MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Amés, Provincia da Coruña, Galicia 11/21/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpozola Danielo Pozola (@dpozola) reportó

    @masmovil Media hora después siguen colgando el tlf y sin darme respuesta por Twitter @facua ...

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    Buenos pues dado que NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE ha mirado los Dms y llevo esperando 7 HORAS. Me voy de la compañía con mis 20 clientes a otra. Adiós @masmovil

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • galan26 Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Estoy sin línea esperando un cambio de domicilio que se comprometieron a hacer el lunes. Llamo cada día a Atención al Cliente y ya he presentado una queja formal (MM-1771613) sigo sin servicio ni información. El servicio es MUY MALO!! #operadora #masmovil

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @masmovil literalmente 12hs sin internet y aqui nadie da una respuesta ni soluciona el problema!

  • Piarmero Pilar Armero (@Piarmero) reportó

    Nefasta atención al cliente @masmovil Háganselo mirar porque es vergonzoso que nos hagan perder el tiempo con la musiquita al teléfono. Por suerte la energía para protestar no la perdemos

  • Joaquinito2017 Joaquín Rufo Gutierr (@Joaquinito2017) reportó

    @masmovil Mi IP se cambia cada vez que yo sature la línea. Mi router es ZTE y me cambian desconectando el servidor y volviendo a conectar. Mi compañía es Pepephone.

  • RafaGimenez____ Fredy🍭 (@RafaGimenez____) reportó

    @SS_Monika @masmovil Con el trato que recibido me imagino desde mi opinión como son. Ya me di de baja y volví a mí anterior fibra que en tres horas me han vuelto a instalar y conectar el internet.

  • M0M0945 Momo🏳️‍🌈 🔺️ (@M0M0945) reportó

    @tni01 @masmovil Yo llevo des de las 9 am y sin solucion. To ya pedi la portabilidad a @Movistar. Si puedes pirate, yo he perdido un dia sin poder teletrabajar porque estos sres no son capaces de subsanar esta incidencia.

  • galan26 Manuel Galan (@galan26) reportó

    @masmovil Llamo cada día a Atención al Cliente y ya he presentado una queja formal (MM-1771613) pero sigo esperando, al menos, una previsión de cuando me darán servicio. El servicio es MUY MALO!!