¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfre
(@AvioAlfre) reportó
@masmovil Me sirve un total de: 0 que me digáis que hay una incidencia que afecta a mi zona, sin especificar ni nada
-
Sofia U
(@Sofia_Urbano) reportó
@masmovil lo barato sale caro. Dos caídas de red en una misma semana, sin conexión durante el día entero en casa. Y cuando más cobertura necesito, en el móvil fatal, mientras que otros operadores si que tienen. Claramente razones para volver a cambiar de operador.
-
José Carlos Agrela
(@jcagrela) reportó
@o2es Que han ido pasando los días, sin noticias del instalador de fibra... He llamado a @masmovil y me lo instalan en menos de 24 h. Mucho anuncio para el servicio de siempre... Ciao!
-
Andrés🇪🇸
(@Andresmo111) reportó
@JulittoM @masmovil En ciudad real también. Menuda basura.
-
Juan Manuel Rosa
(@juanmabymovil) reportó
MásMóvil supera los 140.000 clientes de su nuevo servicio de energía 100% verde - Libertad Digital... y los que nos faltan!
-
anabel
(@anabelrsf) reportó
@masmovil nos vais a compensar de alguna manera estas caídas continuas de Wifi? Descuentos en el precio, más datos móviles etc? Si no, no veo el sentido en estar con vosotros
-
Lorenzo El Pintor
(@LorenzoPintor29) reportó
@Lowi_es me pase a masmovil pq estuve llamando a servicio al cliente toda la noche
-
Alberto
(@xset13) reportó
@masmovil Ya he hablado con el servicio técnico y me confirman otra incidencia masiva, la tercera desde el día 10 de mayo. Las tres en días laborales.
-
Juan Antonio Jimenez
(@_jjimenez) reportó
@masmovil una cosa es tener microcortes y que el corte te saque 30" de una reunión, y otra es dejar sin servicio de fibra 30'. Es inaceptable.
-
Alberto
(@xset13) reportó
Realmente el servicio es vergonzoso. 10 días con ustedes: 3 sin servicio. #masmovil