MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ávila, Castilla y León 03/28/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • gredosdaniel SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis66511653 Francisco@ (@Francis66511653) reportó

    @masmovil Estamos esperando 6 meses para poder irnos lo más rápidamente de esta compañía 2 averías en dos meses tienes que comprar datos or dejarte sin Internet 18 euros más de dato corte constantes y líneas horribles con una velocidad que ni una tortuga..

  • nando1170 Nando Olmo (@nando1170) reportó

    @masmovil hola todavía no me han contestado del corte e Internet y telefono del 22 y 23 febrero, mi teléfono 971457235

  • RubiConchi Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó

    Hilo/2 para @masmovil No solo el recibo de diciembre vino sin descontar la línea móvil, sino q el recibo de enero/2021 volvió a venir con la totalidad del importe (incluso unos €+) sin dar baja a la línea móvil en el importe que ya estaba en otra cía desde 15/11/20 @facua

  • mar1970rincon María del Mar Rincón (@mar1970rincon) reportó

    @masmovil #estafa, @consumogob masmovil nos grabaron unas condiciones y ahora no las quieren cumplir, hemos dicho que nos vamos y nos amenazan con el año de permanencia.¿ Quién protege a los consumidores?. Ahora dirá que se lo mandé por DM y volvemos a empezar.

  • DiegoElfo_ D (@DiegoElfo_) reportó

    Llevo cerca de dos semanas sin móvil porque Masmovil no me quiere enviar la tarjeta y cuando me pongo en contacto con ellos (por segunda vez) me dicen que ha habido un problema con el envío. Vaya **** tela. Voy a estar en la compañía este mes y me piro a otra. Incompetentes.

  • __rous__ Rosa 🌹 (@__rous__) reportó

    @masmovil Acabo de recibir una llamada, donde me dicen que a partir del día 12, me van a cobrar 15 euros más todos los meses. Le digo, que cuando contraté, me dijeron que no me subirían el precio y me contestan que es lo que hay. Pues hasta luego masmovil, me cambio de compañía.

  • NezPablo Pablo (@NezPablo) reportó

    @masmovil ¿Se ha caído la fibra en Leganés?

  • jhlatasa latasa (@jhlatasa) reportó

    Mucho cuidado con @masmovil , que no te dan de baja cuando te dicen y te cobran meses después, les pides que te den de baja y te dicen que si no pagas no te dan de baja... No se hasta que punto es legal esta práctica...

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil Cargando es como se quedan los vidrios con la ****** de Internet

  • afervizgz Afervizgz (@afervizgz) reportó

    @masmovil me medio solucionan una avería y me sigue llendo mal y encima me dicen que ellos no ven avería y que si me mandan un técnico me lo cobran que pita barbaridad y sinvergüenzas, estoy pagando un servicio que va mal y encima me cobran el técnico