MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/10/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil MÁSMÓVIL Mi DNI es 11936235. En mayo di de baja todos los servicios, incluido internet, pero ustedes siguieron facturando el tfo fijo que no dieron de baja. Comprueben q no hay tráfico alguno ni de datos ni llamadas desde la fecha en la que lo hice.

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Me piden que pague facturas pendientes (dos, 73 €) cuando me fui a otra compañía y q ustedes les pareció bien seguir facturando. No escuchan: me llamaron para decirme cómo devolver el router, captarme de nuevo y no dieron de baja el tfno. fijo. El error es suyo.

  • pepecolon3 José Colón (@pepecolon3) reportó

    @masmovil hola! Tengo un problema de conexión y estoy sin teléfono. ¿Podéis ayudarme por aquí?

  • MirasMarina Marina Miras (@MirasMarina) reportó

    @masmovil Me di de baja con el numero 633 709 236 y tramité llamada para el reembolso de mi saldo hace mas de un mes…quién me lo soluciona?

  • Cayetanayetc Cayetana y etc (@Cayetanayetc) reportó

    SI no he cambiado ya de compañía es porque con cada cambio destrozan un trozo más de mi casa. #fibra #internet #masmovil

  • jmatago ヽ(ヅ)ノ Jose Mata (@jmatago) reportó

    Hola @masmovil , quiero conectar a una centralita virtual un par de línea que tengo con ustedes. Serían tan amables de ayudarme? Envié un email , pero no he tenido respuesta. Saludos

  • josuma59 José Manuel (@josuma59) reportó

    @masmovil Ahora amenazan con incluirme en fichero de morosos. Tratando de explicarme con Atención al cliente ni siquiera me escuchaban con el argumento de que tenía que haber dado de baja el teléfono fijo. Eso crei que hacia cuando di de baja sus servicios conmigo.

  • BorralloJoni Joni Borrallo (@BorralloJoni) reportó

    @masmovil en menos de un mes me cortan el internet. Ya es la quinta vez que me quitan la linea por problemas de ellos. En menos de una semana vuelvo a quedarme sin Internet. Tres veces ha venido un técnico a mirar el router y la fibra. No dura ni una semana

  • PacoPedrosa Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @fotosconcorazon @jazztel_es Que no te engañen Jose. Yo he estado con ellos un montón de años y no me iba mal pero cambié a masmovil porque quería tener una cuota fija que no tuviera que renegociar cada año. Volví el año pasado con ellos y maldita la hora. La cobertura es pésima. Sobre todo en interiores.

  • Oliverddc11 Oliverddc11 (@Oliverddc11) reportó

    @MasMovilPanama está cada vez peor, tengo datos y a cada rato me sale que no puedo actualizar feed en IG, no puedo enviar algo porque no tengo datos y si tengo. Además que ya no puedes meter tarjetas de 3.00 porque con eso no puedes comprar prácticamente nada de datos. #masmovil