¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel Martín
(@emargon90) reportó
@masmovil Compensad en la factura los errores por los q os pagamos!!
-
Álvaro Blanco ن
(@alvaroblanco24) reportó
Maravilloso servicio de @masmovil llevo como una hora sin que me funcione el internet en el ordenador y en el móvil 🤬
-
Lidia Jiménez
(@lidialjg) reportó
@GermanMiquel @masmovil A mí eso no me sirve de nada, por no funcionarme no me funcionan ni los datos
-
hectorgt8
(@hectorgt8) reportó
@masmovil Me hace gracias, porque el wifi no va desde hace 1h y lo publicais a las 12:36, sois unos sin verguenzas, llevo teniendo problemas de internet más de 2 meses, no dais soluciones y encima no teneis ni la decencia de enviar técnicos, espero que os toque desenvolsar bastante dinero.
-
Martillo patriota
(@Francis16312800) reportó
@masmovil Y xq teneis cortado la línea de atención al cliente ?? no da ni señal
-
Pablo Cabezas
(@1PabloCabezas) reportó
@Ce1O7lia @masmovil En Wifi. Este tuit lo estoy mandando con el Wifi. De hecho, ahora mismo, ya me vuelve a ir bien en la tablet, pero probablemente en un rato me vuelva a fallar.
-
Soulfeenix
(@soulfeenix) reportó
@masmovil no funciona nada, ni tfno de atencion al cliente. Vaya verguenza
-
Ana Sira
(@AnaSiracobo) reportó
@LordLoren94 @masmovil @pepephone ***** pued con edta ya van dos veced este mes que no funciona el internet.
-
V Láz
(@uvedelazaro) reportó
@masmovil Además también tenéis caído el servicio de atención telefónica. Espero lo podáis resolver pronto.
-
Carlos Manuel
(@ElCarlys74) reportó
@masmovil Tampoco funciona el servicio de atención al cliente los # 2373 y 911 333 333 nada de nada