¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barós, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Barós, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Barós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
$tel@!!
(@Stlax_8) reportó
@masmovil sin línea sin datos sin avisar, me gustaría seguir trabajando... Una solución
-
Juan Raad
(@One_Raad) reportó
@masmovil sin internet, ninguno de los teléfonos de soporte funciona...que desastre
-
Rkadrano ®️
(@rkadrano) reportó
@masmovil @Alexpv_10 El teléfono de soporte tampoco funciona
-
Eli
(@Lisiua) reportó
@masmovil @masmovil sin internet desde hace un buen rato. Trabajamos desde casa. Muy mal todo. Alguna respuesta o solución???
-
Javier Rodriguez
(@Uohoo) reportó
@Alexpv_10 @masmovil Simplemente cambia el DNS por el de Google 8.8.8.8 y solucionado pero estos incompetentes no se dignan a poner la solución en un tweet
-
Javier Rodriguez
(@Uohoo) reportó
@amorenovalls @masmovil Simplemente cambia el DNS por el de Google 8.8.8.8 estos incompetentes de @masmovil no se dignan a escribir un tweet con la solución
-
N
(@RecklessinSnow) reportó
@jordicasesnoves @marc323 @masmovil Cambiando los servidores DNS funciona!
-
José Naranjo!
(@Jose_Naranjo93) reportó
@masmovil hola, que esta pasando con el Internet, no puedo navegar ni en mi teléfono ni por datos ni por WiFi, sin embargo otro familiar en el mismo domicilio puede por ambas. El teléfono no esta operativo tampoco...
-
mt8ink
(@mt8ink) reportó
@JotaDeGata @masmovil @loretogf Vale, solucionado cambiando las propiedades del adaptador usando las DNS de google ya funciona
-
Nora
(@__Nora____) reportó
@masmovil no tenemos internet y vuestro tel de atención al cliente no da señal, podríais contactar con nosotros?