¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Difox
(@Dvd_F_E8) reportó
Buenas @masmovil llevo todo el día llamando para subir mi fibra a 600mb y en todas las llamadas me han dado largas diciendo que hay un error del sistema. En la última llamada me habeis dicho que no me podéis poner la fibra por mi scoring que no os fiais de que pague las facturas
-
Difox
(@Dvd_F_E8) reportó
Presentar las escrituras del piso en la calle salamanca para poder tener la velocidad que quiero. Ya me podríais dar una explicación a esto. @masmovil
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@masmovil Como veo que seguís sin responder a la incidencia abierta he llamado a DIGI que dan más por lo mismo que les pago a ustedes. Es lo que ocurre si metis en vuestras ofertas de descuento "para siempre" .
-
Difox
(@Dvd_F_E8) reportó
@consumidores una duda, una empresa por ejemplo @masmovil puede limitar sus servicios en base a un scoring personal? Eso no es algún tipo de discriminación? No se está pidiendo ningún dinero ni favor, solo un servicio por el que se va a pagar.
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@guarroman @michelmat359 @Usmail_K Yo en su momento quería poner Pepephone, pero fue imposible… no había bocas libres, más de mes y medio esperando… al final lo cancelaron, lo intenté con masmovil con idéntico resultado. Al final O2…
-
soniamarher
(@soniamarher1) reportó
@masmovil una atención pésima, mala cobertura y miles de problemas si quieres darte de baja.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Masmierda un precio y una ESTAFA increible
-
Pep_ 💚
(@Jepd16) reportó
@masmovil Hola, aun espero que me contacteis para darme respuesta a la oferta que me hicisteis para que me portara con vosotros y que ahora no me aplicais o escurrís el bulto. Tenéis DM al respecto
-
Hans Gruber
(@pableraz) reportó
@masmovil estoy cansado de decirle a vuestros comerciales que no quiero saber nada de vosotros y que mi número fijo esta en la lista robinson. Os pasais la ley por los cojones o teneis pensado cumplirla?. Pesados ****!!!
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil Que no quiero abrir una incidencia, que la incidencia no es mía que es vuestra en toda una ciudad durante 2 años mínimo. Que mandéis a revisar que pasa con los servidores de ALMUÑÉCAR, 18690 GRANADA. Que estoy ya agotado de 2 años pasando la pelota intentando que lo entendáis.