¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arganda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acabo de enterar que si te das de baja con @masmovil sin haber pasado 12 meses, hay que pagar gastos de instalación(150€).El contrato lo dan después de tener la instalación hecha. Ahora solicito las grabaciones y me las niegan.¿qué hago? @consumidores
-
Ayu (@AyuAyusito) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
.@masmovil porfavor me podéis mandar el técnico hoy y instalarme todo el lunes y em jueves vinieron pero no lo terminaron de poner ya va más de una semana que lo pedí y me siento vacilado si para antes del lunes no esta me cambio de compañía
-
jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez
-
Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄
-
Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.
-
Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.
-
Jorge 🇮🇨 (@jmcano_tv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fidocho @masmovil Con @yoigo he tenido 0 unidades de problemas...
-
Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella
-
Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Masmovil arregla tu mierda por favor
-
Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!
-
Adrian Haasler (@ahaasler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @masmovil , internet no funciona bien, y como no contestáis por DM lo hago público. Estamos dos intentando teletrabajar.
-
David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.
-
inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder
-
Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.
-
oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio
-
Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!
-
Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?
-
Rafa (@rafillah10) reportó
Sois una vergüenza de compañía @masmovil , vuestro servicio de internet es pésimo.
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?
-
VLD Borrex (@Borrexx_) reportó
@masmovil Bueno yo sigo esperando
-
seic mc (@McSeic) reportó
Al final #masmovil vamos a tener bronca no me solucionais el problema estáis a la misma altura que #jaztel que me hizo lo mismo hace unos años
-
iRamón (@Spyder46) reportó
@igonzalezgut @pepephone No, solo me marearon. Esa misma noche llamé a @o2es y pedí la portabilidad. Al día siguiente ya navegaba con O2 y con Netflix en fantástico HD sin importar la hora. Era evidente que era problema del grupo MasMovil, aunque Pepephone no quiera/pueda admitirlo. Y quedó confirmado.
-
Yago (@yago_dh) reportó
@masmovil Abriendo la cuarta incidencia en un mes por fin nos dijisteis que ofrecéis conexiones con IP variable y que por lo tanto a partir de cierta hora nuestro router se conecta a servidores que no funcionan a veces así que estamos condenades a probar suerte 👍
-
MrAdendaer (@Sopenawer1) reportó
@sanpalos yo tengo mejor Internet en el pueblo que en el piso..Pa q veas la estafa rica d Más móvil, contratados 600, me llegan 20 XD...llamo, lo solucionan y en2h vuelve a20 @masmovil @policia Esto es un delito y deberíais multar, pero no son chavales en el parque echandose un peta. :(
-
Gata (@MartaRCD) reportó
@masmovil yo que iba a ver pelis y ya no funciona el wifi genial
-
Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@masmovil All I want for Christmas is... LA RESOLUCIÓN DE MI INCIDENCIA QUE LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO