¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txè Imma
(@Txe_Imma) reportó
Internet @masmovil se ha caído? El teléfono de atención al cliente comunica,como siempre
-
Aljaros
(@Aljaros86) reportó
Bien que me habéis llamado hoy a las 9 de la mañana@para cobrarme 5 ***** euros de una factura que había mal.... si no tengo línea en el día de hoy, me cambio de compañía y no tengo ni un santo problema @masmovil
-
Julio
(@jpjugedo) reportó
@masmovil no funciona internet y llamar al teléfono de atención al cliente no da tono. Necesitamos trabajar!!
-
Roger
(@roygeruk) reportó
@masmovil no funciona internet y el teléfono de atención al cliente tampoco. Trabajando con el tethering del teléfono, espero que los datos usados hoy no cuenten!
-
Cristina Sola
(@Cristinasf88) reportó
@masmovil ¿Previsión de cuando se va a solucionar esta caída que ya lleva horas? En Barcelona seguimos sin acceso a internet, atención al cliente no funciona y los DM también los ignoráis. BRAVO!! Así se teletrabaja bien...
-
DoReMi
(@AprendizMusico) reportó
@masmovil Hola no funciona vuestro numero de att al cliente, ni el 900696226, ni el 911333333
-
Alain Enault
(@aenault) reportó
@miabuelalola @cdelcabo2411 @masmovil Estoy igual q tu, internet no va y el 2373 parece se ha caído. Imposible trabajar sin internet. Másmóvil nos solucionará el problema? Y tendrá un gesto comercial para compensar las molestias?
-
Alba Villate
(@AlbaVillate) reportó
@masmovil cuando dicen que me atenderán por DM pretenden hacerlo? Llevo completamente incomunicada sin internet, datos ni llamadas todo el día y tengo que estar en un wifi público a la espera de que se pongan en contacto conmigo vía twitter porque no puedo recibir llamadas
-
David
(@DBxivi) reportó
@JVSEO @masmovil @aranmateix Yo los he facilitado. Pero no ponéis solución. Y a duras penas contestais
-
cesar cedillo
(@CesarCedill0) reportó
@masmovil @jjcsmm Yo ya lo hice, dieron una contestación genérica y sigo esperando, van ha hacer alguna previsión?