MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria84266634 Maria (@Maria84266634) reportó

    @masmovil teletrabajando, el crio en casa sin poder mandar las cosas al cole...vaya servicio!!!😤😤😤

  • NocheCeleste Celeste (@NocheCeleste) reportó

    @masmovil la chica que me ha atendido la verdad que muy formal, no estará en sus manos poder hacer nada. Pero que haya tanta gente en espera implica problemas. Después, que cuando llames no te puedan solucionar nada también creo yo que puede generar descontento (en mi caso)

  • leydemode Leire Becerra (@leydemode) reportó

    @masmovil Incidencia grave de conexión en el norte. Quiero teletrabajar y no puedo.... Soluciones @masmovil

  • AlMcGarrett McGarrett 5.0 (@AlMcGarrett) reportó

    @masmovil Pues a ver si lo logramos, porque la lentitud no marca mucho nivel de exigencia en lo que se refiere a un buen servicio...

  • NocheCeleste Celeste (@NocheCeleste) reportó

    @masmovil llevo casi un año con vosotros, al principio me decíais "una pequeña incidencia" ahora es cada mes una o dos veces.... En lo que llevamos de año dos veces... ¿y que puede hacer? Esperar una llamada mas de media h para que no me puedan solucionar porque es "avería masiva

  • bibiponny deborah perez (@bibiponny) reportó

    @masmovil después de meses usando el fijo, ahora me dice que el teléfono no existe... Y la persona que me atiende la solución que me da es que lo de de baja #verguenza

  • ecocosmopolita Yve Ramírez (@ecocosmopolita) reportó

    @masmovil ¿alguien ahí? Llevo más de 15 horas sin servicio y no me dais una solución.

  • BlanKizano Neutrino (@BlanKizano) reportó

    @inthemusicvic @masmovil Hace unos días llamé por tel. para informar que no llegaba la señal o que no había cobertura y me dijo un agente que tenía que tener al router a menos de 5m. De distancia. #DeTraca !

  • JB84854841 JB (@JB84854841) reportó

    @masmovil hola! desde ayer no puedo entrar al área de clientes. ¿Hay algún problema general, o puedo ser mío?. Gracias.

  • StalkerWas Sƚαʅƙҽɾ🌗Wαʂ (@StalkerWas) reportó

    @masmovil la pagina web y la app no me muestran la información de mi cuenta, se ha caido o es que nunca funciona?