¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robi
(@Robi_Lagaita) reportó
Lo de @masmovil es una vergüenza. Para un cambio de domicilio (¡con la misma compañía!) me hacen un alta nueva y ahora tengo 2 contratos, uno de una casa donde ya no vivo. Todo engaños y contradicciones cada vez que contacto. No tengo ni forma de poner reclamación @consumidores
-
David González Prieto
(@dgonzalezprieto) reportó
@masmovil @grupomasmovil La peor experiencia como cliente de mi vida. El lunes pedimos una tarjeta adicional de empresa con una tarifa determinada y nos indican que llega en 48h. Llamamos hoy para ver qué ha pasado y nos dicen que no la tienen registrada
-
ConfinaVicio
(@ConfinaVicio) reportó
SE CANCELA el ConfinaVicio Holiday Special hasta nuevo aviso. Dos semanas preparándolo, noches montando cosas después del trabajo quitándome horas de sueño y... @masmovil me falla. Ahora mismo con el cabreo no tengo ganas de especial ni nada. Lo siento mucho.
-
Nybu
(@nybuart) reportó
No os recomiendo nada @masmovil si os elegís algo con ellos, de verdad, la atención es pésima, solo marean en cuanto hay un problema. 😠😤
-
Cl4nck
(@Cl4ncky) reportó
@yoigo @nothing Yoigo = masmovil = estafa
-
Carlos Díaz
(@cahlo) reportó
@Argyle13 Sí, lo sé. Aparte, he puesto una reclamación. Lo más grande de todo es que LES QUIERO COMPRAR COSAS y voy a terminar pidiendo la baja de cinco líneas @masmovil @MMempresas
-
gotitasdeagua
(@Zascandileja) reportó
@MBM___86 @masmovil @facua Estoy igual. Y ya no es el Internet sino el fijo. Tengo a mi madre de 95 años totalmente incomunicada. Y nada que estan solucionando la incidencia. SEVILLA
-
Eridaniz
(@eridaniz) reportó
@soyignatius @masmovil Lo que también es igualmente terrible es tener a gente a esas horas trabajando en un call center.
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@GLS_Spain @GLS_Spain me tienen q dar un paquete mientras trabajo y lo recoge mi novio en casa y le obligan a enseñar mi DNI y no sólo eso a querer fotografiarlo. ¿ DÉ QUÉ VÁIS? @masmovil GLS es una basura de paquetería, quedaros el regalo. NO LO QUEREMOS.
-
SAD KENNY.
(@kennytot3) reportó
Hoy en problemas de señora mayor ✨ Las 300 incidencias con masmovil ✨