¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
guardi
(@josemar90008133) reportó
desde
Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
@masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM
-
Teresa Montaño
(@TeresaMontao) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
@masmovil No quiero información, como les dejé claro en su día. Los ciudadanos no estamos al servicio de los operadores.
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo
-
Ro Fernandez
(@RoFerBec) reportó
desde
Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid
@masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hits
(@Hits_s) reportó
@masmovil Podéis llamarme al 667568589. Entiendo que haya alguna vez alguna avería pero llevamos todo el día, no hay ningún comunicado de la misma por vuestra parte y el teléfono de atención al cliente no funciona el 911333333
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@masmovil No os lo he mandado. He hablado con dos teleoperadores vuestros, Carolina y Wilson, entre ambas conversaciones, me habéis mandado un sms, diciéndome que ya estaba solucionado, cosa que no es cierta. Si me dicen que hay avería, por qué insistís en que os mandé un DM? Para ello, os
-
Patricia Contreras
(@Pattypeich) reportó
@Hits_s @masmovil Llama al 2373. Te sale una maquinita y te pregunta qué quieres, di que "hablar con una persona", volverá a intentar que le digas qué te pasa, vuelve a pedir "hablar con una persona" y te pasa con uno de sus trabajadores. Al final, para nada: incidencia masiva, lo arreglaremos lo
-
Orange España
(@orange_es) reportó
@juacons En este caso, el operador masmovil es un operador independiente a nosotros, no tendría nada que ver dicha llamada con la otra o, si han sido ellos en las dos ocasiones, están usando nuestro número de atención al +
-
Hits
(@Hits_s) reportó
@masmovil @Pattypeich Estoy en las mismas que tu Patricia la solución que estoy por tomar es la de la potabilidad, a eso verás como si que atiende @masmovil
-
sí soy ✌🏻
(@belenmaria22) reportó
Jaja aquí sin poder acceder a la mitad de los documentos para las prácticas porque el wifi de ha decidido dejar de funcionar y desde el móvil no se puede acceder a esas páginas, ustedes qué tal llevan la noche? Porque yo fatal y cagandome en Masmovil
-
🎃
(@elmandarina076) reportó
No os recomiendo @masmovil nunca, se cae la conexión minimo una vez a la semana, el servicio al cliente horrible, todo mal. Iros a una compañía mas grande y os ira mucho mejor todo, un consejo para los que se lo estaban pensando
-
Pilar Zapata Aranda
(@PilarZapataAran) reportó
@masmovil Hola @masmovil, ¿qué es esto que me acabáis de decir de que al final la compensación prometida por los fallos de servicio no la vais a dar? ¿Qué es esto de que para tener una compensación tengo que haber estado sin servicio más de 24 horas?
-
Iván
(@Ivn76978061) reportó
@masmovil Vaya basura de servicio que dais, estoy teletrabajando y casi siempre tengo caída de internet durante 2 horas sobre las 2 de la mañana.
-
Juan Pablo Castellano
(@JuanPab60177284) reportó
@masmovil en Palma de Mallorca se cayó el servicio? Ahora mismo