MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Por queborrais los comentarios?? Si con la misma rapidez dierais solución a las incidencias... No estaríamos quejandonos

  • WiX64 elWiX64 (@WiX64) reportó

    @RvbenMLL Hay 3 cosas que odio mas en el mundo: La gente que me falla Maria carey Y las compañias telefonicas como pepephone o masmovil

  • hernanlopezve Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @lamclamc @masmovil Esto no es así porque Másmóvil se tiene que encargar de todo. Son más que ilegalidades con esta gentuza!!! Y si es urgente... ¿Qué? No puede estar uno/a sin servicio.

  • Dilvanshhd27 Dilva Hernandez (@Dilvanshhd27) reportó

    Quiero cancelar un contrato con MasMovil y Nunca me contestas que mal servicio de verdad 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jahernan72 JOSE HH (@jahernan72) reportó

    @masmovil Terror el que tenéis de escuchar a los clientes, llevo días intentando contraofertas antes de irme a otras compañías con mejor propuesta, y ni caso... luego será tarde

  • DiteYolan DiteYolan (@DiteYolan) reportó

    @AnchelManel @masmovil Yo estoy igual. El problema es que no advertimos a otros de donde se meten

  • lamclamc Luis Angel Martinez (@lamclamc) reportó

    @masmovil No me estáis resolviendo nada. Me decís que ya funciona cuando seguimos toda la comunidad sin conexión. No pasáis con el servicio técnico y lleváis dos días perdiendo el tiempo desde atención al cliente. Mi recomendación, evitar @masmovil. Muy decepcionado.

  • AnchelManel Manel Anchel (@AnchelManel) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @masmovil Mucho prometéis, perono cumpliste. Mucho tomar nota pero no actuais. Camino de un mes sin internet y sin solución por parte de masmovil. Y nome dejan marcharme a otra compañía por que me sancionan con 198€. Tened cuidado con esta compañla .

  • Este_l4 Estela (@Este_l4) reportó

    @masmovil He hablado con muchos compañeros vuestros, me habéis ido pasando de uno a otro y para nada, simplemente vale para que yo pierda el tiempo y me sienta aún más insatisfecha. Se supone que ibais a aplicar una promoción y ya no es posible por el cambio de tarifa no autorizado. En fin