MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Barós, Provincia de Huesca, Aragon 12/14/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonatanAgudelo8 Jonatan Agudelo (@JonatanAgudelo8) reportó

    @FRoZeNDanieh @masmovil es para desear morirse. Son lo peor.

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    Hoy vengo a contar una verguenza de @masmovil Llevo 1 mes viviendo en Dinamarca y gracias a ser parte de Europa tendría que poder utilizar mi línea de móvil sin problemas. Hace 1 semana que mi tarjeta SIM ha dejado de funcionar. No puedo recibir llamadas ni SMS y emitirlas +

  • juandi2110r juandiro2110@gmail. (@juandi2110r) reportó

    Hola 👋 al final la reclamación q hice en mayo a MASMOVIL e IBERDROLA se quedo en tomadura de pelo x ambos, dicen q los contadores están bien, como entonces me cobraron 4dias d vacaciones dejando automáticos apagados? El problema está en lo q hacen después de leerlos, ¿Q harán?

  • rayxnefn eQz Rayxne (@rayxnefn) reportó

    @Marvikfn @masmovil Te lo juro que es lo peor llevo con packet loss y he estado 4 días enteros con llamadas de 1 hora y no saben arreglarlo

  • evagonz55 eva gonzalez (@evagonz55) reportó

    @JavierBeBee @masmovil @MMempresas Pues yo lo intento a partir de hoy. Malo será. La otra compañía se encarga de las portas

  • Iarwain Joaquin Fernandez (@Iarwain) reportó

    Acabo de asistir a un espectáculo vergonzoso. Uno de los actores es @masmovil y el otro mi pareja. Mi pareja decidió aceptar una oferta de un comercial de MasMovil. Rápidamente le instalaron un router y todo lo necesario sin completar la portabilidad.

  • JonatanAgudelo8 Jonatan Agudelo (@JonatanAgudelo8) reportó

    @masmovil @adslzone El servicio de atención al cliente es lamentable.

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    Os juro que como me conteste el bot de @masmovil diciendome "sentimos los problemas. Mandanos tus datos por MD y te ayudaremos" os quemo la empresa

  • calvoberriochoa José Luis Calvo (@calvoberriochoa) reportó

    @Masmovil Ahora está claro ya. Masmovil tiene un gravisimo problema a nivel nacional que no puede o no quiere explicar ¿Cuál es el problema exactamente? ¿FALTA DE PAGOS A ALGÚN/OS PROVEEDOR/ES? Lo están investigando mis abogados Os informaré antes llegue el asunto a los juzgados.

  • RAlanMartin R. Alan Martin, M.S. (@RAlanMartin) reportó

    @ClaroPanama Ningún otro servicio celular Tigo, MásMóvil o Digicel requiere que apagues los datos cuando recargas tu celular. Claro está haciendo esto solo para robarle a la gente su dinero. Recibí alrededor de 10 horas de servicio por $5.00 😡😡😡😡