MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ávila, Castilla y León 11/26/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • gredosdaniel SOLES DE GREDOS ツ (@gredosdaniel) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @NoeliaMtez @masmovil @vodafone_es @consumidores No te olvides de darles unos RTs a las quejas y reclamaciones que tienen en sus tuit, esa es la única herramienta que tienes para darles publicidad Noe

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Una auténtica lluvia de problemas y de cabreos

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Todos las quejas se lo diré al titular que se va a cambiar de campaña y a a esta. Gracias por comentar porque yo no quiero está compañía para mí ni para nadie. Es más le escribi ni caso y eso que era de su interés que le vamos a pagar una cuota mensual futura clienta de ellos

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • topeland1 Dkay83 (@topeland1) reportó

    Te imaginas que a las 13:30 se te cae internet y que llamas a @masmovil y te dicen que la incidencia es que posiblemente sea que una rata se comió los cables subterráneos y que nadie en la finca tiene fibra? Pues eso me pasa a mi y me dicen que mínimo hasta el domingo o lunes ...

  • miqpersu Miquel Perez (@miqpersu) reportó

    @masmovil Vergüenza de servicio de atención al cliente. No contestáis por mail, ni por teléfono, no me dejáis entrar en la app...Cobráis sin justificación alguna. #asíno @masmovil

  • DiazKnorrC Carmelo D. K. 💛 (@DiazKnorrC) reportó

    @masmovil Anda que si no os escribo públicamente, aún estaría esperando... Qué lástima, pensaba que cambiaba a otro modelo de compañía de telecomunicaciones...

  • el_juzgador El Juzgador (@el_juzgador) reportó

    @masmovil Acabo de recibir un mensaje donde me decís que me he dado de baja y esque todavía no me habéis instalado la fibra aquí vino el técnico y dijo que la caja estaba mal y no a vuelto más ni siquiera vosotros habéis dicho nada hasta ahora de todas formas si quiero la baja.

  • paco_rg24 Paco 💯🦇 (@paco_rg24) reportó

    @masmovil Como no me respondeis en Mensajes, lo pongo aquí: "Donde puedo poner una queja sobre los continuos sms internacionales que me cobráis en la factura, y que no he enviado ni uno solo de ellos? He visto en internet que es un "tema" muy habitual con vuestra compañía."

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Que os quede claro una cosa. SI HABEIS HECHO MAL LA PORTABILIDAD DEL NUMERO NO PIENSO PAGAR UN DURO A LA ANTIGUA COMPAÑIA NI SOLAPAR DOS PAGOS DE LAS DOS COMPAÑIAS LA ANTIGUA Y LA NUEVA. EH QUE LA HABEIS CAGADO VOSOTROS?.PUES PAGAIS A TELEFONICA LO QUE CORRESPONDA

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @_vanesa_moreno @masmovil Lo que yo digo pierden el tiempo en tonterías y no arreglan los problemas de los clientes