¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Kolesnicov
(@lkolesni) reportó
@masmovil Habéis dado la incidencia por solucionada y la habéis cerrado, en serio????
-
Daniel Cuéllar
(@dcuellargomez) reportó
@masmovil Se ha caído masmovil hace media hora, otra más.
-
Carlos Genovés Malo
(@Car_Bel) reportó
@masmovil ¿De qué sirve que os escriba por privado? Seguís mareando y dándonos largas, diciéndonos ahora cosas que hace una semana por teléfono no nos dijisteis. Sois unos sinvergüenzas.
-
Daniel Ruiz
(@DRuizC11) reportó
@masmovil no tengo línea de Wi-Fi en casa, y los datos me van despacio, hay algún problema?
-
✧
(@cryobirb) reportó
@masmovil buenas noches, no va el wifi, hay algún problema con mi línea o algo? gracias
-
López
(@SirLopezRM) reportó
@iaraSRM @Siver42 Utiliza Yoigo que bebe de Orange. Aún así y como recomendación general contratar a las grandes o a las submarcas de las grandes. Movistar - O2 Vodafone - Fi/Lowi Orange - MasMovil/Pepehone (no son submarcas pero tienen preferencia de servicio)
-
CamilaFlamenca💃
(@CamzEstrabaoSp) reportó
@masmovil @grupomasmovil llevo una hora con el internet caído, he perdido una sesión con médico ya pagada y que no puedo recuperar. Y la espera es de más de 5 minutos… llevo cuarenta y cinco esperando.
-
Victor J. Fernandez
(@VictorJFTorres) reportó
¿Ves normal que @masmovil te llame a las 21:40 para ofrecerte wifi?
-
Esther Cerdán
(@esthercerdanh) reportó
@masmovil @DAZN_ES Además, me indicaron que debería haber grabado yo la conversación. En fin, UNA ESTAFA. Se ponen en contacto conmigo por mensaje directo y vuelven a decirme que ellos no tienen acceso.
-
𝗟𝗔𝗚𝗨𝗭
(@LaguzVI) reportó
Los datos de mi movil de @yoigo no me van bien encima, por un lado tengo una linea de datos de hace 20 años y @masmovil me tiene sin wifi por el otro lado, me puedo morir ya? Gracias.