MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/17/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elsolit26386038 Elsolitario (@Elsolit26386038) reportó

    Chic@s se me ha caído Internet por culpa de MASMOVIL tengo que irme a trabajar por lo menos hoy a la empresa, siento no estar más con vosotros hoy por culpa de MASMOVIL, así que esta noche cuando llegue os leeré, lo siento pero esta compañía Falla mucho y hoy ha vuelto a joderme.

  • JesusHuertaM Jesús Huerta (@JesusHuertaM) reportó

    @masmovil sigo sin respuesta por vuestra parte y al tlf de atención al cliente es imposible conectar. ¿Cuándo restablecereis la señal?

  • JaviGala Javier Gala (@JaviGala) reportó

    @masmovil @masmovil tratando de retomarlo, pero no me hacéis ni caso. Baja unilateral de mi número de móvil de toda la vida sin ningún aviso, es esto la experiencia de cliente #masmovil?

  • D_Ramos1989 D_R (@D_Ramos1989) reportó

    @netoldeluxe @masmovil Cortan el servicio de atención al cliente como método de contención, por lo cual lo llevamos claro, estos no piden ni perdón...

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Skaylha_ @masmovil Es que hija, todo problemas, que inútiles son xDD

  • Berdegue Berdegue (@Berdegue) reportó

    @masmovil 58 min de espera en atención al cliente...no pienso perder el tiempo, el nuestro vale lo mismo que el vuestro! Como habéis perdido estos últimos años...y no paráis de llamar para ofertar la fibra, menos llamadas comerciales y más calidad!

  • fdoferrete Fernando Ferrete (@fdoferrete) reportó

    El grupo MásMóvil prefiere dejar a sus clientes sin internet antes que aportar una solución. Quizás tengan miedo a que dejen configurado otro servidor DNS y se queden sin información de los usuarios. Curioso.

  • almudenamei Emi (@almudenamei) reportó

    @masmovil @AntesAhoraTfe Por favor, lo único que encuentro que ponga "para tí" es "ofertas para tí" (como la captura de pantalla que ya ha adjuntado otra persona). Eso es un cambio de tarifa y dice "llámanos gratis" pero ni rastro del sorteo del móvil. ¿Cómo se entra en el sorteo?

  • RosanaLimon Ross (@RosanaLimon) reportó

    @masmovil Pues es que estaba en un examen online que no he podido entregar porque me han sancionado por estar más de 10 minutos fuera del examen... solución? He perdido una asignatura?

  • elaragon Pablo Aragón (@elaragon) reportó

    @gemmagaldon @EU_H2020 Y nosotros por suerte minutos antes de que empezaran los problemas... ¡suerte para ti también! (lo que realmente me molesta es que es la segunda vez que @masmovil me deja tirado en un mes 😒)