¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasoslargos
(@jmriscos) reportó
De verdad os lo juro, no os cambiéis a @masmovil. Es el internet de garrafón, lento como el caballo del malo.
-
Ainari
(@Ainarimai) reportó
@1Bewater @masmovil Esta empresa es de lo peor
-
Miguel Á. Hijano
(@MaHijano_) reportó
Llaman a mi hijo, menor de edad, desde @masmovil y le dicen que han detectado que nuestro wifi funcional mal. Cuando le digo que está llamando a un número que está en la #ListaRobinson y que es de un menor, me cuelga sin más explicación. Yo detecto una denuncia en la @AEPD_es.
-
Ayalen
(@AyalenOnFire) reportó
@masmovil va a ser toda la semana de quedarnos sin Internet a partir de las 21:30 o cual es el plan?
-
Paco Díaz Barla
(@pacodiazbarla) reportó
Bueno @masmovil, pasan las horas y todo sigue igual. En agosto perdéis dos clientes. Ni servicio ni atención al cliente. Todos los días lo mismo
-
Patito 💙
(@Crisnea90) reportó
@MiguelGomezCT @masmovil A mí me ocurre lo mismo, ayer me fui a dormir aburrida de esperar que volviera la conexión...y hoy volvemos a quedarnos sin conexión. Voy a ir mirando alternativas a @masmovil, que te ofrece buenos precios pero servicio regular...falla mucho internet.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil No hay problema , el problema soys ustedes y la forma de atender a los clientes
-
Anna Martin
(@AddictSmile) reportó
@masmovil Llevo días haciéndolo y no me ayudáis en nada . Qué suerte no ser Clienta vuestra de verdad . Le pusisteis un servicio a una persona que dio mi número y no os ha pagado nada.
-
Iker 💙
(@ikerc39) reportó
Podría MásMóvil dejar de cortarme el wifi una vez al mes en la misma franja horaria???????
-
Javi Morell
(@jmorell_) reportó
Mi madre necesita internet para teletrabajar, ha llamado varias veces porque no va el wifi y lo único que nos dice una máquina es que llamemos desde otro número que no sea el fijo. Lo hemos intentado, pero la misma máquina te vuelve a decir lo mismo. Vergonzoso @masmovil