MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arenas de San Pedro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arenas de San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arenabync1 arenabync (@arenabync1) reportó

    @masmovil Srs mas movil, tengo 2 dias tratando de comunicarme con uds a traves del Nro 900696234 para da de baja una linea de movil que reciente adquiri, pero que recibe muchos spam de otros paises, el sistema me coloca en espera y los de atencion al cliente no resuelven esto.

  • xexusitos J.P (@xexusitos) reportó

    Bueno, pues os voy a contar la experiencia de ****** que hemos tenido este año con el wifi de @masmovil en mi piso de estudiantes, y que como lógicamente no vamos a contratar el año que viene ni recomendaremos: ABRO HILO

  • Diamantes_Paula Desayunandocondiamantes (@Diamantes_Paula) reportó

    @masmovil cuando me vais a resolver la incidencia desde viernes esperando a que me lo soluciones y llamando todos los días. Servicio pésimo y una aquí sin wifi por un servicio que está pagando.

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @masmovil y nada mas lejos de eso solo tienen cobertura con Orange que es una autentica basura, así que si me eliminan mi tarifa yo me las piro me llevo el internet el fijo ya me da igual y dos líneas móviles y me voy a una compañía q tiene cobertura de Vodafone cobertura móvil de lo mejor

  • Rauljbonilla Raúl (@Rauljbonilla) reportó

    @Ionel_B Ionel, vete a otra compañía (masmovil) y cuando te vayas a pasar, vodafone te hara una buena oferta, si no no te van a dar una ******, yo pase de pagar 142 al mes a 54 por hacer eso

  • JavierA16904353 Javier_A (@JavierA16904353) reportó

    @masmovil Dos años con esta compañía y ahora me dicen que mi tarifa deja de existir, pues señores yo no quiero 25G en el móvil, y lo de misma velocidad wifi no lo entiendo por cierto su cobertura móvil es pésima se me vendió, q tenian cobertura con Yoigo y Movistar.....

  • agarciaportela Angeles Garcia (@agarciaportela) reportó

    Hola @masmovil llevo todo el día sin red, sin teléfono y llamo a atención al cliente me da unos números de teléfono a los que les sale un contestado diciendo que "tenemos problemas en nuestra redi interna y no podemos ayudarle" ¿Estaré un mes sin red?

  • Panteril Carolayna (@Panteril) reportó

    @Alvaro_deArce @masmovil Le han solucionado algo ya Álvaro? Porque a mí me tienen esperando desde esta mañana sin contar la de veces que he llamado por favor le mismo tema. Que verguenza de compañía .

  • DJPOPE3 Pope (@DJPOPE3) reportó

    La odisea que está atravesando mi pareja para hacer el trámite con @masmovil está siendo insoportable. La intención era hacer un cambio de titular por defunción, pero dadas las dificultades se ha optado por dar de baja la línea continuando con las trabas que continúan aún. 😡

  • FrankyWinky84 Franky Winky (@FrankyWinky84) reportó

    Soy el único que tiene problemas con el servicio de Internet del móvil de @masmovil ?? Cada cierto tiempo se cuelga y no hay manera de enderezar el asunto de una vez...