MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/11/2020 14:10

agosto 11: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.00% Internet
  • Wi-fi 10.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.00% Corte Total
  • Teléfono 6.91% Teléfono
  • E-mail 1.45% E-mail
  • Televisíon .73% Televisíon

Comentarios de MásMóvil en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gregori_navarro Gregori Navarro (@gregori_navarro) reportó

    @masmovil Después de estar 50 días sin ningún tipo de servicio desde más móvil decidieron compensarnos con tres meses a 0 euros. De esta forma nosotros no hacíamos la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. El resultado es que másmovil ha incumplido el trato.

  • brendilei Bren di Lein (@brendilei) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua Yo he tenido el problema que @masmovil omitió la permanencia y el gasto de instalación y el contrato solo lo envían después de que la instalación esté acabada en el domicilio. Ahora me niegan dar las grabaciones para demostrar la tomadura de pelo.

  • megafatita FATIMA UBEIRA (@megafatita) reportó

    Los que tengáis @masmovil y algún día queráis daros de baja vais a flipar. Me da hasta VERGÜENZA esta compañía, devuelvo el recibo y acabo antes😠

  • NoeFra Noemí F. A. (@NoeFra) reportó

    @masmovil Como comprenderás no voy a ofrecer esa información en una red social, ni a través de un DM ni de un mensaje en una botella. Quiere que el único departamento que puede atenderme me responda... Ya llevo más de 1 hora a la espera...

  • mariajosearenas María José 💛 (@mariajosearenas) reportó

    De vergüenza que todos los meses tenga que llamaros por cortes en la línea ADSL, y no termináis de arreglarme la incidencia, pero bien que cobráis por un servicio que no ofrecéis.. @masmovil pronto nos diremos adiós.

  • paurifer Paula Riquelme (@paurifer) reportó

    @masmovil Pues aquí sigo esperando...

  • h_kartoffel H. Kartoffel (@h_kartoffel) reportó

    Hola @masmovil ¿algún problema con internet? Porque no engancha desde un micro corte de luz de menos de un segundo

  • paurifer Paula Riquelme (@paurifer) reportó

    @masmovil esperando una respuesta al corte del wifi desde hace dos dias...

  • wasfvnny nés (@wasfvnny) reportó

    arreglad vuestro puto internet, inútiles. @masmovil

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "