¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anna.utges (@anna_utges) reportó
@masmovil Llevamos más de un mes llamando a @masmovil para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico
-
German Miquel (@GermanMiquel) reportó
@masmovil Buenos dias. Vuelvo a estar sin servicio de Fibra en casa. Os envío DM, a ver si se contesta antes de 3 dias esta vez
-
mallo_soprano (@mallo_soprano) reportó
@grupomasmovil Me parece muy bien Grupo MASMOVIL, pero llevo más de dos meses con problemas con el WIFI lentitud y cortes, no hay forma de hablar con vuestro servicio técnico, os queda una semana para restar un cliente a esa cifra, último aviso
-
Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó
@lalitromascara @pablogtrrz_ Podrías mandarme la fuente de dicho artículo para, no solo ver su veracidad, sino, denunciarla Registrar la IP es tontería. Hay gente que puede estar detrás de cgnat (digimobil, grupo MásMóvil y desde cualquier conexión móvil) y darse la casualidad de que otro también.
-
Francisco Redondo (@frankjarko) reportó
@masmovil 22 días estuve yo sin WiFi, hasta que me fui de la compañía.
-
Susana González R 🇪🇸 (@SuDigitalLawyer) reportó
@TheXXLMAN @masmovil Denuncia al canto! Que hartura de verdad... muchas empresas esforzándose en cumplir mientras otras siguen malas prácticas con total impunidad y a coste de personal de ETT mal pagado haciendo llamadas desde su casa, su ordenador, su teléfono...
-
Oh!Scar (@oscar804) reportó
Un mes ha tardado @orange_es en dar acuse de recibo a mi oposición a tratamiento de datos personales. UN MES. Y así todo... ¡Qué bien hice en portar a @masmovil todas las líneas, más barato y con más velocidad! Y el SAC nada que ver con el de la compañía naranja.
-
anna.utges (@anna_utges) reportó
@masmovil Llevamos más de un mes llamando para que nos solucionen los problemas con el wifi y lo único que hacen es reiniciar el router a distancia y abrir incidencias que nunca solucionan. Eso cuando no nos cuelgan el teléfono o amenazan con cobrar 40€ por mandar un técnico
-
Borja Garcia (@A6_borjagm) reportó
@masmovil Ofreceis un servicio pésimo, llevo 5 días sin red Wi-Fi y dos semanas con problemas en la red móvil en todas las líneas que tenemos contratadas, no me habeis ofrecido ninguna solución para ninguno de los dos problemas, decís que vais a enviar a un técnico y nada. Sinvergüenzas.
-
VLD Borrex (@Borrexx_) reportó
@yasirbg @mbarekfn Na es coña soy de Barcelona y masmovil es una **** ******