1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Belchite
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Belchite, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Belchite, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Belchite, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Belchite, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FraudeMasMovil
    Portabilidades Fraudulentas: ¡Basta! (@FraudeMasMovil) reportó

    @soyjaimeb @masmovil Lo de esta gente es horrible. Las peloteras que he tenido yo con los agentes porque se pasan los derechos del consumidor por el arco del triunfo son de aúpa. Consejo: Escríbeles y pide las grabaciones. Te las tienen que dar y cuantas más pruebas tengas, mejor

  • jordimorales2
    Jordi Morales PLY Official (@jordimorales2) reportó

    Gracias @masmovil por cobrarme por dar de baja mi línea cuando la tengo que dar de baja porque me decís que no me podéis instalar la fibra en ella. Increíble que pueda ocurrir esto.

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Si ves que tú móvil va lento puede ser que tengas a MASMIERDA que es igual o peor que un virus

  • anass_mansor
    Anass (@anass_mansor) reportó

    @masmovil compañía lamentable. Cada agente miente: unos dicen 3 días, otros 5. Tengo la incidencia ATC-8246311 por una URGENCIA SANITARIA Y ECONÓMICA (Banco ING). Si no activáis la línea ya, os haré responsables legales de lo que pase. ¡SOLUCIÓN YA!#MasMovil

  • Edes
    Edu 🎗 (@Edes) reportó

    Es frustrante llamar a un servicio de atención al cliente y darte cuenta que no tienen la menor idea de cómo solucionar nada. Te van pasando de un departamento a otro y así 45min. #MasMovil

  • UrraTattoo
    Barbara Urra Tattoo (@UrraTattoo) reportó

    @Rociioam88 @masmovil A nosotras también nos está pasando lo mismo, también queremos denunciarles por estafa y acoso telefónico, más de 20 llamadas en una mañana y cuando intentas decirles que no estás contenta con el servicio cuelgan

  • franciscors92
    Francisco RS (@franciscors92) reportó

    Hola @masmovil ! Estoy intentando dar de baja una línea de fibra y móvil por fallecimiento del titular y es imposible contactar con vosotros por teléfono desde un teléfono que no sea más móvil! Me podéis indicar cómo proceder por favor??

  • Galderich
    Galderich (@Galderich) reportó

    @masmovil @masmovil Soys unos incompetentes!! quiero darme de baja y me estáis mareando. Al telf 900622440 hasta el lunes nada. No funciona. Al 2373 una voz dice que no existe. Una vergüenza. Muy mal servicio. No lo contratéis.!! Cambiaros de compañía!!!

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas

  • DonatelliMiguel
    miguel (@DonatelliMiguel) reportó

    @masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado