MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 12/20/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es @masmovil Si de verdad estáis para ayudarme, cosa que ya dudo , devolvedme mi número,el número que os traje de @orange_es y que me disteis de baja porque os salió de los cojones

  • _Chiwee Wilt (@_Chiwee) reportó

    Hola @masmovil (o se hacen pasar por vosotros) muy mal esa práctica de hacer llamadas comerciales no solicitadas incluso fuera de horario comercial desde el 911445500 para después redirigir al departamento de contrataciones. No sé qué pensarán al respecto @CNMC_ES y @consumogob

  • danijeje77 Dani Garcia (@danijeje77) reportó

    @masmovil Lo malo es que lo usa poca gente

  • MFernandezzz1 M_Fernandezzz (@MFernandezzz1) reportó

    Bueno y ya con la conexión de ****** de MasMovil ha tardado como 5 minutos o así en enviarse ********

  • joan97_ Joan (@joan97_) reportó

    @masmovil confirmarme la cita, y podría seguir con un largo etcétera. Me parece una vergüenza la gestión de la compañía en estos casos cuando son errores suyos. Presentaré las demandas oportunas y desde luego cuando se solucione esto dare de baja todos los servicios contratados+

  • StelaLimon Stela Limón (@StelaLimon) reportó

    Hola @masmovil tenéis un mensaje urgente, ya que me seguis cobrando una línea dada de baja y me reclamáis un router que ya os he devuelto

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para que más trucos si con los que utiliza MASMIERDA para ESTAFAR a los clientes o vais a cambiar de estafa?

  • GregoriaCasas Gregoria Casas (@GregoriaCasas) reportó

    @masmovil felicito al técnico Joel, por resolver mi problema de internet en Reus, de manera profesional

  • joan97_ Joan (@joan97_) reportó

    Lo de @masmovil es de chiste. Hemos llamado para contratar en una segunda vivienda una linea de fibra, no nos ha acoplado las ofertas y hemos finalizado la llamada. Al rato nos hemos dado cuenta que nos han dado de baja sin nuestra autorización 3 lineas móviles.+

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Y la peor compañía MASMIERDA ESTAFADORES