¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Alía®🦅🤖
(@Angel_Alia8) reportó
@Redesbps @masmovil Aunque el servicio contratado no llegue al nivel ofertado.
-
cfernandez
(@cfernan03189297) reportó
@masmovil y @llamaya me habéis dejado sin línea desde hace mas de 24 horas por mala gestión de la portabilidad, solución ya por favor!!
-
El perro Liberal
(@TheliberalDog9) reportó
@entropiadevalen @masmovil Uf, yo pensando que telecom era malo por no darme ADSL en mi barrio. Se lo que se siente y con la cuarentena fue tremendo. Por suerte una empresa privada que da servicio corporativo ahora también va a hogares y pague con gusto por la fibra que me dan.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@MarcosNietoP @masmovil Pues no sé qué es peor si el asistente virtual o atención al cliente
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Tengo problemas con la teleco que es una ****. ******
-
𝘾𝙤𝙘𝙤𝙜𝙤𝙖𝙩
(@InvaderLei) reportó
¿Para cuándo vamos a arreglar la incidencia de internet? @masmovil que llevo todo el día sin poder dar clase.... Y no me digáis que llame a servicio técnico porque ya lo he hecho
-
Agustín Sánchez
(@asbacardit) reportó
@IkerMoran_ @masmovil Denuncia a Consum de la Generalitat Agencia Catalana de Consum y no hacerles caso por teléfono.
-
B.Lu
(@BorjaDeLucas) reportó
@masmovil Un mes llevan mis padres esperando q les pongan la televisión, solo tienen internet, a final de mes llegará el recibo de todo, cuántas expectativas tiradas por el retrete
-
Pablo Estévez
(@pabloinglan) reportó
@masmovil Sigo sin tarjeta SIM. Mañana mismo me cambio de compañía y os pondré una reclamación.
-
Julia Pareja C.
(@JuliaParejaC) reportó
Hace 1 mes contraté una linea de Internet con @masmovil yno ha funcionado, así llames o escribas, esa linea no va desde el principio. Eso sí, de enviar un técnico, nada. Me doy de baja, es lo único que entienden, y pagar este mes es tirar el dinero.