Estado del servicio de MásMóvil en Arenas de San Pedro, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arenas de San Pedro, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Prez (@backccount78) reportóLos técnicos de nivel 2 de @masmovil no existen. 5 dias con incidencia en datos sin poder navegar y nadie hace nada
-
Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó@masmovil la solución que te dan cuando hablas con ellos por privado es que abren un ticket y que ya se pondrán en contacto contigo, mentira!!! Reclamas que te han cobrado 5sms cuando has mandado 1 y te dicen que te habrás pasado de caracteres....no contrateis con ellos!!!!
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Con MASMIERDA siempre te va a tocar el engaño y la estafa ladrones de guante blanco
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Eres cliente de MASMIERDA y estás harto de que te engañen, es dificil date de baja y que de todo lo que hagas que quede constancia
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que pena de móvil para una ****** de compañía ladrones de guante blanco
-
hulio :O (@Gallicafucking) reportóY ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI
-
miguel (@DonatelliMiguel) reportó@masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado
-
Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó@masmovil Notificar a @masmovil que están realizando llamadas fraudulentas haciéndose pasar por personal de la compañía con la excusa de renovaciones de contrato por avances tecnológicos de la compañía y que por ello se incrementaría la factura en 10 € por servicio/linea contratada.
-
Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó@masmovil Ya escribi al privado, aguardo respuesta
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó@MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.