¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Azpeitia, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Azpeitia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Azpeitia, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azpeitia y lugares cercanos:
-
Jordi Díaz Añorga
(@jordi_diaz) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Escuredo Garcia
(@Jose_EG) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos
-
Jose Gran
(@josegrandio) reportó
@masmovil Después de meses peleando con el servicio, nos despedís a portazos. Bueno, pues procedemos con las mismas formas.
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil Ya tenéis los datos por privado, espero que solucionéis el problema en la mayor brevedad posible
-
Mario Herranz 𖤐
(@herranz_mario) reportó
@masmovil vuestro internet no es más **** ****** porque no es posible.
-
Borrex
(@Borrexx_) reportó
@spxmzyy @masmovil Una **** basura
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Queda claro que el “técnico” de pacotilla quería irse de puente y no hizo su trabajo. Es una vergüenza y estoy a nada de irme de vuestra compañía de ******. Vergüenza debería daros. 2/2
-
RayKillerPlay △◯✕☐
(@RayKillerPlay) reportó
@masmovil Mi caso es fácil. Os avisamos una semana antes de que nos trasladábamos de casa y nos dijisteis que el viernes 4 vendría un técnico e instalaría la fibra óptica. Hasta ahí todo bien, vino el técnico (antes de tiempo, cuando habíamos quedado más tarde) y para mi sorpresa no nos
-
jonycabanes
(@jonycabanes) reportó
@masmovil @JkyOfTheNight Al final por no decir q teníais el problema con los servicios de psn de Sony y tenerme perdiendo el tiempo con configuraciónes y hacerme restaurar software y demás , pedí portabilidad. Un muy mal servicio
-
Julen
(@Julen38563774) reportó
@masmovil vais a arreglar de una vez los problemas con los juegos online sino me cambiaré de compañia porque esto es increíble
-
Spamzy ✘
(@spxmzyy) reportó
@Borrexx_ @masmovil Que ****** de compañía es esa