¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (7%)
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Teléfono (5%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
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Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Llevo 7 días sin conexión a internet y os la pela. Hasta nunca.
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Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Teniendo en cuenta que no me funciona la fibra desde hace 3 días y me han dicho que me iba a llamar el técnico hoy y no llama...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro García 💯
(@locudo49) reportó
@masmovil La peor calaña. HDP
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Fernando G-Quismondo
(@FGQuismondo) reportó
@KATREyuk @masmovil La atención personal tiene un sobrecoste ENORME, y aun así la respuesta no es INMEDIATA. Los agentes del call center pueden ser “humanos y empáticos” pero están sujetos a procedimientos standard (otro tema es q la compañía NO sepa/quiera resolver las excepciones lo antes posible)
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Lowui 🇪🇸🟥🟧🟪 🐢🦎🕷🦂 🦗
(@joseluiscano7) reportó
@masmovil El router no funciona, que vaya un teca arreglarlo.
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KATREyuk
(@KATREyuk) reportó
@FGQuismondo @masmovil Y lo que es peor, si contemplaran en los términos de uso algunos de estos hechos... serían aprovechados por quienes abusarían de ellos. Hace falta una relación más honesta entre clientes y empresas, el modelo @pepephone funciona, y lo han demostrado.
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Alicia
(@baenalicia) reportó
@masmovil Mi empresa y mis terminales personales dados de baja. Sois una vergüenza y una basura. Intentaré qu todos mis conocidos y empresas colaboradoras hagan lo mismo.
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Fernando G-Quismondo
(@FGQuismondo) reportó
@KATREyuk @masmovil Pero vamos, no te quito la razón en q es triste que estas rectificaciones se agilicen solo por el impacto reputacional/comercial que supone hacer pública una mala gestión.Tan solo quería destacar el que es imposible “tener previstos TODOS los casos para dar respuesta al instante”
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Lupe 🇪🇸 #SOSCuba 🇨🇺
(@AnamKra) reportó
@ramondeveciana @masmovil Miserables... Hace ya casi dos años pagué por cajero mi factura de Jazztel y me equivoqué, ingresando el dinero a Yoigo. Tras un año de quejas directas por e-mail, Twitter, teléfono y a través de la Secretaría de Estado de Telecos, me devolvieron el dinero: 54€
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Eva Mora 💢🟣⚪🟢
(@evasis87) reportó
@Joser565 @reginadorubia @masmovil Todas, pero en este caso, sí son ellos.
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Esteban
(@kukinhosf) reportó
@masmovil @epmediterraneo ya se ve como lo lamentáis que en vez de hacer púbico vuestro lamento, ponéis un comentario de ****** en una noticia. Dais asco y vergüenza
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Francisco Abreu
(@Franck_abreu) reportó
@masmovil que las lineas no tienen ningun bloqueo por impago. Me hacen perder mas de 30 minutos en la linea y nadie es capaz de darme una solucion.