¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mer Aramburu
(@burumer) reportó
@MovistarPlus si las compañías más caras de telefonía, te dejan en total desamparo, habrá que esperar que otras mucho más económicas te ayuden. Gracias @masmovil la profesionalidad se nota sin necesidad de encarecer el servicio.
-
Sr. Azul
(@azuladulado) reportó
@masmovil lamento comunicarles que solicito ayuda al soporte tecnico y tras decirle mi dni y tlf fijo me dicen q no tienen bajo ningun servicio para ese documento en su base d datos, x lo cual y al no darme solucion procedere a darme de baja
-
redhistorytrue
(@RedHistorytrue) reportó
@masmovil No hay wifi por mi zona, en el último mes no es la primera vez que ha pasado, traten bien a sus clientes, que al final se van a quedar sin ellos.
-
joaquin
(@joakinfs) reportó
@masmovil imposible darse de baja de una línea. Por más que llamo por teléfono, único medio disponible, nadie contesta. Así van pasando los días, semanas y meses. La única opción es ir a la OCU. Podrían decirme como dar de baja una línea fija que no sea por teléfono?.
-
nemiroff
(@trbulence) reportó
@GolyGGP @masmovil Venga @masmovil arréglale el internet a Goly que los feligreses estamos esperando.
-
David Pérez Puig
(@perezpuig2010) reportó
Buenas tardes @masmovil llevamos 5 días esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros y nos resuelva una Incidencia... Seguimos sin internet 😠
-
Bp
(@BJ2011BCN) reportó
@masmovil No nos va internet desde ayer. Menos publicidad y más servicio. A qué número hay que llamar para incidencias???????????? Es urgente!!!
-
Juanma Carrasco
(@BRUNEXxSs) reportó
@alexlider_ @masmovil Lo que me costó irme de ellos no está escrito. Suerte, espero nunca tengas problemas jajaja Soy de Badajoz no estamos tan lejos jajaja
-
Aguilar
(@Chema_Aguilar) reportó
Nueva caída de red de @masmovil La tercera en pocas semanas. O esta compañía está siendo boicoteada o no está capacitada para ofrecer un servicio de calidad. Tras media hora de envío de MP, no hay respuesta.
-
Fernando
(@efhes) reportó
@vane_k_70 @masmovil Como no lo solucionen de verdad la solución la voy poner yo…