¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mingo🇮🇨
(@mingovh) reportó
Otra noche más el internet de @masmovil en la ****** !!!!!
-
Viuda de Marcelino
(@ViudaMarcelino) reportó
Nunca contrateis @masmovil La peor decision de toda mi vida
-
Alberto Crespo
(@AlbertoCG19) reportó
@masmovil Os he llamado dos veces y la unica solucion que me ofreceis es que espere un mínimo de 48 horas, ni datos moviles me ofreceis por ser el numero de otro contrato. En esta casa se va a teletrabajar durante el fin de semana. Solo es para informaros que la denuncia os va a llegar
-
elchicolajulia
(@elchicolajulia) reportó
Ni contratéis con @masmovil Llevo una semana sin servicio de internet y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
-
Javi Palace
(@Javi_Palace_TV) reportó
Me tiro 26 minutos al teléfono esperando mi turno tras las 40 llamadas que tengo por delante en @masmovil por una caida de internet y justo cuando faltan 3 llamadas para que me toque... internet vuelve. ACOJONANTE. Qué decepción, #másmóvil.
-
Orsus Solar
(@ElectryAsturias) reportó
@masmovil Másmovil no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono.
-
Daniel Insua
(@insua_daniel) reportó
@masmovil se ha caído el internet de casa, esto es una compañía de ******.....no me extraña que sea barata...con semejante servicio...lo barato sale caro chavales...
-
David Screamin'eagle
(@ciudadanenfadao) reportó
@masmovil Buenas, en Málaga tenéis problemas? El internet no está funcionando!
-
Jessy
(@Momoco1989) reportó
@AvioAlfre @masmovil Tiene que ser caída general, llevo igual un rato sin internet, iba bien y de repente caído, y la verdad no es la primera vez que pasa que se cae a estas horas, al menos a mi
-
Pedro Mir
(@PedroRMir) reportó
@jjcarei @masmovil Llevo 10 minutos oyendo que me quedan 16 minutos de espera. Y siguen siendo 16.