1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Belchite
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Belchite, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belchite, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belchite, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Belchite, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil el único departamento que funciona correctamente es el de facturación, a este no se le pasa ni un día

  • DavidPB31381738
    Almenara del Guadalquivir (@DavidPB31381738) reportó

    @masmovil Buenas tardes. No se entiende como en 2026 todavía no pueda poner la eSim al Apple Watch. No ve voy porque tengo permanencia pero espera a que termine.

  • fkroup
    Federico Kroupensky 💧 (@fkroup) reportó

    @masmovil He solicitado la baja de fibra y fijo por teléfono y mail (con DNI adjunto), pero sigo sin número de referencia. He hecho portabilidad. Si no me dan solución hoy, tramito denuncia en la OMIC de #Elche y @usuariosteleco. ¿Me ayudan?

  • soyjaimeb
    Jaime Barreales (@soyjaimeb) reportó desde Robledo de Torío, Castille and León

    @masmovil ayer a las 14:40 llamé para dar de baja la linea con la cual me estafasteis, hice la grabación, y aún sigue dada de alta. Me explicáis que broma es esta? Os pongo otra denuncia?

  • kamelar100
    del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó

    @masmovil hola, cinco días sin nada de fibra-tv-fijo y la cobertura del móvil pésima,y lo único que decís que es una avería masiva y q estáis trabajando en ella

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • Supperman78
    Spoonmouse (@Supperman78) reportó

    @primerorazono @masmovil …lista de morosos. Tuve que poner una reclamación con la Agencia de Usuarios de Telecom y después de muchos meses me dieron la razón. Son lo peor q he visto en mi vida, una panda de delincuentes!

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @UrsulaKiener @marinajimenez98 Vergonzoso y muy típico de @masmovil. A mí me hicieron 2 SIM swapping, Navidad y verano arruinados con 3 niños y 15 meses de mentiras, contradicciones y obstrucciones a la información. No estás sola 💪 Si necesitas ayuda en algo, les tengo cogida la medida

  • Andrea_Ginesm
    Andrea Ginés (@Andrea_Ginesm) reportó

    Más de 20 minutos esperando a que me atienda al teléfono @masmovil … y seguimos para bingo.

  • LenyEMG
    Leny (@LenyEMG) reportó

    @masmovil @consumidores pésimo servicio, desde el 30/04 estamos sin fijo, wifi ni TV en la zona de Alcorcón, cortan el servicio sin avisar y no saben cuánto va a tardar en volver, cada día que llamas, te dan una explicación diferente. Asi se pierden los clientes