¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barbastro, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbastro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbastro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nano Mendez
(@____1699____) reportó
masmovil es una **** basura
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil (+) PD: ahora que como no le ponéis solución nos vamos de vuestra compañia dejad de mandarme mensajes amenazando de cobrarme mas a final del mes mas aun cuando estos ultimos dias estais dando como mucho un servicio equivalente a 10% de lo contratado eso para cuando funciona
-
Synbi
(@synbioso) reportó
@masmovil Hola, intenté dar de alta un servicio de Mi Fijo, pero no funcionaba la parte fija. Me lo dieron de baja y tramitaron de nuevo, y ahora resulta que tengo dos líneas de Mi Fijo sin funcionar, que por más que llamo no se dan de baja y un router en devolución que no recogen...
-
prokiller50
(@prokiller50_YT) reportó
@adrianrp_ @masmovil Y tan top, llevo esperando a que vengan a instalar la fibra y llevo una semana llamando diciendo que ocurre que no vienen, siempre respondiendo lo mismo, ya te llamaremos ya te llamaremos y yo ya sin Internet porque la otra compañia ya ha dejado de dar servicio
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍💭🔥🌕
(@AitanaFamousNia) reportó
@masmovil (+) ademas me consta que este problema no solo me ha sucedido a mi sino a mas gente pues tengo conocidos con exactamente el mismo problema y a los aue tampoco le habeis resuelto nada porque es obvio que sentados en vuestras sillas de oficina se esta de p*** madre. (+)
-
Nano Mendez
(@____1699____) reportó
me **** en tos vuestros muertos @masmovil basura d megas
-
Isi
(@isimns_) reportó
@masmovil Hola! Hace unos dos meses que instalasteis fibra en mi calle y edificio, pero en la web me sigue saliendo que solo me llega ADSL. ¿Sabéis cuánto se tarda en activar el servicio para poder contratarlo? Aún no soy cliente. Gracias.
-
wannabe
(@wannaben1) reportó
Nada que hacer ya que era una fusión... Al comentarle yo a la chica que no me aprecia ni lógico ni normal que me cambien de compañía a la fuerza me ha colgado por que ha visto que no he caído en la estafa... Así no se captan clientes @masmovil mal.. Muy mal asi👌
-
EduardOG
(@eortells) reportó
@ejruizgarcia @masmovil Pero estás seguro de darte de baja? Ahora si te quedas tendrás una ampliación del bono de gigas, una prórroga de gratuidad hasta final de año, un pez de colores y dos paquetes de regalices rojos de los buenos... Piénsatelo hombre! Es que nos damos de baja sin pensar!
-
Kela Carrasco
(@KelaKarrasko) reportó
Estoy muy descontenta con @masmovil les pedí la baja de un fijo y una fibra que no voy a usar, va para el tercer día y todavía estoy esperando... Estos lo que quieren es que una de dos o le pague el internet por la cara al casero o los 120 pavazos del router a ellos, qué creéis?