¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ávila, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:
-
SOLES DE GREDOS ツ
(@gredosdaniel) reportó
desde
Ávila, Castilla y León
@NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
@masmovil Ya me han contestyado por telefono tras mas de 25 minutos. Vaya servicio mas lamentable,.
-
Bea.~
(@BeaM120205) reportó
@masmovil Llevo casi dos semanas esperando que me respondan habiendo aportado la documentación requerida para pasar de prepago a contrato y sigo sin respuesta.
-
Ángel Amaya
(@VarAmaya) reportó
@masmovil Hola @masmovil He llamado más de 3 veces en las últimas semanas porque vuestra cobertura en Lucena (Cordoba) 14900 está fallando reiteradamente desde hace dos semanas. Aún no he recibido respuesta ni solución. ¿Tenéis algún problema? ¿Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
-
Ainhoa
(@RguezAinhoa) reportó
Bastante estafada me siento con la contratación del wifi que hicimos a @masmovil. Te ofrecen una cosa y luego es otra, te meten un año de permanencia sin decir nada sobre ello y encima si llamas a atención al cliente te cuelgan... Una y no más
-
Roger
(@latrescatorce88) reportó
Es vergonzoso @masmovil, compro 1 linea de PREPAGO y resulta q ese numero tiene una deuda en contrato q nada tiene que ver conmigo de su anterior propietario. 5 minutos d espera entre departamentos. una vergüenza. @Maini01 y son incapaces de ponérmelo escrito
-
equiskú
(@Latz29677525) reportó
@masmovil me **** en ti, me has dejado sin internet en plena pelea de one piece devuélveme el wifis >:(
-
Esther
(@esthercerezo) reportó
tremenda ****** es Masmovil que **** asco
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
Encima tras 25 minutos de esoera para ser atendido me entero de que hay una avería en toda la zona que afecta solo a @masmovil y que no pueden dar una estimación del tiempo de resolución. Todo muy poco profesional.
-
Martillo
(@HerejesMartillo) reportó
@masmovil, que poca vergüenza tenéis. Toda la tarde sin internet en casa y ni una explicación. Mañana me doy de baja. Así no se gestiona una avería. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Walfri ✨
(@walfrida13) reportó
@masmovil @A_Vidal_VCF No le va a nadie de la zona de Castellón. Por favor, en vez de pedir datos a los usuarios centrarse en arreglar la incidencia