¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Beasain, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Beasain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Beasain, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azkoitia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Ponz Iranzo
(@mariajose_ponz) reportó
@masmovil Pues no pasa nada, pq no tendrás internet ya que @masmovil te dejará sin servicio, cómo ha pasado esta semana, dos días sin servicio y sin respuesta. 😠
-
Ramon
(@Ramon05551179) reportó
@masmovil Por cierto, que no pudimos hacer recarga porque la tarjeta visa registrada en vuestra WEB había caducado, y al entrar para cambiarla daba error, una y mil veces. Así que más vale que arreglaseis esas deficiencias en vuestra Web y no hicierais cosas ilegales.
-
mayrajosepinate
(@mayrajosepinate) reportó
@masmovil tiempos de espera de más de 20 min de espera y varias llamadas para activar una línea. Un sistema decepcionante. Post venta pésima. Help!
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@masmovil Enséñame un tutorial de cómo darme de baja de @masmovil y te aseguro que lo pongo en bucle. Por teléfono, después de 2 horas, se os cae el sistema y no podéis. Por correo electrónico no contestáis. QUIERO LA BAJA!!!
-
Pedro
(@PedroIngFis) reportó
@masmovil cobra de más. Después de reclamar mil veces te da la razón (con ayuda del ministerio), pero solo hace eso. El dinero cobrado de más SE LO QUEDA. El ministerio ha resuelto que me lo tiene que devolver. Su respuesta es no hacerlo. Tendré que ir por la vía legal. Ladrones
-
Marian Malo Martínez
(@hontoriana) reportó
@masmovil si estoy pagando 600mb de fibra, ¿cómo es que al hacer test de velocidad conectada directamente al router, me aparecen unos escasos 80mb? No me lo explico...
-
Daniel Lopez
(@dlorzaallimite) reportó
Toda la mañana de cortes con @masmovil. Intentar hablar con el Servicio Técnico es media hora mínimo y luego cuelgan. Si esto sigue así no me van a dejar más remedio que cambiarme de compañía esta misma tarde.
-
Raquel Querol
(@Raquelque) reportó
@va_oke @masmovil La has clavado, pero lo peor es cuando llamas para darte de baja, después de 2 horas consigues que te pasen con bajas, y entonces te dicen que no pueden darte de baja porque se les ha caído el sistema, y no puedes pedirla por ningún otro lado. O sea que te quedas por sus huevos.
-
Nemesio
(@deguarrior) reportó
@masmovil Lo ocurrido es que en MASMOVIL llevan dándome largas una semana entera, todos con los que hablo me dicen que no pueden hacer nada y que ya me llamara un técnico, sigo esperando..., ya no voy a molestarme en contar nada a nadie mas, no os importa perder clientes y eso lo dice todo
-
Joel Damiano
(@JoelDamiano) reportó
@movistar_es Enga. Hoy se cumple un mes de espera para un traslado con 4 reclamaciones urgentes. @movistar_es . Hoy me voy a @masmovil