¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Pulido (@albertuchi86) reportó
@masmovil @masmovil viendo las quejas de los usuarios, no existe oferta para irme con vosotros!!!!!!
-
miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
-
Astro_Corp (@astro_corp) reportó
@elchapuzas 150€ por un router de ****** jajaja @masmovil ladrones
-
Nomore (@AlvaroLacave) reportó
@PepeFlo63997795 @AntonioMaestre @masmovil Pues debería, cobra de un millón de clientes y le debe a sus clientes un servicio de calidad, obviamente con cosas así la calidad brilla por su ausencia.
-
Isaac Clemente (@lifevestunder) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Ojalá esto os pase factura y acabe como caso de estudio en las escuelas de negocio. El problema no es ese cliente concreto sino todos los demás a los que dais el mismo trato de ******. Yo me cambio de compañía.
-
el carlos sinmás (@elcarlossinmas) reportó
@Supertramp9713 Y mañana les seguiréis dando pábula a Masmovil y a 14 más manteniendo los 25 pavos de gasto al mes. Sois los mismos dais por bueno que estafen a miles cada mes con el servicio que prestan. Si no hacéis nada contra eso, tampoco se puede batallar
-
MSGabogado (@MSchezguerrero) reportó
@diariolaopinion @masmovil Al parecer han rectificado. Bueno, más vale tarde que nunca. Aquí se aprecia cuando una política eficaz y diligente de atención al cliente es fundamental, y el daño que puede hacer lo contrario.
-
Elisa (@ElisaGR24) reportó
@AntonioMaestre @masmovil Conmigo se portaron fatal ..A parte la atención al cliente de coña,se pasan el marrón de unos a otros,al final tb tuve que pagar 150 eur ..porq me mandaron al cobrador del frac,yo en esa época estaba con quimio,,fue horrible,nunca más..
-
Alvarović (@alvarovic01) reportó
@masmovil No, gracias. Ya lo intenté, y pasasteis d mí, con muy malas formas además. Ya está denunciado a @consumogob , tanto la reclamación indebida como el acoso y cesión d mis datos a una empresa de cobros externa a vosotros. A ver si se viraliza y s dan d baja todos vuestros clientes.
-
Tramuntaneando (@tramuntaneando) reportó
@masmovil Disculpas y aquí no ha pasado nada. Como es posible que una empresa de comunicacion no sepa escuchar a sus abonados? Ya podéis rebajar tarifas, yo a vosotros no os contrato ni una pre-pago. Y aviso, como me volváis a llamar ofertando productos, directamente os mando a la ******