¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau 🍂
(@laurammate) reportó
@masmovil @ibaikek Nos falla a todos.
-
No comment
(@GH_nocomment) reportó
Hola @masmovil no sé como contactar con vosotros. Los teléfonos no funcionan,he mandado un DM y aquí sigo esperando, con la línea que se debería haber portado hoy sin funcionar desde el lunes en la otra compañía. Si llamo me pide hablar con Atención al cliente que no funciona...
-
Aran Comín
(@aranmateix) reportó
@DBxivi @JVSEO @masmovil Igualmente aquí, después de 1 hora de dar los datos ni una respuesta, ni una previsión, no sabemos nada!
-
David Amador
(@DavidAmador93) reportó
.@masmovil Toda la mañana con problemas de conexión a internet. He reiniciado el router varias veces. Llamo al teléfono de atención al cliente pero nadie responde. ¿Podéis informar de qué está ocurriendo? #MasMovil
-
Montse de Diego
(@miabuelalola) reportó
@masmovil desde hace más de 2 horas estamos sin internet en casa (Barcelona) Teletrabajamos y hoy sin poder hacer nada. No conseguimos contactar con vosotros x teléfono. ¿Podéis explicar qué pasa? Parece que somos muchos. Por lo menos comunicarnos la incidencia y la previsión
-
Señor Zidane
(@frandj1981_bp) reportó
@masmovil Voy a darme de baja en cuanto pueda
-
Señor Zidane
(@frandj1981_bp) reportó
@masmovil Y LLAMO Y NO FUNCIONA, NO ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROZ
-
Mad Man
(@manmadrigal) reportó
@masmovil ha caido, no funciona nada de su sitema desde hace un par de horas.
-
Carlos Noguera
(@cnoguera_47) reportó
Hola @masmovil mi servicio está afectado por la masiva de Valencia, necesito abrir una incidencia porque estoy tele trabajando
-
Monique
(@Pulmonica) reportó
Caída de red en Valencia toda la mañana sin conexión y ninguna solución. A ver cómo teletrabajo hoy jé. #masmovil @masmovil