¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Aranjuez, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranjuez, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranjuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Vinolo
(@pedrovinolo) reportó
@masmovil pueden subsanar el problema de caida por favor, es difícil trabajar así...
-
Eneko Domínguez
(@enekodx) reportó
@masmovil Los problemas siguen y por md me mandáis a autónomos ... Pero sin el link ...
-
Draaen
(@Draaen_) reportó
Por fin me he cambiado de compañía de wifi y teléfono que le den por **** a Yoigo y masmovil
-
mai
(@maisebi) reportó
@masmovil Bona NIT, hace 13 días justos q me pase a más móvil, y desde entonces no recibo sms. Por favor estoy un poco harta de llamarles estos días, exijo una explicación y solucion
-
MAR STEVENS
(@ELHUEVOPURPURA) reportó
@masmovil acaba de engañar a mi tía. Una persona mayor a la que le metido el servicio de tele. Intento llamar para cancelar el servicio y es imposible, no contestan. Sois unos #ladrones y os aprovechais de la gente mayor.
-
Hodei Zambrano
(@kreatifkloud) reportó
@masmovil No hace falta que contestéis a nada de verdad, ya habéis reportado el caso y en 7-10 días hábiles daréis una respuesta, mientras tanto@publicaré aquí y en instagram el diario de llamadas. Solo serán grabaciones informativas, no hace falta que contestéis.
-
Usuaria_Fisgona
(@UFisgona) reportó
Sinceramente, @masmovil, sois la peor compañía con la que he tenido que tratar. 25/10 contratada línea, pagados gastos de envío 7€,se supone que se recibe en 48/72h. Estamos a 11/11 y ya se ha extraviado, se ha duplicado y la tengo que ir a buscar yo a correos? Estamos de coña?!
-
8b9it89
(@bItToRsP) reportó
@UFisgona @masmovil yo llevo llamando una semana para solucionar mi problema con la fibra y me dan largas...!!!
-
Cristian
(@treesixOne) reportó
Pero qué hace masmovil cobrándome un servicio q no estoy usando??
-
Eneko Domínguez
(@enekodx) reportó
Pues todo el día sin poder trabajar por no tener internet @masmovil , de una incidencia a estar más de 8 horas sin internet.