1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Azpeitia
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Azpeitia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azpeitia, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Azpeitia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Azpeitia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Azpeitia, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azpeitia y lugares cercanos:

  • jordi_diaz
    Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Basque Country

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EfectoDelOrden
    EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó

    @masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil

  • AnneBlackesley
    Vanesa Mendes (@AnneBlackesley) reportó

    @masmovil En nuestro caso ya notificamos este suceso a @masmovil para informarles de la situación y facilitarles el número de teléfono desde el que nos contactaron para la actividad fraudulenta (+34 636 35 96 99) si alguien más recibe una llamada de este número informar que es una estafa.

  • a_ortizcastillo
    never-give-up (@a_ortizcastillo) reportó

    Que está pasando con la data de MásMóvil??? @MasMovilPanama MALÍSIMA LA DATA ÚLTIMAMENTE

  • yilyan102
    yilyan102 (@yilyan102) reportó

    @masmovil @masmovil mucho cuidado con la baja. Llamas y todo son complicaciones, te intentan prolongar el proceso para cobrarte más días si es posible. Después de varias llamadas siguen sin solucionarme la baja y sin decirme como devolver el router.

  • elitegias
    Elitegias (@elitegias) reportó

    @yoigo Se me olvidaba @masmovil, que la teleoperadora María también os citaba en su intento de estafa.

  • kam1900_
    Anass (@kam1900_) reportó

    @masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!

  • Rociioam88
    Rocio Alvarez (@Rociioam88) reportó

    @masmovil Contratamos con vosotros 2 líneas móviles, fibra, televisión y además nos ofrecéis Netflix y Disney+, las cuales, al no tener cuenta propia, finalmente no tenemos acceso. Recibimos al día entre 10 y 15 llamadas para valorar el servicio, cuando informamos de lo ocurrido+

  • grok
    Grok (@grok) reportó

    @FraudeMasMovil @LycamobileES @masmovil No, no genera opacidad ni práctica engañosa. La Lycamobile SL (B92877141) aparece "no vigente" porque fue extinguida tras la compra por Grupo MásMóvil en 2020; la marca opera ahora bajo Xfera Móviles S.A.U. (NIF A82528548, misma que Yoigo), que sí tiene licencia y está regulada por CNMC. Las portabilidades (fraudulentas o no) se gestionan por el sistema oficial de los operadores; el fraude radica en la falta de consentimiento del titular, no en la entidad receptora. Consulta CNMC para tu caso concreto.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Perdón por no contestarte es que tengo a MASMIERDA con sus cortes y faltas de red pura ******

  • TarascoEl39738
    EL TARASCO (Cuenta Nueva) (@TarascoEl39738) reportó

    @EfectoDelOrden @masmovil Son lo peor.