MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arganda provienen de los códigos postales 28500.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/14/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín y Arganda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainArganda Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.

  • josegg95 Jodía Panda Murciana (@josegg95) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil tienen la peor atención que he recibido en mucho tiempo. Una pena lo que empezó siendo algo bueno ya es la misma ****** que el resto.

  • Lobo_FAB19 Lobo (@Lobo_FAB19) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @gubpy @RubenSanchezTW @masmovil A mi como soporte de Apple :S

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @masmovil hola buenas días muchas gracias por dejarnos más de 24 horas incomunicados sin internet ni teléfono fijo y vuestra respuesta es que mañana vendrá el técnico y tendremos que estar otras casi 24 horas sin ningún servicio por el que pagamos

  • guixp11 Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.

  • ProudWenee Rebeca (@ProudWenee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil hay problemas con la fibra en Madrid? Mi línea no tiene internet

  • CaterinaCrespo C.C. (@CaterinaCrespo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @elmundoes Alucino con la noticia tan innovadora jajaja lo de bloquear los núm es más antiguo q las pesetas y no es ninguna solución pq las propias compañías y las que van por libre tienen distintos núm y centralitas… Algunas como masmovil permite desde su web registrar tu num para q no📞

  • VerdeMadrid luis (@VerdeMadrid) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil No es el caso, gracias

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    Hola @Arganda_Ayto @masmovil otra noche sin poder tener conexión a internet ya que la instalación de Internet del barrio no se ha renovado. Hace un año se prometió mejorar las instalaciones de internet del municipio pues en mi barrio no se ha echo nada

  • diegorgpeco DЯG 🦖 (@diegorgpeco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil estoy hasta los cojones de que me llaméis todas las tardes para intentar decirme que tengo problemas en la línea y que me lo vais a solucionar pidiéndome datos personales y claves, empezando porque NO TENGO CONTRATADOS VUESTROS SERVICIOS.

  • anatames Ana Cristina Tames (@anatames) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @grupomasmovil Llevo sin internet todo el día en mi casa, hemos llamado unas 4 veces ya y solo dicen que hay una averigua. No tengo una solución que es lo que necesito. Trabajamos con internet y nos urge solventar esta situación.

  • mibarbaestupida M͜͡I͜͡B͜͡A͜͡R͜͡B͜͡A͜͡E͜͡S͜͡T͜͡U͜͡P͜͡I͜͡D͜͡A͜͡ 🇪🇸 (@mibarbaestupida) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo tan solo 3 semanas con vosotros y no puedo estar más arrepentido. En casa no tengo internet desde las 2. Llamo al teléfono y decís que no atendéis hasta por la mañana. Ya me ha ocurrido esto dos noches. En mi negocio todavía sigue sin funcionar bien el servicio.

  • pedromarcortega pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...

  • ivangonzales2 ivan (@ivangonzales2) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @masmovil Lo único que quiero es saber porque se nos quito la línea sin permiso ninguno vulnerando los derechos míos y de mis familiares y ahora llevamos ya más de 48 horas sin línea sin ninguna solución a la vista

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil A mi ya me funciona internet como siempre, ,debo llevar unos años con ellos como 2 o 3 y nunca tuve ningún problema, y no, no me pagan por decir esto.

  • BoniboyV BoniboyVr (@BoniboyV) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil El wifi funciona, los ordenadores que van por cable al router de fibra no @masmovil

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil @M0ntseOk En Arganzuela igual. No funciona Internet, ni fijo. Y me he quedado a medias en un curso online. Es una vergüenza vuestra Red.

  • MZBS Miguel Zafra 🎵 (@MZBS) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @masmovil @MMempresas tenéis alguna incidencia en la red fibra en el centro de Madrid ? Internet ha dejado de funcionar hace como 30min

  • ciro_javatuno Javat (@ciro_javatuno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil se me ha caído internet y vuestro número de atención al cliente no funciona, necesito contactar

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrMocci DrMocci (@DrMocci) reportó

    No hay Internet en varias partes del país, y el sistema de másmóvil está totalmente caído desde hace aproximadamente dos horas @MasMovilPanama

  • DoliviaArosemen ArosemenaDorisO.🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦 (@DoliviaArosemen) reportó

    Ya empezamos. No hay señal de MASMOVIL

  • JesusPJurado Jesus King (@JesusPJurado) reportó

    Jamás se hagan clientes de contrato de @masmovil te cuelan por la carisima una permanencia, se lo han hecho a un compañero de piso y ahora no puede cambiarse a un operador con gigas ilimitados por esa basura que en ningún momento fue avisado

  • empeorador el nombre no puede estar en blanco (@empeorador) reportó

    @yoigo Un mes??? Esto lleva así desde que erais masmovil Bueno, pero al menos no me manden más contratos con los datos de personas que no soy yo, con toda la información personal y datos bancarios completos, que si lo consulto con la @AEPD_es seguro les parece mal.

  • PalomaOms Paloma (@PalomaOms) reportó

    @masmovil @masmovil ya hicimos eso ayer y hoy seguimos. Llamamos y no nos dan una respuesta clara tampoco. 2 dias sin internet en la casa es mucho. Por favor, haganse cargo y dennos una respuesta

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @masmovil ¿Alguien puede explicar lo que ocurre en Madrid con esta empresa? No funciona la fibra óptica desde hace 24 horas...

  • BizcondeMallos Bizconde de Los Mallos (@BizcondeMallos) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @CristinaSainz @masmovil Que suerte. Yo llevo 24 horas sin internet... Y nadie da ninguna explicación.

  • PalomaOms Paloma (@PalomaOms) reportó

    @masmovil todo el dia sin internet, dia de trabajo perdido y no nos han dicho por que ni cuando esperan que vuelva el servicio. Apareceran o seguiran en silencio? Que desastre. Por favor dennos una respuesta

  • BVelvet_ ~BlackVelvet (@BVelvet_) reportó

    Llamo por teléfono, me dicen ahora que hasta el día 15 sin internet, si vienen un “DOMINGO” de ayer un día a una semana. Me voy de compañía sois unos ladrones que no dais ni soluciones. ***** ESTAFADORES. @Maini01 @masmovil @MASORANGE_ES

  • BVelvet_ ~BlackVelvet (@BVelvet_) reportó

    El nivel de estafa que tiene MasMovil es increíble, desde el domingo sin internet, solo excusas, el técnico viene y se va sin dar solución, ahora dicen que están “intentando adelantar la solución”. MENTIRA, ESTAFADORES, CHORIZOS. @masmovil @MASORANGE_ES @Maini01