¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Teniendo en cuenta que no me funciona la fibra desde hace 3 días y me han dicho que me iba a llamar el técnico hoy y no llama...
-
Gaytasuno 🏳️🌈
(@ShoLarrabo) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@masmovil Llevo 7 días sin conexión a internet y os la pela. Hasta nunca.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
badrbelhadi
(@badrbelhadi) reportó
@masmovil estoy cansado ya, sin Internet 3 días, lamentable, llamarme a mi teléfono 644929447 , no voy hablar con vosotros en privado, quiero soluciones ya, teletrabajo en casa y no hay Internet. Es insoportable, sino hay solución me doy de baja.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil llevo todo el día sin internet,.esperando un técnico. Vaya servicio dais a vuestros clientes...
-
~Virginia.
(@VirginiAtleti) reportó
@21galarraga46 @masmovil A mi también me llaman de empresas diciendo "es que usted ha solicitado que le llamemos para darle información" Y yo en plan... Que no he pedido nada.
-
arenabync
(@arenabync1) reportó
@masmovil Srs mas movil, tengo 2 dias tratando de comunicarme con uds a traves del Nro 900696234 para da de baja una linea de movil que reciente adquiri, pero que recibe muchos spam de otros paises, el sistema me coloca en espera y los de atencion al cliente no resuelven esto.
-
Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️🌈
(@evameiga82) reportó
@XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!
-
Bruno Armenteros
(@bruniki) reportó
@masmovil Enviado pero con no llamar a nadie se solventa el problema.
-
Miguel A Gutiérrez V
(@magutiver) reportó
Yo creo que @masmovil le ha quitado demasiado a sus servicios, sobre todo a la fibra en la hora de mayor uso, todas las noches la misma pesadilla @sininternet. Y sin poder llamar al servicio técnico.
-
Pirata Sabio 📚
(@pirata_sabio) reportó
@masmovil ¿Tienes un problema? Imposible que @masmovil te atienda. El servicio es vergonzoso
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@consumidores @facua Quiero denunciar una estafa de @masmovil o uno de sus agentes... Me llamarón para "regalarme" un reloj y 5 gigas a cambio de permanencia 24m y sin modificación de precio, me negué.Hoy me llega el reloj y el cambio de tarifa al alza con penalizacion por baja.
-
Javier_A
(@JavierA16904353) reportó
@masmovil Total ya tenia 2 líneas móviles con Lowi ahora me llevo las otras dos y internet, vais a tener una avalancha de bajas, en esta compañía voy a tener mas velocidad de internet Gigas mas que suficientes, y total todo por muy poco mas de 40€ que seria lo q pasarian a cobrarme aqui