¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique_weber
(@webericci) reportó
@masmovil Ya he perdido bastantes horas hablando con el servicio técnico para llegar siempre a la misma conclusión: "le mandamos un técnico, pero tiene un coste adicional". Una vergüenza
-
Isabel Vergel Otero
(@OteroVergel) reportó
@masmovil una porquería vuestro servicio de atención al cliente
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
@masmovil Claro, os mando privado ahora. Pensé que tratarlo por aquí podría servir a otras personas que también pudieran tener el mismo problema. Saludo.
-
ડꪊડꪖꪀꪖ
(@lapatufeta) reportó
@yorafa74 @masmovil A mis padres los han estafado de esta manera, tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, por darse. Estafadores.
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
@masmovil vuestra web, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, incluso con diferentes navegadores, se muestra solo como una página en blanco para la zona de clientes. Ayuda por favor, saludo.
-
Love GTI
(@Manuel_15_09) reportó
Y hoy hace 30 días que los incompetentes de @masmovil me tienen sin conexión a internet. No os preocupéis en buscar grúa, ya he hecho al cambio a una compañía que sí está dispuesta a darme servicio.
-
Morpheus
(@morpheus17pro) reportó
@masmovil Sólo tenéis cobertura de ADSL (y no servirá, porque no hay par de cobre instalado en el edificio). Si puedo proveer cualquier dato por privado, o tratar de agilizar algún permiso, para agilizar la conexión, hacédmelo saber.
-
@izanucurb
(@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Biel
(@cuenco33) reportó
@masmovil vaya timo me está haciendo esta compañía con el wifi……poco serios
-
Jopaula Joestar
(@Paula__pastor03) reportó
@masmovil vuestro servicio de atención al cliente es horrible, llevo esperando para una cancelación más de 30 minutos y me cuelgan cuando me mandan directamente a un agente.