teléfono... Siempre es lo mismo... Hay una masiva... Y tu sin servicio 3 días. Lo que viene siendo una porquería de servicio.
-
RubCal
(@RubenCS3219) reportó
@masmovil Internet pesimo, router que no da señal bien, velocidad que está subiendo y bajando todo el rato y, para rematar, nos cortan la red y sin posibilidad de hablar con el servicio tecnico. Lo vuestro no tiene nombre.
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil De nada me sirve contactar con un agente vuestro que lo unico que hace es comprobar que llega internet al modem cuando el problema no es del internet en la zona sino del propio mldem quecfunciona mal desde el dia 1. (+)