¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jimenez
(@david8jimenez) reportó
@masmovil Otro corte del servicio de fibra en casa, y eso que decían que es la más estable del mercado, etc. Teletrabajar así es imposible y además no hay manera de hablar con ellos, solo con las locución de que hay una incidencia en mi zona
-
redhistorytrue
(@RedHistorytrue) reportó
@masmovil No hay wifi por mi zona, en el último mes no es la primera vez que ha pasado, traten bien a sus clientes, que al final se van a quedar sin ellos.
-
Vane K.
(@vane_k_70) reportó
@masmovil qué previsión tenéis de la incidencia en Aravaca?
-
Rodolfo Alberto Campos Rodriguez
(@SoydelWest507) reportó
@CWPanama @MasAtencionCWP @AsepPanama Me cambien de Cableonda para MasMovil en la Oficina y en mi casa, y las veces que he necesitado Ayuda o Soporte, NUNCA HE PODIDO RESOLVER, MAL SERVICIO, No Lo Recomiendo a Nadie En Verdad.
-
miss yoliX de V💚X 🇪🇸✝💚🇪🇸 💚🇪🇸✝NO PRIVI
(@toystresa) reportó
@masmovil la atencion pesima,por tlf no hay manera y por aqui te dejan colgado,estoy valorando cambiarme y esto me ayuda ha decidirlo
-
Marla Amargada
(@shewearsmybra) reportó
@PetitSuize @masmovil Me paso lo mismo con movistar. En llamada y el operador vacilandome y no dejando darme de baja. Al final por las malas tuve que ir a la tienda y lo mismo. Finalmente pude irme . Un comportamiento asqueroso.
-
Sol
(@soldoml) reportó
@masmovil Hola. A inicios de mes di de baja mi contrato con vuestra compañía. Hoy me ha llegado aviso de factura. Supongo de los últimos días que tuve el servicio. ¿Cómo lo pago? Ya no tengo acceso a la App y por teléfono todo es grabadora.
-
Sol
(@soldoml) reportó
@masmovil Enviado. Espero respuesta.
-
¿democracia?
(@democra56705322) reportó
@masmovil @Jorgebr_6 @ablanco95 Nos cambian el tipo de contrato que tenemos actualmente. Pero si no estás de acuerdo, tienes que llamar por narices a un número que tienes que pagar la llamada al 2373. Normal que la gente estén cabreada. Me sale más caro llamar que tragar con lo que quieran ellos. Vergonzoso.
-
Marla Amargada
(@shewearsmybra) reportó
@PetitSuize @masmovil Trabaje para una subcontrata de ellos y es peor que lamentable.