¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquín :ノ
(@Joaquinngg_) reportó
me ponen desquiciado atención al cliente de @masmovil 15 min esperando con la musiquita que se ponga otra persona al teléfono para dar la **** baja al **** wifi
-
iMaX
(@iMaX83) reportó
@masmovil Otra vez se cae Internet al final de una película, y menos mal que Internet va bien. Esto de risa...... mañana hago porta de todo y ya esta.
-
Dexo Strange, Master of the Mystic Arts
(@Dexclone) reportó
@masmovil NECESITO que me indiquéis como se da de alta un servicio sin la autorización del abonado de otra compañía. Gracias.
-
Pablo
(@NezPablo) reportó
@masmovil Con que cuidéis un mínimo a vuestros clientes. Llevo un mes sin internet en casa por una avería, el servicio es lamentable.
-
Espinete Lenders
(@Espinete_Feroz) reportó
Hola @CNMC_ES, ¿es legal que @masmovil no permita realizar un cambio de titular en una línea que acaba de ser portada a dicha empresa?
-
Marc
(@m25t25) reportó
@o2es Ha ocurrido que vuesto sistema de IT es una ******. Más lo siento yo que he perdido 2 semanas. Con @masmovil llamé ayer por la noche y hoy ya tengo internet. Os lo recomiendo!
-
Dexo Strange, Master of the Mystic Arts
(@Dexclone) reportó
@girotix @Dino_sub @masmovil Ahora llaman en plan agresivo y a la mínima te cuelgan. El problema es que parece que "alguien" facilita bases de datos de clientes de otras compañías y llaman sin parar, aunque no hayas autorizado ni facilitado tus datos.
-
Ruymán Hernández
(@ruymanhdez) reportó
@masmovil, como puedo acceder a mi servidor casero en mi raspberry a través de CGNAT?
-
{^FilezBoy^}
(@FilezboyF) reportó
@fbernaus @masmovil Si has solicitado la baja de tus datos, y se han puesto otra vez en contacto con tigo. Denuncia a la agencia de protección de datoa, no cuesta nada, y los multarán. Luego te envían la sentencia con el puro que han metido a la opersdora.
-
Nono
(@nono_medina) reportó
@mroptimixta La fibra como un tiro va, el wifi bastante bien en toda la casa (mucho mejor con este router que el de masmovil) cobertura en la calle aún no idea pero se supone k es red Movistar