¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Aranda de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Wi-fi
(16.16%)
Corte Total
(9.09%)
Teléfono
(9.09%)
E-mail
(1.01%)
Televisíon
(1.01%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranda de Duero.

Aranda de Duero Internet

Comentarios de MásMóvil en Aranda de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RafaelR62609857 Rafael Rodríguez (@RafaelR62609857) reportó

    Hace varios meses tuve que cortar la relación con @Masmovil por falta de servicio en fibra varias semanas, @Masmovil me cobra ahora una penalización que acordaron no cargar y me cobran por un equipo ya entregado @Masmovil, solución YA, devolvedme el dinero.

  • benitocg1 Benito (@benitocg1) reportó

    @masmovil ni 1 mes ha pasado y el wifi vuelve a dejar de funcionar... ya van 2 caídas. Vaya servicio...

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Hola, MasMovil, acabo de apuntarme un recordatorio para darme de baja mientras busco nueva compañía que no me incluya contratos que no he firmado y que me avise de cambios positivos en mi línea. Por no hablar de que me bajen a 2 Gigas en el móvil sin avisar.

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @masmovil Habéis dado una lamentable respuesta por privado. Ya os he contestado. Yo de vosotros contactaría con el afectado, y ya os he pasado su correo

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Maravilloso el servicio de @masmovil que para que te actualicen el servicio tienes que haber visto un anuncio en la tele, te ponen tarifas con nuevas permanencias sin avisarte ni firmar nada y ofrecen cosas basadas en servicios que no tienes. Nefasto.

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @sxjrix @masmovil Así es el servicio técnico de @masmovil si es que lo tienen que a veces llego a dudarlo ya que no son capaces de solucionar ni un sólo problema.

  • hamnnie__ paula (@hamnnie__) reportó

    6 minutos de espera masmovil esto es lamentable que llevo sin internet desde ayerrr

  • leogautierR Leonardo Gautier🇪🇺 (@leogautierR) reportó

    @masmovil Me habéis suspendido el servicio !!! De téléphona móvil!!!! Porque nome dejáis incomunicado sin información !! Hasta cuando vuestra irresponsabilidad hasta cuando

  • CJML1972 Carlos Javier (@CJML1972) reportó

    @masmovil Sois lo peorsito con lo que me he cruzado, no sois capaces de resolver ni un solo problema, no hacéis nada más que engañar, intentar sacarle el dinero a las personas, sois unos indeseables, impresentables

  • javib1973 Javier B (@javib1973) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Masmovil. Fibra, fijo y dos lineas de movil. Cobran lo acordado y ni un problema en dos años.