MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arzúa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arzúa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arzúa, Provincia da Coruña, Galicia 12/18/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio_ac83 Antonio Artacho (@Antonio_ac83) reportó

    @masmovil os estáis coronando! No tenéis a nadie competente en algún dpto? Línea @vodafone_es desde hace 15 años mínimo y dada de alta en @masmovil por error vuestro y encima me exigís un importe que no procede. Para denunciar! Y así casi un año.

  • tescobero Toñi Escobero (@tescobero) reportó desde Cáceres, Extremadura

    ¿Alguien podría explicar por qué hoy @masmovil me ha dado un ultimátum con tres opciones? 1. Subirme la tarifa 10€ por servicio (=30€+ de golpe) 2. Desconectarme tlfs y fibra a las 00.00h de hoy. 3. Gestionar urgente la portabilidad a otra compañía. ¿Qué pasa? @consumidores

  • Siscu67669855 Francesc (@Siscu67669855) reportó

    @JCVizcaino @hst_ls_cjns @vodafone_es Alguna se sala?….mi experiencia con Masmovil fue terrible….una instalación que nunca funcionó y me la querían cobrar…en fin…llevo 8 años con Vodafone (me fui a Masmovil por abaratar la factura y volví un mes después con el rabo entre las piernas) ni un solo problema.

  • yadira_17 Beatriz (@yadira_17) reportó

    @masmovil todo el maldito verano cada 5 minutos se desconecta internet qué es esto? También vais a rebajar factura????

  • Diberso 🍀Emilio Díaz #Kreativity #plumaslibres (@Diberso) reportó

    @masmovil @MMempresas No, ya os he dejado el nº de incidencia, todo por abierto. Gracias

  • tatiscone_ Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó

    @estelim11 @AmazonHelp Tengo el mismo problema. Me empezó ayer, he hablado con @masmovil y me ha reseteado el router pero el mensaje sigue saliendo. No tengo Proxy ni VPN y no encuentro como solucionarlo. Por favor ayuda

  • la_figurita Èlia 🎗 (@la_figurita) reportó

    Desde @masmovil y @MMempresas solo nos están mareando, ya estamos hartas, mi madre ha sido víctima de estafa y ha tenido que pagar una penalización por una instalación no hecha, mi.madre nunca ha querido irse de @movistar_es Esto no va a quedar así #MásMóvilDown

  • tatiscone_ Angeles 🍋 (@tatiscone_) reportó

    @masmovil hola, me es imposible ver prime video porque dicen q estoy conectada con un proxy o un VPN cosa que no es cierta. Si lo intento con los datos de mi movil (simyo) me permite visualizar el contenido con normalidad así que supongo que el problema es con vuestra conexión

  • JosChang12 José Chang (@JosChang12) reportó

    @MasAtencionCWP Les envíe la información y su respuesta fue masmovil no ayuda lo va ver. Es decir que no habrá respuesta o me vab a decir que el problema es mi teléfono, mi computador o mi televisor. Le pregunté a ustedes con la esperanza de no tener que lidiar con la incapacidad de no ayuda.

  • Maini01 Meinrad Spenger (@Maini01) reportó

    @JavierBeBee @masmovil Lo siento, pásame por favor tus datos y el detalle del problema por mensaje directo y intentamos ayudarte. Gracias