¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.Mar (@MMar79850748) reportó
@masmovil No sois nada serios. Es vergonzoso que no seáis capaces de dar una explicación coherente a lo que ocurre. Exijo la baja de los servicios contratados ya que no estoy sujeta a permanencia alguna y que se tramite a fecha del primer intento hace una semana. Esto es un robo
-
PANTERITA ORGULLOSA 🐆🌿 🤍 (@AitanaFamousNia) reportó
Hola @masmovil de nuevo para variar vuestra red caida, sin unternet ni telefono espero que espavileis y que este solucinado para las 8 y no espereis a denuncias por rrss haciandoos publicidad negativa para empezar a solucionar el problema como el otro dia... Esto es una vergüenza
-
Vicente García (@llapisera) reportó
@AlcanizGarcia @masmovil @facua tiene la solución.
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó
@masmovil he llamado dos veces a atencion al cliente y se corta despues de 10 minutos esperando. Me llega la factura y pone que tengo 600 gigas cuando contrate 100 es un engaño o un error?
-
MGD (@MONTSERRATGD) reportó
@nacaomes @masmovil Estoy en tu misma situación pero en mi caso llevo un mes sin que funcione el servicio en condiciones llamando día sí y día también.Que van a llamarme y venir a verlo y luego nada
-
AngelB Garcia (@puxasturies54) reportó
@masmovil Vergonzoso el servicio técnico. Mas de una hora al telefono, me dicen que me pasan con SOPORTE TÉCNICO y se corta. Asi varias veces
-
Raúl Gil (@raulgil1) reportó
@masmovil os he enviado un DM porque estoy sin poder trabajar desde casa debido a la conexión de internet, pero no me habéis contestado. Ha fallado 3 veces en poco tiempo. ¿Se sabe el motivo de estos fallos de conexión?
-
Naranjow (@naranjom) reportó
@masmovil que pasa con la fibra que todos los días falla me estan ocasionando problemas con el trabajo que pésimo servicio estoy recibiendo
-
Jordi (@jetzta) reportó
@masmovil La conexión falla constantemente las últimas semanas. El servicio at. cliente es un contestador automático que solo sabe reiniciar el router. Voy a darme de baja y exigir el dinero pagado por no darme ni el servicio contratado ni la atención como cliente
-
Ddream (@DdelPaloDoble) reportó
20 min de llamada, 3 ofertas que ni he pedido ni quiero, y me pasáis la patata caliente. Quiero dar de baja a mi servicio, es una vergüenza lo que hacéis con vuestros potenciales clientes @masmovil