¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@letrasescritura @masmovil No si no tenemos permanencia, pero entre este fallo teníamos dudas en quedarnos, pero después de literalmente MAS DE HORA Y MEDIA DE ESPERA en atención al cliente, me parece ya no bochornoso, la palabra es ASQUEROSO.
-
Alex
(@AlexCandeLeon) reportó
@masmovil la peor compañia con la que he estado
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Es que masrovil en si es un problema
-
Javier A.
(@xavipri) reportó
Es normal que la conexión de fibra de @pepephone @masmovil sea tan mala ? Imposible poder jugar a la play y a duras penas sirve para navegar....
-
Raul Lopez Noguera
(@aquivalencia) reportó
@masmovil Llevo sin internet desde ayer por la noche, nunca me habia pasado desde que estoy con vosotros, solucion, ya te llamaran o se solucionara solo, pero en apenas 2 meses no es el unico corte o disminucion de velocidad. Este camino solo va a llevar a una portabilidad
-
Yeray Lorenzo
(@yeraylorcon89) reportó
@TheDanvill @masmovil La peor compañia de todas sin duda alguna!! Y he Estado con todas!! Puedo comparar !! Y sois lo peor.... Pésimo servicio de Internet, mala calidad y atención al cliente, inexistente!! Incompetentes!! Un semana llevo sin poder hacer nada!LA FACTURA SEGURO LLEGA SIN LAG Y PUNTUAL!
-
Dani el Danvil ➐
(@TheDanvill) reportó
Seguis sin poder JUGAR ONLINE los usuarios de @masmovil ? hoy se cumple una semanita de fallo y no arreglan nada
-
Guille V. Rodriguez
(@gvrodriguez10) reportó
@masmovil Intentad daros de baja con esta gentuza de @masmovil Vais a flipar que odisea
-
Dariasca
(@dariasca) reportó
@masmovil menudo servicio, mis padres llevan meses con el router roto, pagando cuota mensual y no hay manera q se lo cambien...encima no le dejan cambiarse de compañía porque tiene permanencia...#serviciodemierda
-
Ro
(@roxp_) reportó
Llevo un mes dado de baja de masmovil y me acaban de pasar una factura. Además de que todo este mes también estoy esperando que me pasen un código para devolverles el router y aquí nadie dice nada. @masmovil